concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 00:35:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SUGERENCIAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA  (Leído 6153 veces)
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« : 15 Mayo, 2018, 21:52:53 »

Abro este espacio para q podáis aportar ideas para la próxima temporada.

Gracias de antemano, cracks.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 Mayo, 2018, 22:03:23 »

Mi primera idea es para facilitar el trabajo a vosotros y a mí en las clasificaciones.

Sería coger las puntuaciones de biwenger, podríamos hacer una liguilla con todos nosotros, y así tendríamos los precios de los jugadores en cuanto los dieran de alta y podríamos elegir el modo de puntuación (ya q biwenger tiene varias opciones), las opciones son:

Diario AS

SofaScore

Media AS y SofaScore

Estadísticas Mixtas


Podéis ver las características de cada una en las reglas de biwenger: https://biwenger.as.com/rules


Opinad si queréis el cambio a biwenger (y que opción de puntuación os gusta más) o si preferís seguir en la Liga Fantasy de Marca.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 17 Mayo, 2018, 08:15:10 »

No conozco el sistema porque llevo tiempo sin jugar a ningún Fantasy, pero todo lo que sea simplificar lo veo positivo.

hago una aportación pequeña. Si seguimos manteniendo el tema del suplente, yo añadiría a lo de "De igual o menor valor que el jugador más barato de cada posición" un "con un mínimo de 10" (o de 9) para evitar volverte loco cuando pones un jugador muy barato en el 11 titular y no hay forma de encontrar a nadie de ese valor. Es decir, que independientemente de que tu pongas un descubrimiento que cueste 7, el suplente pueda valer 10 ( o 9) que es más fácil de encontrar.
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 17 Mayo, 2018, 18:23:19 »

En el reto imposible creo que se ha puesto demasiado fácil el acertar 3 goleadores propondría que al menos uno no sea delantero ya que poniendo Messi, Cr, Griezman tienes ya muchas posibilidades de acertar o no poder poner a la vez 1 delantero del Madrid y otro del Barça
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 Mayo, 2018, 18:08:04 »

Tengo dos propuestas.

Primera propuesta : El problema personal que he tenido esta temporada ha sido el publicar la alineación antes de la las 20:00 o 21:00 del viernes, osea antes del primer partido de la jornada, ya que trabajo y voy con el tiempo justo para hacer la alineación. En cambio cuando la alineación la he tenido que publicar en sábado no he tenido problema pues personalmente los sábados no trabajo y dispongo de mas tiempo libre.

Expuesta la explicación mi propuesta sería poder tener dos opciones al publicar la alineación, la primera, poder publicar la alineación los viernes incluyendo o no los jugadores del partido del viernes (aunque la mayoría de veces no son de gran interés y no alineamos a ningún jugador) y la segunda, sería poder publicar la alineación los sábados antes del partido de las 12:00 o las 16:00 sin incluir jugadores del partido disputado el viernes por la noche. No creo que esto desvirtué o de ventaja en el juego.

Segunda propuesta : Esta temporada hemos tenido problemas al poder elegir suplentes para el banquillo en la posición de delantero (suplente con garantía de que juegue, no solo para cumplir ficha). Delanteros de 11M o de 10M no había muchos, en cambio mediocentros de 10M si que hemos tenido donde elegir.
Mi propuesta es : Poder variar la configuración de DEF-MED-DEL y poder elegir DEF-MED-MED o DEF-DEF-MEDIO, siempre en función del sistema en que se juegue, ejemplo : si juego con un 3-4-3 y tengo de suplentes DEF-MED-MED si no me juega un delantero, entrará un medio en su lugar convirtiendo el sistema en 3-5-2. El medio que entre de los dos puede ser el de menor puntación (esto se puede discutir entre todos si se acepta esta propuesta).

En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 20 Mayo, 2018, 18:17:25 »

Mi primera idea es para facilitar el trabajo a vosotros y a mí en las clasificaciones.

Sería coger las puntuaciones de biwenger, podríamos hacer una liguilla con todos nosotros, y así tendríamos los precios de los jugadores en cuanto los dieran de alta y podríamos elegir el modo de puntuación (ya q biwenger tiene varias opciones), las opciones son:

Diario AS

SofaScore

Media AS y SofaScore

Estadísticas Mixtas


Podéis ver las características de cada una en las reglas de biwenger: https://biwenger.as.com/rules


Opinad si queréis el cambio a biwenger (y que opción de puntuación os gusta más) o si preferís seguir en la Liga Fantasy de Marca.

Si tal y como dices te puede facilitar el trabajo y al resto de participantes también, elijo cambiar a biwenger, y para la puntuación me quedo con "estadísticas" o "estadísticas mixtas" (creo que es lo que más se parece a la liga fantástica marca).
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 Mayo, 2018, 20:51:29 »

Yo aquí no tengo todavia una opinión clara pero aceptaré cualquier propuesta si facilita a anda_ya las cosas. Y las propuestas de Quim también me parece bien
En línea
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 Mayo, 2018, 13:51:19 »

Me he leído todas vuestras opiniones, en cuanto tenga un poco de tiempo espero dar mi opinión y alguna propuesta más.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 Mayo, 2018, 21:20:26 »

Mi primera idea es para facilitar el trabajo a vosotros y a mí en las clasificaciones.

Sería coger las puntuaciones de biwenger, podríamos hacer una liguilla con todos nosotros, y así tendríamos los precios de los jugadores en cuanto los dieran de alta y podríamos elegir el modo de puntuación (ya q biwenger tiene varias opciones), las opciones son:

Diario AS

SofaScore

Media AS y SofaScore

Estadísticas Mixtas


Podéis ver las características de cada una en las reglas de biwenger: https://biwenger.as.com/rules


Opinad si queréis el cambio a biwenger (y que opción de puntuación os gusta más) o si preferís seguir en la Liga Fantasy de Marca.

