concursos de futbol
25 Abril, 2024, 07:52:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO OFICIAL " CHAPUZAS " DE LA BOLSA DE LA LIGA  (Leído 23066 veces)
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« : 10 Diciembre, 2010, 01:25:54 »

LANZO EL NUEVO HILO PARA EXPONER TODAS LAS CHAPUZAS.
« Última modificación: 10 Diciembre, 2010, 16:25:59 por dbd » En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 10 Diciembre, 2010, 03:40:05 »

Es verdad que todos estamos un poco cansados de todos los problemas que están surgiendo en el juego, pero sinceramente, creo que no va a valer de mucho esto de crear un hilo para exponer los fallos que se están dando...

Suerte!!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 10 Diciembre, 2010, 09:31:07 »

Hola DBD,

Creo que ya hemos comentado algunas veces la línea de tus escritos. Te dejo el hilo creado y que todo el mundo ponga lo que quiera en él, pero me gustaría que le cambiaras el título evitando la palabra "timo". En mi modesta opinión este juego es una chapuza que se les ha ido de las manos por una improvisación tremenda y una ingenuidad absurda (no pensar que todos íbamos a utilizar todos los métodos "legales", buscando los fallos y los trucos para ganar) pero no un timo.

Saludos

Xesco
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 10 Diciembre, 2010, 13:58:18 »

Yo no soy el moderador y pinto poco, pero entiendo que si ya hay un hilo abierto para el juego nuevo, crear otro que no aporta nada no es lo más recomendable, crea desorden y es lo que se trata de evitar siempre en los foros.

Lo de timo también me parece inadecuado, así como lo de "oficial", que de oficial no tiene mucho.

Sin más, es mi opinión, para que el foro sea lo más interesante posible

En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 Diciembre, 2010, 16:31:11 »

Teneis razon son chapuzas .no estara contrastado que es un timo hasta que se demuestre.

En la jornada de hoy vemos com ASUNYER sin "trampas" dado que ellos las corrigen lleva un 2400% y un 7000% en la general . eso es una chapuza repetitiva con la misma persona (gano la jornada 1 )

Hoy he podido comprar acciones del valencia a 1.55 cuando se vendian por 1,76 en la bolsa de inversores .eso sigue siendo la misma chapuza .

La que me preocupa es la chapuza repetitiva a vosotros que os parece Huh?Huh?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 10 Diciembre, 2010, 16:48:02 »

A mi también me preocupa !! yo creo que aunque no es fácil evitar todas las "trampas legales" si es posible reducir su impacto de forma drástica y , simplemente cambiando la fórmula de la rentabilidad, tener un juego muy divertido. Pero parece que no lo consiguen. Mientras, tienes todo el derecho a decir que es una chapuza y yo seguiré fuera de este segundo juego.
Otra cosa es que siga confiando en que lo consigan, porque los fundamentos del juego me parecen geniales y podría ser un juego muy divertido y por muchos años.

Saludos

Xesco
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 Diciembre, 2010, 18:21:46 »

Pues yo tambien se que arreglaron todo pero ya jugar bien hasta la proxima temporada na de nada...por que ahora lo que tampoco es justo es que les de por borrar a todos los del ranking general el dia que a ellos les parezca y se que no tendran la misma oportunidad el que ya a empezado que el que valla a empezar pronto.Pero eso es un fallo suyo y pueden ir arreglando cosas, peor no ir borrando a quienes quieran si y a quienes quieran que ganen dejarlos.
Saludos
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 10 Diciembre, 2010, 18:54:59 »

Yo tengo curiosidad por saber que solución darán por que no lo tienen fácil.

- Si cuando se arreglen las cosas hay alguien con una revalorización muy grande, de más del 70 o 100% y ya no digo de un 400% o superior, yo, desde luego es posible que ya no juegue o que, como mucho, decida jugar sólo por las jornadas. Como yo, supongo que pensarán todos aquellos que nos hemos detenido al ver que el juego no funcionaba o aquellos que no se han llegado a registrar esperando que se solucionaran las cosas. MALA SOLUCION.

