concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 14:03:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SUGERENCIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA  (Leído 6149 veces)
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 06 Agosto, 2018, 19:08:44 »

No conozco el sistema porque llevo tiempo sin jugar a ningún Fantasy, pero todo lo que sea simplificar lo veo positivo.

hago una aportación pequeña. Si seguimos manteniendo el tema del suplente, yo añadiría a lo de "De igual o menor valor que el jugador más barato de cada posición" un "con un mínimo de 10" (o de 9) para evitar volverte loco cuando pones un jugador muy barato en el 11 titular y no hay forma de encontrar a nadie de ese valor. Es decir, que independientemente de que tu pongas un descubrimiento que cueste 7, el suplente pueda valer 10 ( o 9) que es más fácil de encontrar.

Segunda propuesta : Esta temporada hemos tenido problemas al poder elegir suplentes para el banquillo en la posición de delantero (suplente con garantía de que juegue, no solo para cumplir ficha). Delanteros de 11M o de 10M no había muchos, en cambio mediocentros de 10M si que hemos tenido donde elegir.
Mi propuesta es : Poder variar la configuración de DEF-MED-DEL y poder elegir DEF-MED-MED o DEF-DEF-MEDIO, siempre en función del sistema en que se juegue, ejemplo : si juego con un 3-4-3 y tengo de suplentes DEF-MED-MED si no me juega un delantero, entrará un medio en su lugar convirtiendo el sistema en 3-5-2. El medio que entre de los dos puede ser el de menor puntación (esto se puede discutir entre todos si se acepta esta propuesta).

Ambas propuestas van sobre los suplentes, y me parecen de lo más lógico.

La propuesta de xesco es la más fácil para todos, porq sólo habría q mirar precios, y al tratarse de un suplente no creo q haya problema si se sobrepasara el presupuesto del equipo sólo en este caso de jugadores muy baratos.

La de joagoncor la tenía en mente cuando propuse los suplentes hace un par de temporadas, pero no quería q fuera un follón el estar pensando en la táctica a la hora de elegir suplente (q si pongo un medio para poder entrar por un delantero, o un defensa por un medio o delantero,...). Y si lo hiciéramos lo de q entrara el q menos puntos tuviera, me parece devanarse la cabeza demasiado pensando en tácticas para obtener pocos puntos dado q entra el q menos tiene.
Pero si la mayoría está de acuerdo no me importa llevar el control de esto también.


Aunq puestos a simplificar el juego como con lo de antes de sacar precio y puntuaciones del mismo juego, la propuesta de xesco es la q más se adapta a eso.

Hola chicos,

se me han ocurrido un par de opciones más para resolver este caso:

1ª) Poder añadir el dinero sobrente del equipo a los suplentes.
      Ejemplo: mi equipo vale 195 millones, pues esos 5 millones q sobran q se puedan añadir al valor de los suplentes.

2ª) Poner un mini presupuesto para los suplentes. Al ser 4 posiciones, siendo los valores más bajos entre 8 y 10 y para dar un poco de margen podría ser de 50 millones. a repartir como se quisiera entre los 4 suplentes.

Cuál os gusta más??
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 Agosto, 2018, 22:24:13 »

Me gusta la segunda opción, la del "mini presupuesto".
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 07 Agosto, 2018, 02:56:45 »

Me gusta la segunda opción, la del "mini presupuesto".

+1
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #18 : 07 Agosto, 2018, 16:53:45 »

Me gusta la segunda opción, la del "mini presupuesto".

+1

+2
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 10 Agosto, 2018, 18:08:30 »

Me parece perfecta la segunda opción !!!
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 17 Agosto, 2018, 16:45:52 »

No he entrado en el foro ultimamente ¿cuando empezamos?
En línea
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 21 Agosto, 2018, 08:21:28 »

Esta noche espero poner las reglas de la nueva temporada del GCF.

En las reglas cambia q tomamos precio y puntuaciones de biwenger; y habrá un mini presupuesto, creo q de 50 millones, para los suplentes.

Mi idea q comenté de hacer un mundial y copa como el año pasado, de momento en la primera vuelta será imposible porq voy muy liado de tiempo, igual para la segunda.

Y para el reto imposible, a ver q me invento para cambiarlo un poco.

También crearé la liga en biwenger.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!