concursos de futbol
24 Abril, 2024, 09:17:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ Cual es vuestro equipo favorito ?
Barça - 37 (29.1%)
Real Madrid - 39 (30.7%)
Villarreal - 1 (0.8%)
Espanyol - 1 (0.8%)
Valencia - 4 (3.1%)
Real Sociedad - 6 (4.7%)
Mallorca - 1 (0.8%)
Atlético - 5 (3.9%)
Getafe - 1 (0.8%)
Sevilla - 2 (1.6%)
Athletic - 3 (2.4%)
Depor - 3 (2.4%)
Osasuna - 5 (3.9%)
Hércules - 2 (1.6%)
Levante - 0 (0%)
Rácing - 1 (0.8%)
Málaga - 2 (1.6%)
Sporting - 3 (2.4%)
Almería - 2 (1.6%)
Zaragoza - 2 (1.6%)
OTROS - 4 (3.1%)
Betis - 2 (1.6%)
Granada - 1 (0.8%)
Rayo vallecano - 0 (0%)
Total de votos: 11

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ De que equipo sois ?  (Leído 88293 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #345 : 10 Noviembre, 2011, 13:26:20 »

yo cogeria la lista de la clasificación historica de 1ª y los 40-50 primeros
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #346 : 10 Noviembre, 2011, 14:35:58 »

Yo pondria que votemos a dos distintos y las listas de primera los historicos de segunda y los tipicos de 2ºB tipo cadiz y oviedo y luego tb pondria a los 3 o 4 grandes de las otras ligas como el liverpool, inter, bayern...
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #347 : 10 Noviembre, 2011, 15:43:15 »

1 voto. O eres de uno o eres de otro, no puedes ser de dos. Porque, el día que se enfrenten, ¿con quién estarás?
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #348 : 10 Noviembre, 2011, 15:56:04 »

1 voto. O eres de uno o eres de otro, no puedes ser de dos. Porque, el día que se enfrenten, ¿con quién estarás?

Que empaten. Yo soy del Madrid y del Alba, y las pocas veces que nos hemos enfrentado quería que empataran, a ser posible, a muchos goles.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #349 : 10 Noviembre, 2011, 15:57:03 »

1 voto. O eres de uno o eres de otro, no puedes ser de dos. Porque, el día que se enfrenten, ¿con quién estarás?

Que empaten. Yo soy del Madrid y del Alba, y las pocas veces que nos hemos enfrentado quería que empataran, a ser posible, a muchos goles.

Pues no le veo mucho sentido.
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #350 : 10 Noviembre, 2011, 16:00:56 »

1 voto. O eres de uno o eres de otro, no puedes ser de dos. Porque, el día que se enfrenten, ¿con quién estarás?

Que empaten. Yo soy del Madrid y del Alba, y las pocas veces que nos hemos enfrentado quería que empataran, a ser posible, a muchos goles.

Pues no le veo mucho sentido.

Y por qué no? Yo desde pequeñito fuí del Madrid. Entonces el Alba merodeaba por la 2ªB, la tercera división, incluso si me apuras en categorías regionales. De golpe y porrazo, forman un gran equipo dirigido por el gran Benito Floro, y se plantan en 1ª. Pues eso, seguí siendo del Madrid y también era del equipo de mi ciudad.

Que aquí en Albacete, la gente o es del Barcelona o del Madrid, unos pocos del At. Madrid y otros pocos del Ath. Bilbao. Pero también sientes predilección por el equipo de tu ciudad.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #351 : 10 Noviembre, 2011, 16:04:29 »

1 voto. O eres de uno o eres de otro, no puedes ser de dos. Porque, el día que se enfrenten, ¿con quién estarás?

Que empaten. Yo soy del Madrid y del Alba, y las pocas veces que nos hemos enfrentado quería que empataran, a ser posible, a muchos goles.

Pues no le veo mucho sentido.

Y por qué no? Yo desde pequeñito fuí del Madrid. Entonces el Alba merodeaba por la 2ªB, la tercera división, incluso si me apuras en categorías regionales. De golpe y porrazo, forman un gran equipo dirigido por el gran Benito Floro, y se plantan en 1ª. Pues eso, seguí siendo del Madrid y también era del equipo de mi ciudad.

Que aquí en Albacete, la gente o es del Barcelona o del Madrid, unos pocos del At. Madrid y otros pocos del Ath. Bilbao. Pero también sientes predilección por el equipo de tu ciudad.
Lo lógico sería eso: ser del equipo de tu cuidad/provincia. Y no ser de China y ser del Milán, por ejemplo.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #352 : 10 Noviembre, 2011, 18:37:13 »

yo siempre primero eh sido de osasuna ante todo,yo al igual que xabi antes el equipo de la tierra,despues de osasuna me gusta el barcelona y luego hay equipos que te caen bien o que te gustan un poco
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #353 : 10 Noviembre, 2011, 18:39:11 »

yo siempre primero eh sido de osasuna ante todo,yo al igual que xabi antes el equipo de la tierra,despues de osasuna me gusta el barcelona y luego hay equipos que te caen bien o que te gustan un poco
Exacto, a mí me gusta el Barça porque me gusta ver cómo juega, pero si juega contra la Real no hay duda que quiero que gane la Real porque yo soy de la Real Wink.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #354 : 10 Noviembre, 2011, 18:39:51 »

yo siempre primero eh sido de osasuna ante todo,yo al igual que xabi antes el equipo de la tierra,despues de osasuna me gusta el barcelona y luego hay equipos que te caen bien o que te gustan un poco
Exacto, a mí me gusta el Barça porque me gusta ver cómo juega, pero si juega contra la Real no hay duda que quiero que gane la Real porque yo soy de la Real Wink.

eso es de logica
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #355 : 10 Noviembre, 2011, 22:26:46 »

Un voto y el Hércules Tongue
En línea

Macho Hercules! Smiley
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #356 : 12 Noviembre, 2011, 02:08:18 »

yo soy del Barça...pro aparte hay otros equipos por los que siento simpatia... y si se enfrentan depende de la situacion qiero q gane uno u otro (entre los equipos por los que siento simpatia)
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #357 : 16 Diciembre, 2011, 00:03:47 »

A ver yo si entiendo lo de ser de dos equipos, aunque siempre preferiras que gane uno.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #358 : 03 Junio, 2013, 15:48:53 »

Similar matter has already been discussed at yahoo answers. I can post the link if needed

Hi CamKrist, welcome to the forum ¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #359 : 05 Junio, 2013, 00:40:08 »

Similar matter has already been discussed at yahoo answers. I can post the link if needed

99,99& de que es un SPAM.....pero le daré un tiempo de vida Smiley
En línea
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!