concursos de futbol
23 Abril, 2024, 20:28:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi apuesta de hoy...  (Leído 16839 veces)
Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 09 Diciembre, 2010, 13:06:22 »

Es eso por lo que nunca he jugado,porque siempre veo que es preingreso y que no te dan un margen de error,para poder ver como va todo, (como en la "bolsa" de la liga).

Pues sabiendo todo esto,donde es donde apostais vosotros? Por registrarme y ver como funciona porque por registrarme no pierdo nasa,sabes? Smiley

Un saludo Wink
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 09 Diciembre, 2010, 13:16:38 »

yo  apuesto en bet 365 es la web donde veo que las cuotas suelen estar más altas casi siempre, donde más me aclaro y donde más dan por entrar, te doblan tu primer ingreso como máximo de 100 euros (aunque luego tienes que apostar 3 veces esa cantidad para poder retirar)... es la web que mas me gusta y que mas sencilla se me hace
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 09 Diciembre, 2010, 13:19:12 »

Si te dan un margen de error, si pierdes la primera apuesta generalmente te devuelven el dinero.

Otras lo que hacen es que si ingresas 50 euros ellos te regalan otros 50 (por ejemplo).

El único problema es que para luego sacar tu dinero (si has recibido algún bono) generalmente tienes que cumplir unos requisitos mínimos de apuestas.

Ten en cuenta una cosa, que son casas de apuestas no Papa Noel, Siempre tendrás un riesgo.

Yo solo conozco una casa de apuesta y antes de darte el nombre y hacerle publicidad me gustaría pedirle permiso a Xesco.

Un saludo
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 09 Diciembre, 2010, 13:20:30 »

bueno, a mi no me gusta hacer publicidad (al menos gratis , ja ja) pero yo he tenido cuentas en Ladbrokes y bwin pero ahora sólo opero con Betfair porque creo que las cuotas son de largo las mejores, aunque también hay que decir que es bastante más liosa. De todas formas, la mayor ventaja de betfair es poder jugar " a la contra" pues creo que es la única que lo permite.

Jodanaru, tienes permiso Smiley
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 09 Diciembre, 2010, 13:25:34 »

yo lo he dicho el nombre si xesco considera que no debo que lo diga y lo quitare no pretendo darle publicidad sino simplemente decir las cosas como son y ha pedido consejos de alguna casa de apuesta
Posdata que alegria me he dado... cada mes he decidido añadir 30 euros para apostar y de lo que voy ganando me quedo una parte y lo otor lo reinvierto... Habia ganado 125 euros retirados pero despues eprdi lacantidad que me quedaba (decidi que 50 euros de los 125 me los quedo y el resto lo reinvertia), ayer me salieron mal varias apuestas y creia que habia perdidoel dinero que me quedaba y ahora entro y una apuesta que hice a que en dos partidos de tenis se ganaba 2-0 un partido si que gano así pero el otro iba 1-1 y se retiro el tenista despues(me acabo de enterar ahora).... y entro y me veo 30 euros en mi cuenta que alegría... ayer pensar que aposte 50 euros a que ganaba el Barça B y me quede a un gol de ganar 300 euros....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 09 Diciembre, 2010, 13:26:24 »

pienso que hablar de una o de otra casa no es hacer publicidad...es como cuando estas con un amigo y hablas de si un bar u otro te gusta más esono es publicidad pienso yo (en parte si evidentemente)
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 09 Diciembre, 2010, 13:38:51 »

Pues como Xesco da permiso te diré que utilizo Betfair porque no conozco las demás pero Betfair te permite "jugar a la contra" como dice Xesco además de escoger la "tasa de riesgo".

En Betfair (soy novato eh) no apuestas contra la casa de apuestas sino que apuestas contra otros usuarios. Tu lanzas una apuesta con el riesgo que quieras y espero a que otro usuario acepte mi apuesta.

Por ejemplo, yo puedo apostar 5 euros a que ganará el Madrid al Zaragoza con una cuota de riesgo de 2. Esto significa que si pierdo perderé los 5 euros pero si gano recuperaré mis 5 euros y otros 5 euros más. (10 en total). Lógicamente puedes hacer esa apuesta pero no creo que nadie te la acepte aunque....¿y si alguien pica?

En las casas de apuestas tradicionales tienes una cuota fija que no puedes cambiar.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 09 Diciembre, 2010, 13:44:14 »

podeis explicar un poco lo de a la contra y la tasa de riesgo?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 09 Diciembre, 2010, 13:50:46 »

Bueno, explico un comentario mío anterior !! Podéis hablar, por supuesto, de las casas de apuestas que utilizáis y las ventajas de cada una de ellas !! es más, es bueno que podamos comparar cuotas !! lo único que no quería es una publicidad muy directa para que no se me colara un usuario de una casa de apuestas para hacer publicidad !!

Por cierto, si alguien va a registrarse en betfair (como siempre, ni recomiendo ni dejo de recomendar hacerlo y menos cuando estamos hablando de un juego en que puede perderse dinero) que me envíe un mensaje privado !! Actualemente hay una promoción en que si yo recomiendo a alguien y esa persona ingresa y juega al menos 30 euros, betfair le da 30 euros a esa persona y 30 a quien la haya recomendado...

