concursos de futbol
19 Abril, 2024, 07:07:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Padeleros - Recomendación sobre palas Bullpadel  (Leído 1035 veces)
jaime3
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil Email
« : 22 Mayo, 2020, 07:14:16 »

Buenas futboleros y amantes de otros deportes  Wink

En mi caso, además del fútbol, me está enganchando el pádel. Al principio no le hacía mucho caso pero ahora me he empezado a picar con unos amigos y compañeros de trabajo, llegando a jugar 2 veces por semana.
Como os habrá pasado a muchos, mi primera para fue una Artengo del Decathlon y luego he heredado una Vairo de un amigo, pero la verdad es que la noto de goma muy dura (tiene sus años la pala).

Estoy pensando en comprarme una pala Bullpadel. He visto muy buenas ofertas en un Outlet de palas de colecciones anteriores (me da igual que no sea de esta temporada). Las podéis ver en https://outletpadel.es/bullpadel/palas-bullpadel
Concretamente es el modelo BP10, aunque por poco más de 100 euros me esta molando mucho el modelo Wing 2 de Bullpadel, que es de la gama TOP y esta super rebajada.
Lo que me gusta de esta pala es que tiene mucho control y va muy bien en pegada, gracias a sus planos de carbono y la forma de gota.
Tal vez la BP10, aunque es muchísimo más económica, me da miedo que se me quede "corta" pronto.

¿Qué os parece?

Saludos
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!