Con esta propuesta mi idea es tomar precios y puntuaciones del mismo juego, así nos quitamos de excel, y de ir mirando si han dado de alta a los jugadores en ambos juegos para poder alinearlos. Si los tomamos del mismo juego, jugador q den de alta jugador q se puede alinear.

Y de todas las opciones me quedaría con cualquiera menos con las del diario AS sólo con las picas, el resto es por diferentes estadísticas y valoran muchos conceptos del juego, pero habría q ver cual es la más justa, aunq decidamos lo q decidamos será igual para todos.
« Última modificación: 28 Mayo, 2018, 21:33:00 por anda__ya » En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 Mayo, 2018, 21:30:14 »

No conozco el sistema porque llevo tiempo sin jugar a ningún Fantasy, pero todo lo que sea simplificar lo veo positivo.

hago una aportación pequeña. Si seguimos manteniendo el tema del suplente, yo añadiría a lo de "De igual o menor valor que el jugador más barato de cada posición" un "con un mínimo de 10" (o de 9) para evitar volverte loco cuando pones un jugador muy barato en el 11 titular y no hay forma de encontrar a nadie de ese valor. Es decir, que independientemente de que tu pongas un descubrimiento que cueste 7, el suplente pueda valer 10 ( o 9) que es más fácil de encontrar.

Segunda propuesta : Esta temporada hemos tenido problemas al poder elegir suplentes para el banquillo en la posición de delantero (suplente con garantía de que juegue, no solo para cumplir ficha). Delanteros de 11M o de 10M no había muchos, en cambio mediocentros de 10M si que hemos tenido donde elegir.
Mi propuesta es : Poder variar la configuración de DEF-MED-DEL y poder elegir DEF-MED-MED o DEF-DEF-MEDIO, siempre en función del sistema en que se juegue, ejemplo : si juego con un 3-4-3 y tengo de suplentes DEF-MED-MED si no me juega un delantero, entrará un medio en su lugar convirtiendo el sistema en 3-5-2. El medio que entre de los dos puede ser el de menor puntación (esto se puede discutir entre todos si se acepta esta propuesta).

Ambas propuestas van sobre los suplentes, y me parecen de lo más lógico.

La propuesta de xesco es la más fácil para todos, porq sólo habría q mirar precios, y al tratarse de un suplente no creo q haya problema si se sobrepasara el presupuesto del equipo sólo en este caso de jugadores muy baratos.

La de joagoncor la tenía en mente cuando propuse los suplentes hace un par de temporadas, pero no quería q fuera un follón el estar pensando en la táctica a la hora de elegir suplente (q si pongo un medio para poder entrar por un delantero, o un defensa por un medio o delantero,...). Y si lo hiciéramos lo de q entrara el q menos puntos tuviera, me parece devanarse la cabeza demasiado pensando en tácticas para obtener pocos puntos dado q entra el q menos tiene.
Pero si la mayoría está de acuerdo no me importa llevar el control de esto también.


Aunq puestos a simplificar el juego como con lo de antes de sacar precio y puntuaciones del mismo juego, la propuesta de xesco es la q más se adapta a eso.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 Mayo, 2018, 21:51:09 »

Primera propuesta : El problema personal que he tenido esta temporada ha sido el publicar la alineación antes de la las 20:00 o 21:00 del viernes, osea antes del primer partido de la jornada, ya que trabajo y voy con el tiempo justo para hacer la alineación. En cambio cuando la alineación la he tenido que publicar en sábado no he tenido problema pues personalmente los sábados no trabajo y dispongo de mas tiempo libre.

Expuesta la explicación mi propuesta sería poder tener dos opciones al publicar la alineación, la primera, poder publicar la alineación los viernes incluyendo o no los jugadores del partido del viernes (aunque la mayoría de veces no son de gran interés y no alineamos a ningún jugador) y la segunda, sería poder publicar la alineación los sábados antes del partido de las 12:00 o las 16:00 sin incluir jugadores del partido disputado el viernes por la noche. No creo que esto desvirtué o de ventaja en el juego.

El problema sería q alguien no pueda hacer los cambios el sábado (como me pasa a mí alguna semana por el trabajo) y deba hacerlos el viernes; entonces sería al mismo problema.

Lo q no desvirtuaría el juego sería hacer los cambios un par de horas antes de q empiece el primer partido de la jornada, así nadie sabría alineaciones de ningún partido y se podría dejar hecho el equipo cualquier día de la semana, y cuando se sepa alguna convocatoria sólo sería revisar el equipo y no pensar todos los cambios a la vez, así no irías tan justo.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 Mayo, 2018, 21:54:09 »

Y mi idea además es hacer como con el mundial GCF de esta temporada pasada con las reglas parecidas, algo como en la 1ª vuelta una copa, en la 2ª vuelta una champions, y ambos ganadores q se la jueguen al final en una supercopa.

Aun tengo q pulir detalles, pero cuando lo tenga lo explicaré.


Y se podría decidir si damos puntos por algún objetivo en estas competiciones para las clasificaciones del GCF, o lo dejamos como esta temporada y q sea como de exhibición.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 18 Julio, 2018, 23:04:51 »

Buenas chicos,

tenéis alguna propuesta más o algún comentario sobre las q ya hay dichas??

A ver si pronto voy recapitulando opiniones y definiendo las nuevas reglas. Espero q esta semana.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 Julio, 2018, 17:10:37 »

¿ Cuándo empezamos ? Ya hay ganas.  Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 25 Julio, 2018, 16:08:23 »

jajajaja cuanto vicio  Grin Grin Grin


¿ Cuándo empezamos ? Ya hay ganas.  Grin
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!