concursos de futbol
28 Abril, 2024, 16:34:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BIWENGER Mundial Rusia 2018  (Leído 19051 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 24 Mayo, 2018, 01:29:55 »

Gracias Quim !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #31 : 24 Mayo, 2018, 09:37:45 »

Yo también me apunto, pero si podemos empezar un poco más tarde (el 1 de junio quizás sería buena fecha) lo agradecería! Saludos cracks!!
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 24 Mayo, 2018, 14:22:05 »

Yo también me apunto, pero si podemos empezar un poco más tarde (el 1 de junio quizás sería buena fecha) lo agradecería! Saludos cracks!!

Ya he abierto el mercado, pero no creo que tengas problemas para montar un equipo si empiezas el 1 de junio, de todas formas puedes jugar la liga en modo FANTASY, en la cual no tienes que pujar, solo elegir tu equipo ajustando el presupuesto que te dan (300 millones).
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 24 Mayo, 2018, 15:52:24 »

Perfecto, vamos a entrar a ver como funciona el tema  Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 24 Mayo, 2018, 16:43:55 »

ACABO DE ABRIR EL MERCADO. MAÑANA SE PODRA FICHAR, ESPERO QUE NADIE HAYA FICHADO JUGADORES SI NO ANULARÉ LOS FICHAJES TAL Y COMO LO ANUNCIE EN EL FORO.

Quim, no sé si me he enterado de como va esto. He visto que has hecho ventas a tito y mi pregunta es ¿podemos tener el mismo jugador varios equipos?  Huh?

y si es así ¿un jugador que yo tenga puede salir en el mercado?
« Última modificación: 24 Mayo, 2018, 16:50:43 por julipita » En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 25 Mayo, 2018, 07:33:56 »


Los que tengaís dudas leeros el enlace que publico Pedro al principio de este tema. Creo que queda bastante claro.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 25 Mayo, 2018, 07:35:43 »

Gracias Quim. Pero tengo una duda ¿en el modo clásico hay mercado?  :Smiley Es que había entendido que en este modo hay un presupuesto y pones a los que quieres.

Yo preferiría que fuera así,  estoy un poco saturado de mercado

He estado mirando y hay 3 tipos de ligas:

Normal: a la q jugamos normalmente, con mercado y gana la puja más alta.

Clásica: es una liga con mercado pero sin pujas, tú tienes un presupuesto y ofreces la cantidad del vm y te lo llevas, los jugadores pueden estar en varios equipos.

Fantasy: no hay mercado, tienes un presupuesto y pones jugadores en la alineación según su valor, como la lfm o gcf.

O leeros esta otra aclaración que publicó Carlos.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 25 Mayo, 2018, 07:44:36 »

Vuelvo a repetirme con este mensaje pero es que he recibido mensajes que me preguntan lo mismo. Espero que quede claro.

Aclaración : Hay dos ligas creadas, podéis jugar en las dos. en una o en ninguna.

Clásica: es una liga con mercado pero sin pujas, tú tienes un presupuesto y ofreces la cantidad del valor de mercado y te lo llevas, los jugadores pueden estar en varios equipos.

Fantasy: no hay mercado, tienes un presupuesto y pones jugadores en la alineación según su valor, como la lfm o gcf.
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 25 Mayo, 2018, 10:45:54 »

Gracias Quim. Pero tengo una duda ¿en el modo clásico hay mercado?  :Smiley Es que había entendido que en este modo hay un presupuesto y pones a los que quieres.

Yo preferiría que fuera así,  estoy un poco saturado de mercado

He estado mirando y hay 3 tipos de ligas:

Normal: a la q jugamos normalmente, con mercado y gana la puja más alta.

Clásica: es una liga con mercado pero sin pujas, tú tienes un presupuesto y ofreces la cantidad del vm y te lo llevas, los jugadores pueden estar en varios equipos.

Fantasy: no hay mercado, tienes un presupuesto y pones jugadores en la alineación según su valor, como la lfm o gcf.

O leeros esta otra aclaración que publicó Carlos.

Gracias Quim. Ando algo espeso y tenía confusión entre las reglas del modo clásico y el fantasy
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 25 Mayo, 2018, 12:32:37 »

Hola, he estado un poco perdido pero tambien me apunto a estas dos partidas, así hacemos un poco más entretenido el mundial Grin. No sé si aguantaré hasta el final en las dos, pero al menos empezaré. Dos cosas:

-Sigo sin tener claro si en la fantasy haces el equipo y ya ese es el equipo que tienes para todo el mundial o se pueden hacer cambios en cada jornada o algo.

- Lo de las puntuaciones. Yo apostaría sí o sí por la puntuación de As en las dos partidas, al menos en una de las dos, por favor. Cada vez que se han puesto otro tipo de puntuaciones, la de estadisticas o la de sofacore, ha sido un desastre. No nos ha gustado al 90x100, porque eran rarisimas, había veces que jugadores que habían marcado sacaban puntuaciones bajas y jugadores que no habían hecho nada sacaban puntuaciones altas, parecía que daban más puntos por robar un par de balones o hacer dos o tres pases que por marcar un gol.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 25 Mayo, 2018, 13:35:53 »

Buenas, yo sólo jugaré la Liga fantasy.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 25 Mayo, 2018, 22:36:34 »

Hola, he estado un poco perdido pero tambien me apunto a estas dos partidas, así hacemos un poco más entretenido el mundial Grin. No sé si aguantaré hasta el final en las dos, pero al menos empezaré. Dos cosas:

-Sigo sin tener claro si en la fantasy haces el equipo y ya ese es el equipo que tienes para todo el mundial o se pueden hacer cambios en cada jornada o algo.

