concursos de futbol
27 Abril, 2024, 00:34:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BIWENGER Mundial Rusia 2018  (Leído 19041 veces)
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 22 Mayo, 2018, 22:16:40 »

Por cierto, y esto va para todos pero especialmente para anda_ya (pensando en lo que propusiste en GCF).
Me han hablado bien de futmondo. Creo que han cambiado bastantes cosas y bueno, dicen que es mejor que biwenger. Se pueden escoger distintos modos de jugar (pujas, clásico,...) y distintos modos de puntuación (prensa, picas, estadisticas y otros) . A lo mejor podríamos abrir una partida ahí para el mundial y ver como va.

Saludos
« Última modificación: 22 Mayo, 2018, 22:18:37 por julipita » En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 22 Mayo, 2018, 22:36:41 »

Hacia tiempo que no me metía en el foro
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 23 Mayo, 2018, 08:27:14 »

Gracias Quim. Pero tengo una duda ¿en el modo clásico hay mercado?  :Smiley Es que había entendido que en este modo hay un presupuesto y pones a los que quieres.

Yo preferiría que fuera así,  estoy un poco saturado de mercado

He estado mirando y hay 3 tipos de ligas:

Normal: a la q jugamos normalmente, con mercado y gana la puja más alta.

Clásica: es una liga con mercado pero sin pujas, tú tienes un presupuesto y ofreces la cantidad del vm y te lo llevas, los jugadores pueden estar en varios equipos.

Fantasy: no hay mercado, tienes un presupuesto y pones jugadores en la alineación según su valor, como la lfm o gcf.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23 Mayo, 2018, 08:28:42 »

Por cierto, y esto va para todos pero especialmente para anda_ya (pensando en lo que propusiste en GCF).
Me han hablado bien de futmondo. Creo que han cambiado bastantes cosas y bueno, dicen que es mejor que biwenger. Se pueden escoger distintos modos de jugar (pujas, clásico,...) y distintos modos de puntuación (prensa, picas, estadisticas y otros) . A lo mejor podríamos abrir una partida ahí para el mundial y ver como va.

Saludos

Buena idea y vemos cual nos gusta más para coger valores y puntuaciones para la próxima temporada del GCF.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 23 Mayo, 2018, 08:29:52 »

Hacia tiempo que no me metía en el foro

Olé, olé, olé.....

No te vayas más, se te echa de menos. Espero verte en el próximo GCF.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 23 Mayo, 2018, 09:44:49 »

Por cierto, y esto va para todos pero especialmente para anda_ya (pensando en lo que propusiste en GCF).
Me han hablado bien de futmondo. Creo que han cambiado bastantes cosas y bueno, dicen que es mejor que biwenger. Se pueden escoger distintos modos de jugar (pujas, clásico,...) y distintos modos de puntuación (prensa, picas, estadisticas y otros) . A lo mejor podríamos abrir una partida ahí para el mundial y ver como va.

Saludos

Me parece bien, por probrar no pasa nada, pero si alguien se ofrece abrir la partida en futmondo mejor, pues no dispongo de mucho tiempo libre, de hecho no iba a jugar la partida del mundial pero como algunos de vosotros la han solicitado pues me he decidido, ya veremos si puedo seguirla.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 Mayo, 2018, 09:52:06 »

Gracias Quim. Pero tengo una duda ¿en el modo clásico hay mercado?  :Smiley Es que había entendido que en este modo hay un presupuesto y pones a los que quieres.

Yo preferiría que fuera así,  estoy un poco saturado de mercado

He estado mirando y hay 3 tipos de ligas:

Normal: a la q jugamos normalmente, con mercado y gana la puja más alta.

Clásica: es una liga con mercado pero sin pujas, tú tienes un presupuesto y ofreces la cantidad del vm y te lo llevas, los jugadores pueden estar en varios equipos.

Fantasy: no hay mercado, tienes un presupuesto y pones jugadores en la alineación según su valor, como la lfm o gcf.

