concursos de futbol
20 Abril, 2024, 10:50:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BIWENGER LIGA "CDF CONCURSOS DE FUTBOL 2018-19".  (Leído 9121 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 22 Julio, 2018, 17:19:36 »



Creado hilo para la liga "pobre".  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 Julio, 2018, 12:40:12 »

Partida "pobre" : La reiniciaré el domigo 29, haré las compensaciones de los equipos al alza y el mercado quedará abierto para poder fichar desde el primer día.

Los paticipantes de esta partida son : Ozil,Pedro,Luy,Carlos,Julipita,Titorobert,elpaco78,vida saga (Alfa noia),y yo. He eliminado la cuenta de ALdurfe por que no jugará esta temporada.

Tambíen queda abierta la inscripción para cualquiera de las dos partidas, si hay usuarios del foro que quieran jugar pueden hacerlo, las partidas no están cerradas y queda una semana de tiempo para empezar a jugar.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 Julio, 2018, 13:38:36 »

¡¡¡ Biennnnnnnnnn !!!  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 Agosto, 2018, 11:05:48 »

CLASIFICACIÓN TRAS JORNADA 1


1º      FPMARTIN   49   
2º      julipita   42   
3º      joagoncor   36   
4º      titorobert   36   
5º      vida saga   34   
6º      luy CDF TOP   32   
7º      anda__ya   30   
8º      Ozil   20   
9º      elpaco78   12   



En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #4 : 27 Agosto, 2018, 17:19:43 »

Una pregunta, ¿se podría cambiar la hora de que salgan los jugadores en el mercado a por la mañana pronto? Que casi siempre tengo algo más de tiempo a esa hora y me vendría muy bien la verdad. Me suena que se hizo porque no se ponía bien el valor de los jugadores hace bastante tiempo, pero creo que ya no pasa.

Saludos!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 Agosto, 2018, 16:50:53 »

Una pregunta, ¿se podría cambiar la hora de que salgan los jugadores en el mercado a por la mañana pronto? Que casi siempre tengo algo más de tiempo a esa hora y me vendría muy bien la verdad. Me suena que se hizo porque no se ponía bien el valor de los jugadores hace bastante tiempo, pero creo que ya no pasa.

Saludos!!

Por mí ok.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 Agosto, 2018, 11:55:39 »

CLASIFICACIÓN TRAS JORNADA 2

1º      FPMARTIN   91   
2º      joagoncor   84   
3º      julipita   83   
4º      anda__ya   77   
5º      luy CDF TOP   75   
6º      vida saga   74   
7º      titorobert   66   
8º      Ozil   61   
9º      elpaco78   21   
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 Agosto, 2018, 00:05:27 »

Una pregunta, ¿se podría cambiar la hora de que salgan los jugadores en el mercado a por la mañana pronto? Que casi siempre tengo algo más de tiempo a esa hora y me vendría muy bien la verdad. Me suena que se hizo porque no se ponía bien el valor de los jugadores hace bastante tiempo, pero creo que ya no pasa.

Saludos!!

Ahora esta de 5 a 10 de la mañana. No sé si afectará al juego pues yo no entiendo que pasaba. que hora te vendría bien, dilo y a ver que dicen el resto.
En línea

Ozil
Visitante
« Respuesta #8 : 31 Agosto, 2018, 15:17:06 »

Si no afecta, que este abierto siempre (o a partir de las 7-8 de la mañana o algo así). Si vemos que pasa lo volvemos a cerrar y listo!
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 Septiembre, 2018, 14:46:28 »

Lo q queráis
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 Septiembre, 2018, 21:32:20 »

Si no afecta, que este abierto siempre (o a partir de las 7-8 de la mañana o algo así). Si vemos que pasa lo volvemos a cerrar y listo!

Lo he cambiado de 7 a 10, antes estaba de 4 a 10.
En línea

Ozil
Visitante
« Respuesta #11 : 06 Septiembre, 2018, 16:27:46 »

Yo me he metido esta semana y seguía cerrado hasta las 10, me refería a si se podía abrir antes (por ejemplo si entro a las 8:15 que esté abierto y pueda hacer mis pujas). Saludos!! Smiley Smiley
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 Septiembre, 2018, 12:25:47 »

Creo que lo que hay que hacer en ajustes de la liga es poner el intervalo de horas EN QUE ESTARÁ CERRADO EL MERCADO.

Existe esta opción porque hay (al menos el año pasado era así) un intervalo de tiempo en que los valores de los jugadores se actualizan pero el mercado no. Esto provocaba que ya sabías lo que iba a valer un jugador "mañana" y podías modificar la puja o retirarla o hacer una puja nueva sobre el mercado de "ayer".

Un ejemplo... yo entraba a las 05:00 y veía que un jugador subía 100.000. Entonces podía ir a mercado y pujar, aceptar o rechazar las ofertas antes de que se hicieran efectivas las operaciones de mercado del día anterior.
Esto me lo explicaron en el foro de biwenger. Son procesos diferentes y se lanzan secuencialmente. Primero se cambian los valores de mercado de los jugadores y posteriormente se efectuan los traspasos en cada liga. Además, no se hace en todas las ligas al mismo tiempo. Puede ser que en una liga ya esté completo todo a las 8:00 y en otra no.

En resumen, para lo que pide Ozil creo que se podría poner en los ajustes entre las 4:00 y las 8:00 por ejemplo. En ese intervalo el mercado no estaría accesible.

Un saludo

pd: esto era más importante en años anteriores porque las subidas y bajadas del valor de los jugadores eran más grandes y más aleatorias. El año pasado cambiaron el algoritmo y ahora las subidas y bajadas son bastante predecibles  
« Última modificación: 10 Septiembre, 2018, 12:32:02 por julipita » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 14 Septiembre, 2018, 06:21:58 »

Toca confirmar alineación.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 Septiembre, 2018, 15:14:12 »

CLASIFICACIÓN TRAS JORNADA 4

1º      FPMARTIN   185   
2º      luy CDF TOP   171   
3º      julipita   166   
4º      joagoncor   161   
5º      anda__ya   159   
6º      titorobert   132   
7º      Ozil   127      
8º      vida saga   127   
9º      elpaco78   49   
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!