concursos de futbol
19 Abril, 2024, 13:26:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué hacemos con los partidos aplazados por la disputa de la final de la Copa del Rey?
Ignorar toda la jornada.
Ignorar los partidos aplazados.
Contabilizar los partidos aplazados.
Otra solución (explicar cual).

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA: FINAL COPA DEL REY (partidos aplazados)  (Leído 5182 veces)
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« : 25 Febrero, 2018, 00:42:37 »

Hola chicos,

la fecha de la final de la Copa del Rey está ya confirmada (21 de abril), y se disputa en plena jornada 34 y se aplazan varios partidos al 9 de mayo entre las jornadas 36 y 37.

Los partidos aplazados serían:

Barcelona - Villarreal
Sevilla - R. Madrid
At. Madrid - Betis (por confirmar, aunq parece q no)

Dado q afecta a varios partidos prefiero un consenso sobre este tema ya q hasta ahora estábamos ignorando el partido aplazado, como pasaba con la disputa del mundial de clubes en diciembre.


Las opciones de la encuesta son:

1- Ignorar toda la jornada. Perderíamos una jornada de emoción del juego pero no nos dejaríamos partidos ni alargaríamos la jornada.

2- Ignorar los partidos aplazados. Esto es lo q estábamos haciendo hasta ahora, pero perderíamos los partidos de equipos importantes de la liga.

3- Contabilizar los partidos aplazados. Esto conlleva hacer la alineación de la jornada normalmente (pero de los partidos aplazados tendríamos poca información y puede haber rotaciones, bajas,... q no podríamos prever), la finalización de la jornada sería al terminar el último partido, dada la proximidad de fechas sólo serían casi 3 semanas, así q dejaríamos esta jornada en suspenso y se contabilizarían los puntos y se harían clasificaciones al acabar el último partido.

4- Otra solución (explicar cual). Podéis aportar otras ideas para resolver el problema.



Votad lo antes posible para dejarlo aclarado pronto.

Gracias compañeros.
« Última modificación: 25 Febrero, 2018, 00:50:27 por anda__ya » En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 Febrero, 2018, 00:50:52 »

Votado
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 25 Febrero, 2018, 07:51:22 »

Votado
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 Febrero, 2018, 16:19:07 »

En principio iba a votar "ignorar los partidos aplazados" como hacemos habitualmente pero los 2 (o 3 si se aplaza también el atleti-betis) son partidazos.

La opción de "contabilizar los partidos aplazados" no me convence. Los aplazados se juegan entre la j36 y la j37, muy cerca del final de temporada, por lo que incluir jugadores de esos partidos casi 3 semanas antes me parece una lotería.

Por eso he pensado que le podría dar una emoción extra al sprint final de GCF añadir una jornada "especial" con los partidos aplazados exclusivamente. Para esa jornada, de forma excepcional, se podría permitir la alineación de más jugadores por club, 5 jugadores por club por ejemplo.

No sé como estará la general en ese momento pero quizá algunos puedan estar en condiciones de intentar dar un vuelco a la clasificación arriesgando con la alineación en esa jornada especial (en la j37 se volvería a la regla de 3 por club).

En fin, a ver que os parece. Creo que le puede dar una aliciente añadido al final de liga y más emoción añadir una jornada con partidos a priori importantes.

Gracias anda_ya y suerte a todos. Va quedando menos y con la competencia que hay creo que nosotros sí que vamos a tener liga hasta el último minuto  Wink  

Saludos

« Última modificación: 25 Febrero, 2018, 16:37:38 por julipita » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 Febrero, 2018, 23:07:01 »

Votado.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 26 Febrero, 2018, 09:54:41 »

Es un tema complicado.

La opción más votada hasta el momento es contabilizar los partidos aplazados. Es evidente que es la opción más correcta pero también la que puede implicar más "follón" y más tarea para Carlos.

Yo me planteaba una posible opción que sería jugar la jornada 34 SIN los partidos aplazados pero con la posibilidad de hacer un 11 nuevo. Para la jornada 35 el equipo base sobre el que hacer los cambios sería el de la jornada 33, no el de la 34. Aunque son ideas distintas , esto sería compatible con la idea de Julipita de hacer luego una jornada "Extra" con esos 3 partidos y también con 11 nuevo.

Saludos

Xesco
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 Febrero, 2018, 10:10:52 »

Votado.

Las propuestas de Julipita y Xesco me parecen interesantes, se pueden contemplar.
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 Febrero, 2018, 15:20:34 »

Es un tema complicado.

La opción más votada hasta el momento es contabilizar los partidos aplazados. Es evidente que es la opción más correcta pero también la que puede implicar más "follón" y más tarea para Carlos.