- Si cuando se arreglan las cosas todas las rentabilidades vuelven a cero o unicamente se computan las operaciones que no son "trampas legales" y, por tanto, los primeros tienes rentabilidades inferiores al 100% se enfadarán con razón aquellos que no han parado y están dedicando su tiempo a jugar tal como está el juego. MALA SOLUCION

Desde luego, si yo fuera ellos no sabría que hacer.

Saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 Diciembre, 2010, 20:02:58 »

Xesco, como comentas la solución es dificil, pero también piensa que alguien que lleve jugando desde el primer dia no es dificil que lleve más de un 100 de rentabilidad porque es como si en la bolsa de primera de compras una bolsa de 30 euros y llegas a 60... no es dificil si haces muchos movimientos y más aún en este juego que tienes todo el mercado que quieras... es decir si estan a 1 euro puedes compras 1000 acciones a 1 euro... no tienes que esperar a que alguien lo ofrezca... por lo que conseguir rentabilidad es más fácil que en la de inversores... Otra cosa es ya hablar de en dos jornadas llevar 4000% de rentabilidad... ahí ya hablamos de palabras mayores....

Aunque cuanto más avance el juego más fácil será ir consiguiendo rentabilidad puesto que se calcula sobre los 3000..... y teniendo ya por ejemplo 30.000 con pocos movimientos consiguies otros 3000... y ya es otro 100% más a sumar a la rentabilidad... no se si me explico.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 10 Diciembre, 2010, 20:10:17 »

es que ese es precisamente el problema !!! debería ser tan difícil conseguir un 100% de rentabilidad en el segundo juego como en el primero !!! y no creo que nadie lleve en el primero un 100% de rentabilidad partiendo del equivalente a 100 bolsas (100 acciones) !! yo creo que dedicando mucho tiempo, haciéndolo bastante bien y con menos bolsas (creo que compré 15 o 20) en el primer juego creo que habia llegado a conseguir un 20% aprox de rentabilidad !!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 10 Diciembre, 2010, 20:11:41 »

En el primer juego con una bolsa era posible doblar ( Deiv lo hizo !!) pero con 100 bolsas (que es lo que te dan en el segundo juego) no creo que nadie hubiera conseguido ganar ni siquiera un 50% !!!
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 Diciembre, 2010, 20:28:23 »

Yo la verdad que soy una persona que le gustan muchos estos juegos, la bolsa,apuestas deportivas y la verdad que he sacado en los ultimos años mucha mucha rentabilidad cantidades que hace años no me imaginaba por eso se que aun estando todo bien se puede doblar cada cantidad en poco tiempo en este juego y doblar cada vez la cantidad que se tiene es conseguir cantidades grandes.... la cosa tambien es tener suerte y por que pueden salir mal las prediciones.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 10 Diciembre, 2010, 20:33:37 »

Hola Morenom !! Se que en el segundo juego, tal como se ha planteado hasta el momentp, se puede conseguir doblar y doblar y doblar....pero precisamente por eso, por sus fallos !!! yo conseguí doblar en un hora el primer día de juego, por eso lo dejé porque sabía que sería un desastre.

No creo que nadie con más de 20 bolsas haya doblado su capital en el primer juego en dos meses y por mucho tiempo que le haya dedicado !!
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 10 Diciembre, 2010, 21:28:27 »

yo en el primer juego compre 2 bolsas na ams salir y al mes si tenia ya 115 120 euros reales pero claro es lo que dices eso lo puedes hacer con pocas bolsas con muchas no de momento por la cantidad de movimientos.
En línea
rito69
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 11 Diciembre, 2010, 12:37:57 »

me da q van a volver a reiniciar el  juego pq hoy a la mañana las cotizaciones vuelven a andar mal, la ponferradina esta a 2,32 el huesca a 1,05, el alba a 1,80, el girona a 0,81, asi que imaginaos que rentabilidades abra esta semana
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!