concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 11:18:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA MUNDIAL 2018.  (Leído 6518 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 13 Junio, 2018, 22:09:11 »

PARTIDA FANTASY MUNDIAL 2018.

Faltando menos de 24 horas para que comience el mundial y habiendo votado, doy por cerrada esta encuesta a falta de las votaciones de Ozil y Luy (a los cuales he enviado mensajes por privado).

Los resultados son los siguientes (contando siempre la mayoria de votos) :

Puntaciones : ESTADÍSTICAS MIXTAS.

Cambios fase de grupos : 4 cambios.

cambios para las eliminatorias : 8 cambios.

Haré los correspondientes ajustes en la liga clásica ahora mismo.

Muchas gracias a todos por participar y suerte en el juego, sobre todo a divertirse.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 14 Junio, 2018, 14:34:16 »

Gracias Quim.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 14 Junio, 2018, 15:18:20 »

Gracias
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 16 Junio, 2018, 23:50:14 »

He estado comparando puntuaciones en biwenger de las distintas modalidades y la q más me convence son las estadísticas mixtas.
Se ve q consideran varios valores del juego y no son muy exageradas las puntuaciones de los jugadores q marcan goles, y se tiene en cuenta todo el trabajo de los jugadores q no suelen marcar y hacen partidazos.

Las demás, en especial sofascore, q es la otra q iba siguiendo, veo q premia demasiado los goles, porq además da muy buenas puntuaciones a los q marcan; q en el fondo es en lo q consiste el fútbol y estamos acostumbrados.

Comparando me quedo con las estadísticas mixtas.

Q opináis?
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 17 Junio, 2018, 00:37:02 »

He estado comparando puntuaciones en biwenger de las distintas modalidades y la q más me convence son las estadísticas mixtas.
Se ve q consideran varios valores del juego y no son muy exageradas las puntuaciones de los jugadores q marcan goles, y se tiene en cuenta todo el trabajo de los jugadores q no suelen marcar y hacen partidazos.

Las demás, en especial sofascore, q es la otra q iba siguiendo, veo q premia demasiado los goles, porq además da muy buenas puntuaciones a los q marcan; q en el fondo es en lo q consiste el fútbol y estamos acostumbrados.

Comparando me quedo con las estadísticas mixtas.

Q opináis?

Todas tienen sus pros y contras supongo. Pero coincido contigo en que quizá las estadísticas mixtas es la más ecuánime. Al menos no es tan sumamente subjetiva como las picas.
Lo que me ha decepcionado bastante es futmondo. Creo que ofrece muchas menos posibilidades para configurar las partidas que biwenger. Por ejemplo, no he visto que se puedan limitar los cambios entre jornadas. Esto para nosotros en GCF es fundamental y en biwenger, si nos ponemos de acuerdo en el modo de puntuación, creo que la clasificación de la jornada podría hacerse en la plataforma. Aunque habría que seguir llevándo "a mano" el tema del capitán y suplentes.

Yo te estoy muy agradecido por el estupendo trabajo que haces cada temporada y me adhiero de antemano a lo que creas más conveniente para llevar el GCF, que es un concurso que está muy bien.

Gracias. Un saludo 
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 17 Junio, 2018, 06:07:56 »

Gracias julipita, pero lo hago encantado porque el GCF me gusta mucho.
A mí futmondo no me convence nada, a parte del diseño q me parece un poco infantil con tanto color y dibujo, aunque eso sería lo de menos, pero tiene pocas opciones de configuración, y lo más importante y q más afectaría al GCF es q los valores de los jugadores no son fijos, por este motivo ya descartaría futmondo.

Un saludo
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
misswin
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


I love futbol


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 21 Julio, 2018, 21:00:10 »

He estado comparando puntuaciones en biwenger de las distintas modalidades y la q más me convence son las estadísticas mixtas.
Se ve q consideran varios valores del juego apuestas online y no son muy exageradas las puntuaciones de los jugadores q marcan goles, y se tiene en cuenta todo el trabajo de los jugadores q no suelen marcar y hacen partidazos.

Las demás, en especial sofascore, q es la otra q iba siguiendo, veo q premia demasiado los goles, porq además da muy buenas puntuaciones a los q marcan; q en el fondo es en lo q consiste el fútbol y estamos acostumbrados.

Comparando me quedo con las estadísticas mixtas.

Q opináis?

Todas tienen sus pros y contras supongo. Pero coincido contigo en que quizá las estadísticas mixtas es la más ecuánime. Al menos no es tan sumamente subjetiva como las picas.
Lo que me ha decepcionado bastante es futmondo. Creo que ofrece muchas menos posibilidades para configurar las partidas que biwenger. Por ejemplo, no he visto que se puedan limitar los cambios entre jornadas. Esto para nosotros en GCF es fundamental y en biwenger, si nos ponemos de acuerdo en el modo de puntuación, creo que la clasificación de la jornada podría hacerse en la plataforma. Aunque habría que seguir llevándo "a mano" el tema del capitán y suplentes.

Yo te estoy muy agradecido por el estupendo trabajo que haces cada temporada y me adhiero de antemano a lo que creas más conveniente para llevar el GCF, que es un concurso que está muy bien.

Gracias. Un saludo  

Pues a mi este mundial 2018 me ha decepcionado. todas las predicciones que lei han fallado. espero que las cosas mejoren para bien. un saludo
« Última modificación: 23 Julio, 2018, 14:32:21 por misswin » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!