concursos de futbol
20 Abril, 2024, 05:50:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supermanager jornada 2  (Leído 4595 veces)
Jugón
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« : 11 Octubre, 2010, 18:09:10 »

Ole. ole, y ole, vaya castaña de jornada que me he cascao con 70 puntos.

Vamos, que soy uno de los chorrocientos mil tíos que se ha comido el -4 de Oleson (con lo bien que lo hizo este tío cuando vino a la ACb). Nada, que ese tío queda castigado y ya no lo ficho más :-)

Por cierto "con la minga", veo que tienes aprox 150 equipos?Huh? Ya te da tiempo a hacer cambios en todos ellos cada semana?Huh? jajajajaj
En línea
con la minga
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 Octubre, 2010, 18:37:08 »

Tengo 24 para la General, 24 para anotación, 24 para broker. Hago cambios buscando solo broker , sin dejar los puntos.

Otros 24 para triples, otros 24 para rebotes y otros 24 para asistencias. En estos, el broker es secundario, salvo en rebotes, que  intento compaginarlo.

Tengo otro equipo que hice la semana pasada para broker ( también me comí el -4 de Oleson ).

Y tengo otros dos que no los di de alta porque tenían el mismo nombre que otros dos dados de alta, y los dejé con 9 jugadores para que no me puntuaran.
En línea
con la minga
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 Octubre, 2010, 18:38:53 »

Otra cosa. Sí hago cambios en los 145 equipos que llevo. No me lleva más de 25 minutos al día. Un hobby como cualquier otro.
En línea
JUSTI75
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 Octubre, 2010, 18:18:40 »

pues yo he hecho 134 puntos en mi primera jornada.....No creo que se agran cosa, pero creo que no esta mal.
Los expertos, que opinais?
En línea
con la minga
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 Octubre, 2010, 19:36:48 »

Muy decente.

No es mala idea empezar en la 2ª jornada, porque ya se saben los jugadores que van a subir broker fácilmente.
En línea
Jugón
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 Octubre, 2010, 11:39:25 »

venga, que empieza la nueva jornada!!!

Ya tenía hechos mis cambios (al final he podido pillar a Carlos Suarez) y ahora va y se jode Saul Blanco. ainssssssssssssssss, ahora me toca de nuevo.

Pos nada, pillaremos a Berni Rodriguez que seguro que juega algún minutillo más :-)

¿alguien me puede dar su opinión? ¿alguna sugerencia??

Es más importante el broker que los puntos ahora. Tienes pivots que con -17 de valoración, te suben el 15 % ( Lishchuk, Ayón ). Erdogan, que es alero te sube el 15 % con -5, J. robinson con 4 también te lo  sube. Ingles con 2

En bases, Lakovic con -16 también. Granger con -10.

Batista con solo 11 también, y empieza a sbir valoración con tan solo 3. Es caro, pero compensa.
« Última modificación: 15 Octubre, 2010, 18:53:48 por con la minga » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!