concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 10:17:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Te gusta enseñar?
- 2 (100%)
No - 0 (0%)
Tal vez - 0 (0%)
Jamás me lo había planteado - 0 (0%)
Nunca lo intentaría - 0 (0%)
Total de votos: 2

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un asunto excelente  (Leído 392 veces)
maximusmusk
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil Email
« : 09 Enero, 2022, 23:28:57 »

Esto es algo que a todos nos compete, puesto que en Internet nunca está demás alguien que llegue a enseñarnos algo, ya sea cocinar, algún curso de programación, marketing digital, trucos de fútbol o lo que sea. Yo he visto como día tras día, mi hijo ve en Internet a un señor que le enseña matemáticas para la escuela, entonces me dispuse a ver qué era lo que podía llegarme a encontrar en estos lares. Mi sorpresa creció mucho más cuando me di cuenta de la cantidad de personas que tienen contenido en Internet...

Fue entonces cuando me pregunté ¿Qué más nos podemos encontrar en las distintas plataformas elearning que existen en la red? ¿Habrá alguien que esté desperdiciando su vida en un trabajo que no le gusta, pero sabe hacer muchas cosas que son dignas de colocar en un curso de Internet? Pues eso es lo que vengo a traer hoy, esta pequeña reflexión. Espero sus respuestas en este hilo ¿Les gustaría enseñar? ¿Tienen algún amigo que podría servir para colocar sus cursos en Internet? ¿Creen que tienen un conocimiento que vale la pena compartir?
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!