Yo me planteaba una posible opción que sería jugar la jornada 34 SIN los partidos aplazados pero con la posibilidad de hacer un 11 nuevo. Para la jornada 35 el equipo base sobre el que hacer los cambios sería el de la jornada 33, no el de la 34. Aunque son ideas distintas , esto sería compatible con la idea de Julipita de hacer luego una jornada "Extra" con esos 3 partidos y también con 11 nuevo.

Saludos

Xesco

Hola Xesco, la propuesta es interesante. Resumiendo, lo que propones son 2 jornadas (1 de ellas extra) "aisladas" del resto del concurso. Todos haríamos libremente un equipo nuevo para la j34 y otro para la de los partidos aplazados en igualdad y sin riesgo alguno.

Yo prefiero esto que la opción de contabilizar los partidos aplazados por lo que puse en el mensaje anterior.

Pero... creo que mi propuesta puede dar más interes a todo el tramo final de la liga  Cool pudiendo escoger entre distintas estrategias más o menos arriesgadas que amplian las posibilidades de cambios en la clasificación. Me explico:

-Habría que plantearse una estrategia para las jornadas anteriores y posteriores a la j34 y la de aplazados (entre la j36 y j37). Por ejemplo, si pongo en la j33 a 2 Bar, 2 Sev, 1 Rma  titulares ya sé de antemano que en la j34 al menos uno de ellos no jugará (por el límite de 4 cambios). Para la j35, si me he quitado todos o la mayor parte de jugadores con partido aplazado, también tendre que pensar que deberé gastar cambios si quiero tenerlos de nuevo.

-Para la aplazada también tendré que pensar en la jornada anterior (j36) y en la posterior (j37). Por ejemplo, si estoy a 30 puntos del lider puedo intentar jugármela en la aplazada cargandome con 5 jugadores (o 4 y 4) del mismo equipo. En cambio, si voy primero, a lo mejor prefiero una estrategia más conservadora y mantener en el equipo titular algún jugador que no juegue y meter el que juega en los reservas (que no cuentan para el número de cambios) con vistas a disponer de todo el equipo en la jornada 37.

En fin, que le puede dar interés a todo el tramo final de liga, con distintas estrategias según como vayas clasificado y con mayor importancia para los jugadores suplentes.
No sé si me he explicado bien  :Smiley pero creo que amplía bastante las posibilidades a los que vayan relativamente retrasados en la clasificación y más emoción al final de liga.

De todas formas, ya digo, la opción de Xesco también la prefiero aunque me parece más plana al estar "separada" del resto del concurso.

Saludos
« Última modificación: 26 Febrero, 2018, 19:17:48 por julipita » En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #8 : 27 Febrero, 2018, 00:05:54 »

Yo haría una misma alineación para los 10 partidos antes de que comience el primero (como siempre vamos). Lo único que añadiría sería que cuando se jueguen esos tres partidos de la jornada la gente pueda hacer algún cambio extra sólo para esta jornada (es decir, se hace el 11 y cuando se jueguen los tres partidos se puede hacer uno o dos cambios extra que no se tendrían en cuenta para la siguiente jornada).

De todas formas, me adapto a lo que querías la mayoría!!  Wink Wink
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 Febrero, 2018, 16:34:31 »

Votado
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 Febrero, 2018, 23:15:50 »

Por ahora tenemos la encuesta así:

Contabilizar los partidos aplazados.  6 (85.7%), de los cuales 2 habéis contemplado la posibilidad de hacer jornadas separadas (en varias propuestas distintas pero parecidas).

Otra solución (explicar cual).  1 (14.3%)



Por un estrecho margen iría ganando la opción de contabilizar los partidos aplazados dejando la jornada en suspenso hasta que se jueguen todos los partidos.

Si seguís debatiendo y en unos días cambia la opinión mayoritaria, se cambiaría.

Gracias chicos.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 02 Marzo, 2018, 19:26:44 »

Bueno, estrecho, estrecho.... :Smiley

Gracias a ti Carlos !!
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 02 Marzo, 2018, 20:42:12 »

Bueno, estrecho, estrecho.... :Smiley

Gracias a ti Carlos !!

jaja, tenemos que agruparnos xesco... vota por mi opción hombre, que es la más estrambótica  Cheesy
En línea
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 02 Abril, 2018, 17:14:51 »

Encuesta cerrada.

Opción ganadora:

3- Contabilizar los partidos aplazados. Esto conlleva hacer la alineación de la jornada normalmente (pero de los partidos aplazados tendríamos poca información y puede haber rotaciones, bajas,... q no podríamos prever), la finalización de la jornada sería al terminar el último partido, dada la proximidad de fechas sólo serían casi 3 semanas, así q dejaríamos esta jornada en suspenso y se contabilizarían los puntos y se harían clasificaciones al acabar el último partido.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 03 Abril, 2018, 13:54:15 »

Perfecto !!! Gracias como siempre por la gestión.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!