Como he hecho cada año, quiero felicitar las fiestas a los foristas que quedáis (pocos pero buenos) y agradeceros la paciencia que tenéis pues sigo teniendo el foro bastante abandonado pero es que las 24 h del día no me dan más de sí.
Este año volvemos a tener lotería del foro pero como dudaba qué número compartir de los que he compartido con diferentes amigos, este año tendremos una pequeña participación de tres números distintos :
Este foro juega la cantidad de 3 EUROS en el número 29462.
Este foro juega la cantidad de 3 EUROS en el número 48096.
Este foro juega la cantidad de 3 EUROS en el número 43756.
Más opciones de ganar algo aunque sea menos
El reparto de premio se hará de la siguiente forma.
1) No Toca nada --> Pues nada ¡!! Salud para todos ¡!!
2) Nos “devuelven el dinero” --> Jugamos lo ganado en la lotería del Niño
3) Nos toca una “Pedrea” o lo que se ha llamado toda la vida “un duro por peseta” , es decir, un premio de 15 o más euros, jugamos lo ganado en la lotería del Niño.
4) Nos toca un premio importante (superior a 250 euros). En caso de ser uno de los premios que obligan a tributar impuestos que debería pagar yo, me los deduzco. Del resto:
4-1) Una tercera parte lo donamos a una o varias ONG’s u obras sociales a decidir por todos aquellos que hayan publicado un mínimo de tres mensajes desde el 1 de septiembre de este año.
4-2) El resto, lo decidiríamos entre todos, pudiendo votar también todo aquel usuario con un mínimo de tres mensajes desde el 1 de septiembre de este año.
suerte....y y FELIZ NAVIDAD a todos !!
Un saludo y un abrazo
Xesco