He elegido la clasica por que todos podremos jugar hasta el final con un equipo decente, si que es verdad que se tiene qu epujar por el valor de mercado del jugador y te lo llevas seguro, osea hay que estar pendiente del mercado, si quereís podemos cambiar a modo FANTASY igual es mejor por que no se tiene qu epujar, solo confeccionar el equipo sin pasarte de presupuesto. Ya me direis.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 23 Mayo, 2018, 10:05:36 »

Respecto al sistema de puntuación podemos elegir entre : Diario AS - SofaScore - Media AS y SofaScore - Estadísticas Mixtas.

Podemos probar alguna que no conozcamos para ver si nos puede servir para alguna partida de biwenger o para el GCF.

Yo probaría la "estadísticas mixtas".

En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 23 Mayo, 2018, 11:20:38 »

La verdad es q me adapto a lo q decidáis, si se prueban cosas nuevas mejor, así veremos si nos gustan y poder usarlas en otros juegos (como biwenger y gcf) cómo ha dicho joagoncor.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 23 Mayo, 2018, 13:41:43 »

Hacia tiempo que no me metía en el foro

Saludos tito.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 23 Mayo, 2018, 13:44:14 »

Gracias Quim. Pero tengo una duda ¿en el modo clásico hay mercado?  :Smiley Es que había entendido que en este modo hay un presupuesto y pones a los que quieres.

Yo preferiría que fuera así,  estoy un poco saturado de mercado

He estado mirando y hay 3 tipos de ligas:

Normal: a la q jugamos normalmente, con mercado y gana la puja más alta.

Clásica: es una liga con mercado pero sin pujas, tú tienes un presupuesto y ofreces la cantidad del vm y te lo llevas, los jugadores pueden estar en varios equipos.

Fantasy: no hay mercado, tienes un presupuesto y pones jugadores en la alineación según su valor, como la lfm o gcf.

He elegido la clasica por que todos podremos jugar hasta el final con un equipo decente, si que es verdad que se tiene qu epujar por el valor de mercado del jugador y te lo llevas seguro, osea hay que estar pendiente del mercado, si quereís podemos cambiar a modo FANTASY igual es mejor por que no se tiene qu epujar, solo confeccionar el equipo sin pasarte de presupuesto. Ya me direis.

Pues quizás Fantasy...pero me adapto a lo que diga la mayoría.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 23 Mayo, 2018, 22:54:11 »

ACABO DE ABRIR EL MERCADO. MAÑANA SE PODRA FICHAR, ESPERO QUE NADIE HAYA FICHADO JUGADORES SI NO ANULARÉ LOS FICHAJES TAL Y COMO LO ANUNCIE EN EL FORO.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 23 Mayo, 2018, 22:55:14 »

NO SE PUEDE FICHAR NI VENDER JUGADORES EN EL MERCADO.

EL MERCADO LO ABRIRÉ MAÑANA 23 A LAS 21:00 PARA PODER FICHAR EL DIA 24.

CUANDO ABRA EL MERCADO COMPENSARÉ LOS EQUIPOS AL ALZA.


ALFONSO, HE TENIDO QUE ANULAR TUS VENTAS PUES EN EL FORO PUBLIQUE QUE NO SE PODIA FICHAR NI VENDER JUGADORES, PARA DAR TIEMPO A QUE TODOS SE ENTERASEN Y EMPEZAR TODOS JUNTOS, ADEMAS TENGO QUE HACER LA COMPENSACIÓN DE LOS EQUIPOS AL ALZA CON EL VALOR DE LOS EQUIPOS A LA APERTURA DEL MERCADO. LOS SIENTO, PERO NO CREO QUE TE CAUSE MUCHOS PROBLEMAS VOLVER A VENDER LOS JUGADORES. GRACIAS.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 23 Mayo, 2018, 23:00:36 »

COMPENSACIÓN AL ALZA REALIZADA, SI HAY ALGÚN ERROR YA ME DIRÉIS.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 23 Mayo, 2018, 23:06:48 »

He abierto otra liga para jugar el mundial en la partida "pobre" se llama CDF FANTASY MUNDIAL 2018, con el modo FANTASY esta es mucho más facil y no creo que nos quite mucho tiempo, pues no hay que pujar por los jugadores, solo hay que confeccionar el equipo con los 300 Millones de presupuesto que te dan.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!