concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 13:25:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BIWENGER - LIGA DE LOS ASES TEMPORADA 2019-20  (Leído 6049 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 29 Julio, 2019, 01:01:54 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 Julio, 2019, 01:03:21 »

Joagoncor ya lo ha anunciado en comunio. Abro hilo específico para este juego que pinta bien... Cheesy

https://as.com/futbol/2019/07/26/mas_futbol/1564093355_986010.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jhevia
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 29 Julio, 2019, 16:28:35 »


Interesante, tengo material para estudiar je je.
En este nuevo juego par ami no existe ningun tipo de grupo del foro verdad? es un juego general ?

Alguna informacion sobre el manager Realfevr , intente crear equipo y no me aparece la liga española, sera pronto o ha desaparecido ...
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #3 : 31 Julio, 2019, 11:47:22 »

¿Sabéis si este año hay Real Fevr entonces? Yo tampoco veo la Liga Española.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 Julio, 2019, 16:37:02 »

¿Sabéis si este año hay Real Fevr entonces? Yo tampoco veo la Liga Española.

Pues ni idea. Yo este año lamentablemente este fantasy me lo dejo y eso que me gustaba mucho y me salió un muy buena temporada, pero me quita demasiado tiempo... :-

Para hacer una buena puntuación hay que estar muy pendiente de todos los partidos durante el desarrollo de la jornada y eso no me lo puedo permitir ahora pues donde trabajo ahora tengo 7 horas de diferencia con España.  :Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #5 : 01 Agosto, 2019, 22:02:49 »

¿Sabéis si este año hay Real Fevr entonces? Yo tampoco veo la Liga Española.

Pues ni idea. Yo este año lamentablemente este fantasy me lo dejo y eso que me gustaba mucho y me salió un muy buena temporada, pero me quita demasiado tiempo... :-

Para hacer una buena puntuación hay que estar muy pendiente de todos los partidos durante el desarrollo de la jornada y eso no me lo puedo permitir ahora pues donde trabajo ahora tengo 7 horas de diferencia con España.  :Smiley

Sí, a mi eso de cambios durante la jornada no me gusta nada, aunque el sistema de juego es de mis favoritos.
En línea
jhevia
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : 07 Agosto, 2019, 11:37:15 »


Sigue sin estar disponible la liga española en el juego Real Fevr, todavia sera pronto o este año sorprendentemente no incluiran el juego en españa, alguien sabe algo, Saludos
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 Agosto, 2019, 03:40:40 »

Pues acabo de entrar y veo que este fantasy también es de mercado diario....creí que era del estilo liga de los ases, elegir un equipo ajustándose a un presupuesto...lo dejo pues.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!