concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 17:39:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estamos hablando del calcetín para correr.  (Leído 2114 veces)
Shivshank
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil Email
« : 14 Noviembre, 2018, 10:50:56 »


Desde calcetines de compresión hasta calcetines ocultos, pasando por calcetines con características de "ventilación" y "antimicrobianas", calcetines de running con dibujos, hay muchas opciones para vestirse los pies.

Algunos calcetines son más adecuados para el largo plazo, mientras que otros son para una mañana dura en el camino. Independientemente del tipo, todavía hay algunas características que todo calcetín para correr debe tener, como prevenir ampollas y mantener los dedos de los pies secos en las carreras en mojado.

Hablamos con Tanya Pictor, Vicepresidenta de Marketing de Implus, para que nos aconsejara sobre cómo elegir el calcetín perfecto para correr. Implus posee calcetines Balega, uno de los favoritos entre los corredores, así que sabíamos que estábamos en las manos adecuadas (o mejor dicho, en los pies).

Tres cosas que hay que tener en cuenta
Hace apenas unas décadas, los corredores alcanzaron un par de calcetines de 100% algodón antes de salir por la puerta.

Hoy en día, sin embargo, un buen par de calcetines para correr estarán hechos de telas que absorben la humedad, como poliéster, acrílico o incluso una mezcla de lana y nylon. Pictor dice que, por encima de todo, un calcetín que se ajuste correctamente debe hacer tres cosas: proteger los pies, estar cómodo y absorber la humedad.

"La experiencia definitiva de los calcetines es aquella en la que uno siente que no lleva calcetines", dice.

Hágalo específico
Resista la tentación de comprar un par de "calcetines atléticos". Busque un par diseñado específicamente para correr, incluso si están en el lado caro.

La mayoría de los calcetines para correr tienen un precio de entre $12 y $15 por un solo par, pero si usted está comprometido a correr, vale la pena el dinero extra.

En comparación con los calcetines normales, los calcetines para correr se construyen teniendo en cuenta la amortiguación, lo cual es especialmente importante cuando usted está golpeando el pavimento día tras día. Un buen par de calcetines para correr también tendrán una sensación de tirantez alrededor de la parte media del pie y del talón, pero con mucho espacio para los dedos de los pies.

"Busque un buen y profundo bolsillo en el talón que le cubra el talón y que no se arrastre hacia abajo", dice Pictor. "Dedo del pie sin costuras y un hilo de alto rendimiento técnico que las mechas son imprescindibles."
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!