concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 07:58:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la Copa menstrual  (Leído 643 veces)
almoa
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil Email
« : 10 Abril, 2020, 12:02:28 »

Hola a todos os quiero comentar que desde hace un par de meses cambié de el uso de toallas a la copita menstrual, lo hice sin ningún tipo de conocimiento solo porque me pareció más como, y es cierto lo es pero quisiera compartir con vosotros parte de mi experiencia y recomendación al respecto, en primer lugar lo que les puedo recomendar es que busquen la que más se adapte a ustedes en cuanto al tamaño, yo compré una que era muy grande para mi, luego que di con el tamaño he conseguido otras de material muy duro que me parecía un poco incomodo para usar, pero investigando en internet, pude conseguir una web de expertas en el tema que no solo te aconsejan, sino que en esta web copamenstrualmexico.mx puedes conseguir todo lo referente al tema, he incluso puedes comprar las copas menstruales por eso os la quiero recomendar, cualquier duda que tengáis me la podéis hacer con confianza, saludos.

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!