concursos de futbol
28 Abril, 2024, 11:37:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tratamiento ATM y Dolor Orofacial  (Leído 206 veces)
maximusmusk
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil Email
« : 16 Noviembre, 2023, 17:04:59 »

La p?gina web https://www.dolororofacial.com/tratamiento-atm/ es el sitio oficial de la Cl?nica del Dolor Orofacial en Barcelona, perteneciente al Instituto Craneomandibular. Esta cl?nica se especializa en el tratamiento de trastornos relacionados con la articulaci?n temporomandibular (ATM) y el dolor orofacial.

El contenido de la p?gina se divide en varias secciones, incluyendo informaci?n sobre las especialidades m?dicas y los tratamientos disponibles. En cuanto a las especialidades, se mencionan la patolog?a ATM, el dolor mandibular, la falta o exceso de apertura bucal, los ruidos en la ATM, el bruxismo, el dolor craneocervical, las cefaleas (dolor de cabeza), las neuralgias, el dolor cervical, la apnea del sue?o y los ronquidos, as? como el dolor bucal.

En la secci?n de tratamientos, se enumeran diversas opciones terap?uticas ofrecidas por la cl?nica. Estos incluyen f?rulas de descarga 3D, fisioterapia ATM, medicina regenerativa, an?lisis farmacogen?tico para el dolor orofacial, biofeedback mandibular, terapia cognitivo-conductual, tratamiento del tinnitus somatosensorial, dispositivo de avance mandibular, estudio polisomnogr?fico de la apnea del sue?o, toxina botul?nica para el bruxismo, neuroestimulaci?n transcraneal y neurocirug?a para neuralgias y dolor de cabeza.

La p?gina destaca la importancia de un enfoque multidisciplinario en el tratamiento de los trastornos de la ATM y el dolor orofacial. Se menciona la colaboraci?n entre varios especialistas, como odont?logos, fisioterapeutas, psic?logos, otorrinolaring?logos y neur?logos, para proporcionar a los pacientes un plan de tratamiento eficaz y personalizado.

Adem?s de la informaci?n sobre las especialidades y tratamientos, la p?gina presenta al Dr. Eduardo V?zquez y al Equipo Craneomandibular, quienes son expertos en el campo de la disfunci?n craneomandibular y el dolor orofacial. Tambi?n se menciona la ICM Academy, que se dedica a la formaci?n y educaci?n en este campo.

En resumen, la p?gina web https://www.dolororofacial.com/tratamiento-atm/ brinda informaci?n detallada sobre los trastornos de la ATM y el dolor orofacial, as? como los tratamientos disponibles en la Cl?nica del Dolor Orofacial en Barcelona. Con un enfoque multidisciplinario y la experiencia de profesionales especializados, la cl?nica se dedica a proporcionar soluciones personalizadas y efectivas para mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por estos trastornos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!