concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 17:44:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REGLAS DEL GCF 2019/2020  (Leído 2606 veces)
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« : 07 Septiembre, 2019, 19:43:14 »

-Un equipo por participante.

-Presupuesto: 250 millones.

-Jugadores: 11 por equipo, con precio y posición delimitado por Biwenger. Máximo 3 jugadores por equipo de primera división.

-Tácticas válidas: Cualquiera que tenga 1 portero, de 3 a 5 defensas, de 3 a 5 medios, de 1 a 3 delanteros.

-Puntos: Los puntos serán los oficiales de Biwenger en modo MEDIA AS + SOFASCORE.

-Capitán: Se designa un capitán que tiene que tener un precio de 25 millones o menos. El capitán, puntuará doble.

-Cambios: Cada semana se pueden realizar un máximo de 4 cambios y designar un nuevo capitán.




SUPLENTES:

- 1 por posición (portero, defensa, medio y delantero).

- Mini presupuesto de 50 millones a repartir entre los 4 suplentes. NO entran dentro del presupuesto del equipo.

- Entre titulares y suplentes no superar el límite de jugadores por equipo, q es de 3.

- Sólo habrá cambio si el jugador no juega, si recibe 0 puntos o negativo no se hará el cambio.

- No habrá cambio de sistema, es decir si no te juegan 2 jugadores de una demarcación, sólo te entrará el suplente, pero no entraría el suplente de otra demarcación aunq dé como resultado un sistema válido, si no sería un follón.

- Si tu capitán no juega, el suplente será el capitán.

- El suplente puntuará el 50%.

- Se pueden cambiar cada jornada. NO entran dentro del límite de 4 cambios por jornada.




RETO IMPOSIBLE

- 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen. De ellos, 2 delanteros y 4 no delanteros, posiciones determinadas por biwenger.

- 6 aciertos ..... 10 puntos, q se sumarán a la clasificación general (no a la puntuación de la jornada).
  5 aciertos ....... 5 puntos, q se sumarán a la clasificación general (no a la puntuación de la jornada).
  4 aciertos ....... 2 puntos, q se sumarán a la clasificación general (no a la puntuación de la jornada).

- Un pronóstico cada jornada, no vale el de la jornada anterior. Si no se pronostica no se opta a los premios.




-Obligaciones del participante:

    1. Cada participante tiene la obligación cada jornada de inscribir el equipo de la jornada indicando que cambios ha realizado y cual es su capitán desde que se abra el hilo y hasta 5 minutos antes del comienzo de la jornada.
Si un forero se olvida de poner su equipo en una determinada jornada, jugará con el equipo de la jornada anterior. Yo publicaré el equipo del forero q no haya publicado su equipo acompañado de las jornadas q lo haya olvidado.

    2. También tiene la obligación acabada la jornada y antes del viernes a las 14.00 de calcular su puntuación. En las jornadas intersemanales se avisará el plazo límite para poner los puntos en la sección de avisos. Por supuesto, quien quiera pueda revisar equipos y puntuaciones y comentar posibles errores. Para facilitar esta labor e igual que se hizo la pasada temporada se ruega a todos los participantes que cada uno revise los puntos del forero que publique antes y después de él los puntos. Así nos aseguramos que todas las puntuaciones son revisadas por alguien.
Como este año tengo tiempo, intentaré llevar la cuenta de cada forero para intentar subsanar posibles errores.


-Si alguien se incorpora al juego después de empezado podrá jugar pero empezará con la puntuación del último clasificado menos 50 puntos.



Enlace de invitación para entrar a la liga de biwenger con las características del GCF:

https://biwenger.as.com/join/4mmrqtqp7wtG/
« Última modificación: 07 Septiembre, 2019, 19:50:03 por anda__ya » En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 Septiembre, 2019, 19:45:58 »

Novedades con respecto a la temporada anterior:


- 25 millones es el precio máximo del capitán.

- No habrá sanciones para quien olvide poner alineación o su puntuación (intentad no retrasaros).
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 Septiembre, 2019, 19:50:24 »

Enlace de invitación para entrar a la liga de biwenger con las características del GCF:

https://biwenger.as.com/join/4mmrqtqp7wtG/
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 Septiembre, 2019, 20:59:50 »

PREMIOS:


Aun por decidir....
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 Septiembre, 2019, 21:03:55 »

Jornadas que incluye cada mes (para el premio mensual):


Septiembre: 4, 5, 6 y 7

Octubre: 8, 9, 10 y 11

Noviembre: 12, 13 y 14

Diciembre: 15, 16, 17 y 18

Enero: 19, 20 y 21

Febrero: 22, 23, 24 y 25

Marzo: 26, 27, 28 y 29

Abril: 30, 31, 32 y 33

Mayo: 34, 35, 36, 37 y 38
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Ozil
Visitante
« Respuesta #5 : 11 Septiembre, 2019, 21:22:22 »

(Lo pongo aquí, que no se donde ponerlo, si no movedlo)

Buenas noches!

Yo este año ando muy liado y no se si podré llevar en condiciones el Gran Concurso del Foro. Este año, salvo días sueltos, estoy llevando todo como puedo con el móvil, pero el gfc me costaba mucho el año pasado las semanas que tenía que hacerlo desde el móvil. No se si podría llevar todo desde el biwenger (si es así me apunto si aun se puede que el biwenger se lleva fácil desde el móvil), pero si no no me quiero comprometer a algo que no se si voy a poder llevar y fastidiaros a todos.

Saludos cracks!
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 Septiembre, 2019, 22:57:41 »

Por mi no hay problema que lo hagas como prefieras. A mi me gusta más el modo de siempre porque de un vistazo ves como va la jornada.  En biwenger tiene el problema de que si te olvidas alguna jornada de hacer los cambios luego ya es dificil cuadrar el equipo. Fue lo que me ocurrió el año pasado y ya dejé de llevarlo por ahí.
Saludos y suerte

(Lo pongo aquí, que no se donde ponerlo, si no movedlo)

Buenas noches!

Yo este año ando muy liado y no se si podré llevar en condiciones el Gran Concurso del Foro. Este año, salvo días sueltos, estoy llevando todo como puedo con el móvil, pero el gfc me costaba mucho el año pasado las semanas que tenía que hacerlo desde el móvil. No se si podría llevar todo desde el biwenger (si es así me apunto si aun se puede que el biwenger se lleva fácil desde el móvil), pero si no no me quiero comprometer a algo que no se si voy a poder llevar y fastidiaros a todos.

Saludos cracks!
En línea
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 Septiembre, 2019, 18:48:55 »

(Lo pongo aquí, que no se donde ponerlo, si no movedlo)

Buenas noches!

Yo este año ando muy liado y no se si podré llevar en condiciones el Gran Concurso del Foro. Este año, salvo días sueltos, estoy llevando todo como puedo con el móvil, pero el gfc me costaba mucho el año pasado las semanas que tenía que hacerlo desde el móvil. No se si podría llevar todo desde el biwenger (si es así me apunto si aun se puede que el biwenger se lleva fácil desde el móvil), pero si no no me quiero comprometer a algo que no se si voy a poder llevar y fastidiaros a todos.

Saludos cracks!

Ok, ya lo iré publicando en su sitio
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!