concursos de futbol
20 Abril, 2024, 10:30:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TEMPORADA 20/21  (Leído 2582 veces)
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« : 24 Agosto, 2020, 22:28:01 »

La próxima temporada será muy extraña, aunque ésta no se ha quedado corta.

Llevo tiempo dándole vueltas a cómo roganizar la próxima temporada...... Para empezar no tenemos ni fecha, habrá aplazamientos y jornadas a medias bastante a menudo, y en el peor de los casos otro parón......
Así q lo mejor q he pensado es q hagamos como la opción de Biwenger de jornada con recálculo, quiere decir q alineamos como si se fuese a jugar la jornada completa y si se aplaza algún partido habrá q esperar a q se juegue para poder completar la jornada y las clasificaciones; menos mal q nos enteraremos con los mensajes de Biwenger de cuando empieza y acaba cada jornada.

Espero q no sea demasiado liosa esta temporada.


OJO!!!!! He visto q Biwenger ha actualizado los valores fantasy de los jugadores, así q los q nos aprendimos ya no sirven. Atentos a Biwenger en este aspecto.


Cualquier sugerencia la podéis dejar aquí, no voy a hacer encuestas, simplemente cada uno puede poner lo q cambiaría con respecto a la anterior temporada y se comenta.
« Última modificación: 24 Agosto, 2020, 22:30:58 por anda__ya » En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 Agosto, 2020, 22:30:26 »

Yo lo primero q cambiaría es el presupuesto y lo dejaría en 200 millones, q creo q da de sobra para hacer un equipo bueno, siempre salen buenos jugadores de menos de 10 millones y hasta nos sobra presupuesto y todos acabamos teniendo a Messi, Benzema, Parejo,..... en el equipo.

Más ideas las iré añadiendo aquí...
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 Agosto, 2020, 00:57:24 »

Yo lo primero q cambiaría es el presupuesto y lo dejaría en 200 millones, q creo q da de sobra para hacer un equipo bueno, siempre salen buenos jugadores de menos de 10 millones y hasta nos sobra presupuesto y todos acabamos teniendo a Messi, Benzema, Parejo,..... en el equipo.

Más ideas las iré añadiendo aquí...

Me parece bien, participaré seguro  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 Agosto, 2020, 22:03:34 »

De acuerdo en lo del presupuesto de 200 millones. Gracias anda_ya
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 Septiembre, 2020, 22:03:41 »

Lo de la reducción del presupuesto me parece bien, además si no juega Messi (que era el jugador mas caro) el presupuesto puede reducirse sin problema. 

Seguiremos con los cinco cambios o volveremos a los tres cambios? Creo que la liga empezará con cinco cambios.

En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 Septiembre, 2020, 00:51:59 »

Lo de la reducción del presupuesto me parece bien, además si no juega Messi (que era el jugador mas caro) el presupuesto puede reducirse sin problema. 

Seguiremos con los cinco cambios o volveremos a los tres cambios? Creo que la liga empezará con cinco cambios.



Yo continuaría con 5 cambios.

¿ Habéis visto si han subido los precios de los jugadores ? Si es así quizás no sería positivo bajar el presupuesto...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 Septiembre, 2020, 21:30:01 »

Lo de la reducción del presupuesto me parece bien, además si no juega Messi (que era el jugador mas caro) el presupuesto puede reducirse sin problema. 

Seguiremos con los cinco cambios o volveremos a los tres cambios? Creo que la liga empezará con cinco cambios.



Yo continuaría con 5 cambios.

¿ Habéis visto si han subido los precios de los jugadores ? Si es así quizás no sería positivo bajar el presupuesto...

Pues así por encima, veo q los precios están bastante equilibrados.
Hay quien ha subido, se ha revalorizado en estas dos temporadas que no habían tocado los precios, como Canales, Fekir, Ocampos,...
Otros se mantienen, los que ya estaban consagrados como estrellas, como Ramos, Aspas, Piqué,...
Y otros han bajado algo, como Messi, Luis Suárez,...

No sé, veo q se compensan unos con otros, más o menos, yo sigo diciendo de bajarlo a 200, q si no acabaremos con todo estrellas como todos los años, cómo lo veis??
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 Septiembre, 2020, 21:37:41 »

Lo de la reducción del presupuesto me parece bien, además si no juega Messi (que era el jugador mas caro) el presupuesto puede reducirse sin problema. 

Seguiremos con los cinco cambios o volveremos a los tres cambios? Creo que la liga empezará con cinco cambios.



De normal podíamos hacer 4 cambios, pero si queréis podemos dejar los 5, me da un poco igual. Lo q queráis.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 Septiembre, 2020, 21:59:06 »

De entrada decir que tanto la nueva propuesta como las del año pasado me gustan, por proponer una...ahí va:

-225 millones (para que la bajada no sea tan grande").
- 5 cambios (con el covid de por medio...creo que es lo mejor...)

Saludos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 Septiembre, 2020, 23:41:22 »

Como empezamos desde la primera jornada tenemos margen de error, quiero cecir que podemos empezar con un presupuesto bajo de 200 0 220 millones y si vemos que en las primeras jornadas no cuadramos equipos pues aumentamos el presupuesto a 250 como la temporada pasada.

Soy partidario de los cinco cambios igual que la liga por el tema del covid.
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 05 Septiembre, 2020, 23:15:49 »

La verdad es que no estoy muy animado. Pero voy a participar ya que soy el último campeón.
A mi me parece que los 200 millones son bastantes y preferiría 4 cambios como siempre pero bueno, es lo que hay.
Saludos
En línea
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 05 Septiembre, 2020, 23:25:20 »

La verdad es que no estoy muy animado. Pero voy a participar ya que soy el último campeón.
A mi me parece que los 200 millones son bastantes y preferiría 4 cambios como siempre pero bueno, es lo que hay.
Saludos

Venga campeón!!!! Q este concurso siempre anima a cualquiera.....


Lo de los cambios se puede debatir todavía, lo q digáis la mayoría se hará
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 11 Septiembre, 2020, 23:52:23 »

yo por supuesto participaré !! pero dado que no juego a ningún fantasy soy candidato a cuchara de madera Smiley
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 Septiembre, 2020, 08:34:07 »

yo por supuesto participaré !! pero dado que no juego a ningún fantasy soy candidato a cuchara de madera Smiley

Ese Xesco... aupa!!
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 12 Septiembre, 2020, 13:39:48 »

Esto empieza ya!!! Suerte para todos. Grin
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!