concursos de futbol
26 Abril, 2024, 10:34:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar accesorios BDSM En tizzbizz sex Shop  (Leído 558 veces)
dubna
Visitante
« : 21 Junio, 2021, 11:10:11 »

Comprar accesorios BDSM En tizzbizz sex Shop
Los amantes del BDSM usan adaptaciones BDSM para caricias arriesgadas y tortura de áreas sensibles y genitales.
Puedes comprar accesorios BDSM en TizzBizz sex Shop en cualquier momento https://tizzbizz.com/collections/bdsm-accesorios
Abrazaderas de pezón-para no dañar los pezones, es mejor tomar abrazaderas de silicona, controlar la fuerza de compresión puede girar los engranajes. Los clips se pueden complementar con plumas que acarician o hacen cosquillas en el cuerpo. Se pueden usar pesos especiales en los genitales o los pezones. Causan dolor, incomodidad. La víctima cumplirá cualquier deseo del Señor para deshacerse de la odiosa carga.
Sin embargo, muchos modelos están equipados con cerraduras, que solo el propietario puede abrir, lo que lo hará solo después de recibir todo lo que desee de su pareja.
Otra práctica BDSM es bombear con pompa. En el proceso de esta tortura, las entrañas de la víctima se bombean con aire o líquidos, como agua, licores, mezclas excitantes o aceitosas. El compañero inferior se coloca en una mesa de tortura y se usa como un maniquí barato para satisfacer la lujuria.
Las bombas masculinas bombean el órgano genital, lo que le permite aumentarlo 1,5 veces por un corto tiempo. Aquellos en juegos BDSM durante mucho tiempo no son nuevos pueden elegir dilatadores vaginales o paraguas urogenitales.

Al usar estos dispositivos riesgosos, tenga cuidado y compre lubricantes para el dolor que contengan antisépticos. Puede ser lidocaína u otro desinfectante. Esto ayudará a protegerse de las infecciones, introducirá el dispositivo sin dolor y eliminará la posibilidad de daño genital.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!