- Lo de las puntuaciones. Yo apostaría sí o sí por la puntuación de As en las dos partidas, al menos en una de las dos, por favor. Cada vez que se han puesto otro tipo de puntuaciones, la de estadisticas o la de sofacore, ha sido un desastre. No nos ha gustado al 90x100, porque eran rarisimas, había veces que jugadores que habían marcado sacaban puntuaciones bajas y jugadores que no habían hecho nada sacaban puntuaciones altas, parecía que daban más puntos por robar un par de balones o hacer dos o tres pases que por marcar un gol.

Yo también soy partidario de las picas AS, pero lo que diga la mayoría.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 26 Mayo, 2018, 11:06:35 »

Hola, he estado un poco perdido pero tambien me apunto a estas dos partidas, así hacemos un poco más entretenido el mundial Grin. No sé si aguantaré hasta el final en las dos, pero al menos empezaré. Dos cosas:

-Sigo sin tener claro si en la fantasy haces el equipo y ya ese es el equipo que tienes para todo el mundial o se pueden hacer cambios en cada jornada o algo.

- Lo de las puntuaciones. Yo apostaría sí o sí por la puntuación de As en las dos partidas, al menos en una de las dos, por favor. Cada vez que se han puesto otro tipo de puntuaciones, la de estadisticas o la de sofacore, ha sido un desastre. No nos ha gustado al 90x100, porque eran rarisimas, había veces que jugadores que habían marcado sacaban puntuaciones bajas y jugadores que no habían hecho nada sacaban puntuaciones altas, parecía que daban más puntos por robar un par de balones o hacer dos o tres pases que por marcar un gol.

Yo también soy partidario de las picas AS, pero lo que diga la mayoría.

jaja, el eterno retorno de la vieja discusión  Smiley

Por lo que he leido a anda_ya y joagoncor, creo que una de las cosas que queremos probar en el mundial es precisamente sistemas de puntuación distintos de las picas para ver cual nos va bien para GCF y Biwenger (u otra plataforma) la temporada próxima.
Estoy de acuerdo con ese planteamiento.

Mi opinión sobre las picas ya sabeis que no es buena. Esta temporada he entrado en páginas como futbolfantasy o comuniame y, es lo de siempre, cantidad de mensajes sobre si tal o cual cronista es rácano o no, que no se debe fichar determinados jugadores de tal equipo porque el cronista tal y cual... etc, etc. Esto no es fútbol ni tiene que ver con los partidos y a mi no me gusta aparte de ser tanto o más injusto que otros sistemas de puntuación. Además, lo que dice Paco sobre estadisticas sucede con las picas en igual o mayor medida. Entre el 2 y 6 es ¡el triple de puntuación!. Ves los partidos y te das cuenta que en muchísimas ocasiones si tuvieras que puntuar comparando jugadores no le darías el triple, ¡¡x3!!, de puntuación a un jugador sobre otro.

Dicho esto, sabiendo que la mayoría prefiere picas, propongo que la liga mundial se puntúe por el sistema de picas y la mundial fantasy se quede como está. También me parece que sería bueno limitar el número de cambios por jornada en mundial fantasy, la partida en la que no hay mercado. No sé, quizá limitar a 4 cambios entre jornadas en la fase de grupos y aumentar a 6 en las elimininatorias.

Es una propuesta. Por supuesto estaré de acuerdo en lo que decida joagoncor o la mayoría si cree conveniente consultarlo.

Suerte a todos y aguanta hasta el final Paco  Cheesy

edito: pensando en las pruebas para GCF del año que viene rectifico y creo que las puntuaciones de estadísticas mejor en el mundial fantasy, ya que no hay mercado y quizá se parece más a nuestro GCF. Además, aldurfe por ejemplo, ya ha dicho que participa solo en la partida mundial fantasy

« Última modificación: 26 Mayo, 2018, 12:03:01 por julipita » En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 15 Junio, 2018, 06:12:50 »

Buenos días, me acabo de dar cuenta q los fichajes ahora en biwenger los actualizan a las 5 de la mañana, podríamos quitar el bloqueo de mercado q lo tenemos hasta las 10 y dejarlo hasta las 7 o así, para q esperar tanto.... Vosotros diréis cracks
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 15 Junio, 2018, 07:28:04 »

Buenos días, me acabo de dar cuenta q los fichajes ahora en biwenger los actualizan a las 5 de la mañana, podríamos quitar el bloqueo de mercado q lo tenemos hasta las 10 y dejarlo hasta las 7 o así, para q esperar tanto.... Vosotros diréis cracks

El problema por el que se bloqueó el mercado en su momento no era ese anda_ya.
El problema era que se actualizaba el mercado pero no se hacían efectivos los traspasos hasta más tarde, entre las 8 y las 9 y a veces más tarde. Con lo cual, los madrugadores (o trasnochadores) sabían si este o aquel jugador subía o bajaba de precio y podía modificar o retirar una puja o bien aceptar o rechazar una oferta sabiendo lo que iba a valer ese jugador de antemano.

Me tiré casi una liga completa sin conocer que ocurría esto y cuando me enteré fui yo el que pidió que se bloqueara el mercado.
Si ahora actualizan a las 5 pienso que lo que hay que hacer es adelantar al menos una hora, a las 4, el inicio del bloqueo del mercado y el final que sigan siendo las 10.

« Última modificación: 15 Junio, 2018, 07:34:32 por julipita » En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!