concursos de futbol
19 Abril, 2024, 04:46:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BIWENGER 2018/2019  (Leído 6556 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 15 Julio, 2018, 19:11:02 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 Julio, 2018, 19:12:23 »

¿ Cuándo empezamos compañeros ?  Yo creo que este fin de semana sería el propicio o el siguiente a lo más tardar.

¿ Liga pobre y rica o unificamos en una ?

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 Julio, 2018, 19:29:17 »

Como vosotros veáis.

Pero yo me apunto.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 Julio, 2018, 17:28:20 »

Yo participaré unicamente en la pobre como siempre(o la q haya si es sólo una). Y empezar cuanto más tarde mejor

Saludos
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 Julio, 2018, 17:05:10 »

Yo esté año por problemas personales no participaré en ninguna partida. Espero que lo paséis bien. Saludos y buen verano!!
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 Julio, 2018, 19:30:41 »

Yo esté año por problemas personales no participaré en ninguna partida. Espero que lo paséis bien. Saludos y buen verano!!

Pues se te va a echar de menos, maestro  Smiley . Espero que se puedan resolver los problemas.

Un abrazo y buen verano!  Wink
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 Julio, 2018, 21:18:32 »

Yo esté año por problemas personales no participaré en ninguna partida. Espero que lo paséis bien. Saludos y buen verano!!

Vaya!!! Espero q se solucionen pronto.

Un saludo.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 Julio, 2018, 04:35:23 »

Yo esté año por problemas personales no participaré en ninguna partida. Espero que lo paséis bien. Saludos y buen verano!!

Una pena crack, se te echará de de menos. Lo importante que se resuelvan esos problemas. Un abrazo.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 Julio, 2018, 17:12:20 »

¿ Cuándo empezamos ?  Grin

Estaría bien empezar a fin de mes para tener 3 semanas de mercado... Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 Julio, 2018, 12:35:37 »

Muy buenas.

Para esta nueva temporada no voy hacer ninguna encuesta preguntando cuanto dinero quereis o cuantos jugadores tienen que salir al mercado, etc...

Así me ahorro tiempo (del cual no dispongo) pues creo que como llevamos algunas temporadas jugando podemos seguir jugando con las configuraciones que tienen las partidas.

Eso quiere decir que esta temporada no os doy opciones. Las partidas tanto "pobre" como "rica" las reiniciaré el domingo 29.

Partida "pobre" : La reiniciaré el domigo 29
, haré las compensaciones de los equipos al alza y el mercado quedará abierto para poder fichar desde el primer día.

Los paticipantes de esta partida son : Ozil,Pedro,Luy,Carlos,Julipita,Titorobert,elpaco78,vida saga (Alfa noia),y yo. He eliminado la cuenta de ALdurfe por que no jugará esta temporada.

Partida "rica" : La reiniciaré el domingo 29, haré las compensaciones de los equipos al alza he ingresaré el abono especial de 20M. para la partida rica. El mercado quedará abierto para poder fichar desde el primer día.

Los participantes de esta partida son : Pedro,Ozil,Aitana (Alfa noia),Titorobert,Carlos,elpaco78, y yo.

En la partida "pobre" me he dado cuenta que casi todos estabamos como "administrador", así que para que no haya errores y pueda borrarse la partida he cambiado los administradores y solo estoy yo.

En la partida "rica" los administradores siguen siendo los mismo que las temporadas pasadas : Pedro y yo.

Tambíen queda abierta la inscripción para cualquiera de las dos partidas, si hay usuarios del foro que quieran jugar pueden hacerlo, las partidas no están cerradas y queda una semana de tiempo para empezar a jugar.

En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 Julio, 2018, 13:34:22 »

Gracias Quim
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 23 Julio, 2018, 13:38:07 »

Gracias Quim, empieza el espectáculo  Grin Grin

Por cierto, si alguien se quiere apuntar será bienvenido.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 Julio, 2018, 00:09:45 »

gracias quim, por motivos de trabajo apnas entro pero me apunto, saludos  a todos los foreros
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 Julio, 2018, 01:40:20 »

gracias quim, por motivos de trabajo apnas entro pero me apunto, saludos  a todos los foreros

Hola alfa, se agradece tu presencia. Un abrazo !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 Julio, 2018, 17:26:41 »

gracias quim, por motivos de trabajo apnas entro pero me apunto, saludos  a todos los foreros

Muchas gracias por participar y por el esfuerzo. Ahora toca disfrutar.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!