Si me llegan 30 euros a mi cuenta de esa forma, es decir, porque alguien se ha registrado y ha jugado:
- Le enviaré a esa persona 6 recargas del marca (aprox 10 euros)
- Crearé un reto con 6 recargas en juego (aprox 10 euros) en su honor en este foro
- Me quedaré los otros 10 euros Smiley

Parece justo  ¿no? :-)

Saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 09 Diciembre, 2010, 13:52:39 »

Hola Josed,

Lo de "A la contra" lo expliqué (a mi manera je je) yo en este mismo hilo hablando de una apuesta mía con el valencia a ganador de Champions.

Lo de la tasa de riesgo, se lo dejo a Jodanaru !!

Saludos

Xesco
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 09 Diciembre, 2010, 14:02:58 »

me he adelantado xesco... ya estoy registrado...  una vez registrado eso no se puede hacer?lo que he visto que para depositar si se deposita por tarjeta como es mi caso se quedan comisión (en la que estoy ahora no) y de bet365 me gusta mucho que cualquier duda hay un chat las 24 horas del dia que te la resuelven al momento....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 09 Diciembre, 2010, 14:18:53 »

No pasa nada Josed !! eso me pasa por lento Smiley

Pues si, hay comisión por ingresar con tarjeta y creo que también por recibir por tarjeta.

Lo del Chat, no lo se. Yo he hablado con ellos por teléfono y me han atendido muy bien pero sólo en horario de oficinas.

Una cosa importante a tener en cuenta en Betfair porque al principio parece que sus cuotas son Buenisimas y son buenas pero no tanto !!! Debes tener en cuenta que si ganas, a diferencia de las otras casas de apuestas, te van a cobrar una comisión de un 5%. Te lo explico con un caso concreto.
Si cogemos el partido Barcelona y Real Sociedad y comparamos Betfair con Ladbrokes (po coger una de las tradicionales) tenemos lo siguiente

En ladbrokes

El 1 se paga a 1,1 lo que significa que por 1 euro ganarías 0,10 céntimos
La X se paga a 9 lo que significa que por 1 euro ganarías 8 euros
El 2 se paga a 21  lo que significa que por 1 euro ganarías 20 euros

En Betfair

El 1 se paga ahora a  1,1 lo que significa que por 1 euro ganarías 0,1 céntimos pero te aplicarían un 5% de comisión y te quedaría en 0,095 céntimos

La X se paga ahora a 13 lo que significa que por 1 euro ganarías 12 euros y una vez aplicada la comisión quedaría en 11,4

El 2 se paga ahora a 38 lo que significa que por 1 euro ganarías 37 euros y una vez aplicada la comisión quedaría en 35,15

Este ejemplo cuadra exactamente con mi experiencia. Los favoritos se pagan poco más o menos igual en betfair y en el resto de casas de apuesta pero en cambio, las sorpresas, se pagan muchísimo mejor ¡! Ya ves que en el caso del 2 pagan casi el doble ¡!

Saludos

Xesco
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 09 Diciembre, 2010, 14:40:21 »

Bueno, pues voy a intentar explicar lo de la tasa de riesgo lo mejor posible y siempre partiendo de la base de que soy novato en esto.

Acabo de mirar el Zaragoza - Madrid. acabo de apostar 20 euros a que gana el Madrid con una cuota de riesgo de 1,27. Esto significa que si acierto ganaré 5,40 euros (menos la comisión de betfair que solo pagan los ganadores).

¿Porque 1,27? porque algún usuario ha apostado a que el Madrid no gana el partido con esa tasa de riesgo. Yo podría haber lanzado una apuesta a que gana el Madrid con una tasa de 2,00. Esto quiere decir que si apuesto 20 euros ganaría otros 20 euros.

Con Betfair las apuestas se hacen entre usuarios lo que significa que tendría que esperar a que otro usuario acepte mi apuesta con una tasa de riesgo de 2. Probablemente nadie acabe aceptando mi oferta pero ¿y si pica alguien? A lo mejor nadie paga con una tasa de riesgo de 2 pero puedo intentar sacar 1,30 en lugar de 1,27.

Esa es la ventaja, tu eliges la tasa de riesgo y esperas a que otros usuarios acepten tu apuesta. O bien tu aceptas las apuestas de otros usuarios.

Espero que haya quedado mas o menos claro ya que lo he explicado con prisa y tengo que salir. Si tenéis dudas comentar y esta noche intentaré resolverlas.

Saludos
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 09 Diciembre, 2010, 17:45:41 »

me he registrado a ver que tal va.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 09 Diciembre, 2010, 19:14:07 »

yo voy a apostar hoy quisas por los 3 partidos que hay en la nba y quisas tambien para los partidos que empiesan a las 20:45 de la euroliga o del futbol argentino,la verdad que me eh viciado a esto ahora desde que han puesto unas maquinas de apuestas en los salones recreativos de toda pamplona jejejejeje y lo minimo para apostar es un 1e,hay un conocido de un amigo mio que aposto 3e y se a ganado 3000e tubo mas suerte
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!