concursos de futbol
25 Abril, 2024, 01:46:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUNTOS J.25  (Leído 3630 veces)
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 01 Marzo, 2018, 21:51:41 »

Tienes razón julipita, no me había fijado.

Aquí están los dos mensajes de cuando fue dado de alta Junior Firpo en cada juego:


Dado de alta en biwenger el 18 ó 19 de febrero:

ACTUALIZACIÓN


Han dado de baja estos jugadores en biwenger:

Jonathan Viera   med   LPA   15
Aketxe   med   ATH   9



Jugadores q han dado de alta en biwenger pero aun no están en el Fantasy o no tienen un valor adecuado. NO PUEDEN SER ALINEADOS NI PUESTOS COMO RESERVAS

IRÉ TACHANDO LOS QUE YA ESTÁN DADOS DE ALTA EN EL FANTASY DE MARCA Y TENGAN VALOR ADECUADO EN BIWENGER

Junior Firpo   def   BET   9



HAY UN NUEVO EXCEL ACTUALIZADO


Dado de alta en la liga fantasy de Marca el 26 ó 27 de febrero:

ACTUALIZACIÓN


Han dado de alta a estos jugadores en el Fantasy de Marca:

Junior Firpo   def   BET   9
Muntari   med   DEP   8
Layún   def   SEV   10



Han dado de baja estos jugadores en biwenger:

Jefferson Montero   med   GET   11
Gaitán   med   ATM   14
Ferreira Carrasco   med   ATM   18
Cala   def   GET   11



HAY UN NUEVO EXCEL ACTUALIZADO


Lo suelo mirar cada día más o menos; así q es verdad q cuando empezó la jornada 25 (23 de febrero) no estaba dado de alta en el fantasy de Marca.

Además en el primer mensaje ya aviso q no pueden ser puestos en el equipo, al no estar dados de alta en ambos juegos.


Por tanto, me veo obligado a no contabilizar la puntuación de Junior Firpo en el equipo de aldurfe, lo siento.

Modifico clasificaciones.


Gracias por avisar, intento controlar todo pero siempre se puede escapar algo.

El concurso lo llevas impecable anda_ya, ahí están los mensajes.

Pero hay algo que me sigue teniendo intrigado porque el martes 27, con la jornada finalizada, Junior seguía sin puntos en la página del fantasy y sin embargo Aldurfe ya los había puesto aquí, en GCF. Lo sé porque al verlo volví a la página del Marca.

En fin, cosas que pasan. Yo por Aldurfe lo siento más bien poco   Grin , que está desatado y lleva camino de arrasar de nuevo esta jornada.

No queda más que felicitarle por demostrar de nuevo que es un crack enorme pero, Aldurfe, maestro, ¿dónde mirás los puntos del fantasy? ¿tienes información confidencial o qué?  Cheesy

jaja, un saludo y suerte a todos a ver si se puede llegar al final de liga con posibilidades y hay emoción.

  

« Última modificación: 01 Marzo, 2018, 21:54:16 por julipita » En línea
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 01 Marzo, 2018, 21:58:29 »

El mensaje q pongo de q está dado de alta es del 27, así q ese día o el 26 lo darían de alta; no sé porqué no te aparecía.

Da igual, en cualquier caso debía estar dado de alta al iniciarse la jornada.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 02 Marzo, 2018, 14:18:38 »

Siento el trabajo extra que os he dado. Yo cuando busco precios de jugadores los miro en biwenger, de hecho no me di de alta en el fantasy de marca.
En cuanto a los puntos los miro en laligafantasymarca puntos. Cuando yo puse los puntos si que tenía puntuación Júnior. Pensaba que estaría dado de alta en el fantasy pero parece ser que no. Fallo mío no comprobar eso.
Julipita, das mucha guerra este año, ánimo que lo que gusta es que esté todo igualado. Todavía falta mucho y hay muchos cracks pisando los talones jeje

Saludos
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 02 Marzo, 2018, 20:41:03 »

Siento el trabajo extra que os he dado. Yo cuando busco precios de jugadores los miro en biwenger, de hecho no me di de alta en el fantasy de marca.
En cuanto a los puntos los miro en laligafantasymarca puntos. Cuando yo puse los puntos si que tenía puntuación Júnior. Pensaba que estaría dado de alta en el fantasy pero parece ser que no. Fallo mío no comprobar eso.
Julipita, das mucha guerra este año, ánimo que lo que gusta es que esté todo igualado. Todavía falta mucho y hay muchos cracks pisando los talones jeje

Saludos

jaja, lo intentamos pero lo pones muy difícil. Se hará lo que se pueda y a ver si hay liga hasta el final Wink
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!