concursos de futbol
18 Abril, 2024, 12:56:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Patinaje sobre ruedas  (Leído 894 veces)
Shivshank
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil Email
« : 06 Diciembre, 2018, 15:41:22 »

Cuando piense en patinar sobre ruedas en Madrid, podría pensar en alguien en patines, paseando por las aceras y los paseos marítimos cerca de las playas de California. Al menos, eso es lo que vemos en las películas, ¿no? Pero en realidad, el patinaje sobre ruedas se puede hacer en cualquier lugar, incluso en su propio vecindario. Y lo mejor de todo es que no sólo es una actividad divertida, sino que ofrece muchos beneficios para la salud de su cuerpo.
Aquí están los 10 mejores del equipo HFR y autor del libro ReSYNC Your Life Samir Becic:
Cuidado con las articulaciones: El patinaje le proporciona un movimiento fluido que le impide dañar sus articulaciones, ayudándole a disfrutar de un movimiento similar al de correr o bailar sin el duro impacto. Según un estudio realizado en la Universidad de Massachusetts, el patinaje causa menos del 50 por ciento del impacto del choque en las articulaciones en comparación con correr. En otras palabras, un entrenamiento aeróbico de patinaje sobre ruedas tiene el mismo beneficio que la misma cantidad de tiempo que se pasa trotando, sólo que sin el daño articular.
Excelente como ejercicio de entrenamiento cruzado: El patinaje sobre ruedas es equivalente al jogging en términos de beneficios para la salud y consumo de calorías, reducción de la grasa corporal y desarrollo de la fuerza de las piernas. Así que si eres un atleta y estás buscando una actividad para mantenerte en forma durante la temporada baja, ¡coge un par de patines!
Quemar calorías (quemar grasa): Un hombre de tamaño promedio que pesa alrededor de 190 libras puede esperar quemar alrededor de 10 calorías por minuto de patinaje sobre ruedas, mientras que una mujer de tamaño promedio que pesa 163 libras puede esperar quemar alrededor de 9 calorías por minuto. Los beneficios de quemar calorías del patinaje sobre ruedas se acumulan rápidamente; usted puede quemar entre 300 y 600 calorías si patina durante una hora completa.
Es bueno para el humor: ¿Alguna vez has visto a una persona patinar y fruncir el ceño al mismo tiempo? Por supuesto que no! Entre la música, las luces, la luz del sol, el aspecto social, los beneficios para la salud y la diversión, el patinaje sobre ruedas es uno de los entrenamientos más divertidos!
Trabaja los brazos y las piernas: El patinaje trabaja las piernas y los glúteos a medida que se potencia a través del movimiento, mientras que los brazos y el tronco se ejercitan a medida que se equilibra el cuerpo durante el movimiento. Según GetRolling.com, el patinaje sobre ruedas ayuda a desarrollar fuerza, especialmente en los músculos de la parte inferior del cuerpo. Los músculos más fuertes y una mejor coordinación trabajan juntos para prevenir lesiones y mantenerlo activo y ágil a medida que envejece.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!