concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 13:03:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Real Madrid oficializa el traspaso de Casillas al Oporto  (Leído 2911 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 11 Julio, 2015, 22:55:22 »

CARIÑOSA CARTA DE DESPEDIDA AL "MEJOR PORTERO" DE SU HISTORIA.

http://www.marca.com/2015/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1436646465.html

3 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España con el Real Madrid, y 1 Mundial y 2 Eurocopas con la selección absoluta española son una parte importante de su legado, pero hay mucho más. Trofeo Zamora, Trofeo Bravo y elegido en 5 ocasiones mejor portero del mundo. Es, además, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.



https://youtu.be/QGaO1Zw_KlE
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 Julio, 2015, 10:06:43 »

Que pena da Florentino. Han echado a Iker como si fuese un perro. Para los madrididistas , sino viene De Gea, creéis que la portería esta bien cubierta con Kiko Casilla y Keylor Navas ?. Es el Madrid, no un equipo de media tabla. El Madrid este verano esta actuando como un equipo de fútbol de patio de colegio.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 Julio, 2015, 11:41:51 »

Que pena da Florentino. Han echado a Iker como si fuese un perro. Para los madrididistas , sino viene De Gea, creéis que la portería esta bien cubierta con Kiko Casilla y Keylor Navas ?. Es el Madrid, no un equipo de media tabla. El Madrid este verano esta actuando como un equipo de fútbol de patio de colegio.

Como no venga De Gea (ahora habrá que pagar un pastón) la portería habrá dado un paso atrás. El personalismo de Florentina en el tema deportivo es una lacra para el Madrid, a mi modesto entender.  Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 23 Septiembre, 2015, 09:50:38 »

pues yo creo que la portería del Madrid está muy bien y que Keylor ya tenía que haber jugado el año pasado.
En cuanto a la marcha de Casillas si no recuerdo mal le pitaba la mayoría del Bernabeu (con razón o no, pero le pitaban)
En línea

miguelclcl
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 04 Abril, 2018, 11:49:19 »

pues yo creo que la portería del Madrid está muy bien y que Keylor ya tenía que haber jugado el año pasado.
En cuanto a la marcha de Casillas si no recuerdo mal le pitaba la mayoría del Bernabeu (con razón o no, pero le pitaban)
Pues sinceramente dejame decirte que yo igual tio...
En línea

Un penalti es una forma cobarde de marcar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!