concursos de futbol
19 Abril, 2024, 07:37:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EQUIPOS J.18 (6-7 enero 2018)  (Leído 5887 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 07 Enero, 2018, 10:54:27 »

Acabo de ver el caso y lo primero que he hecho es ir a ver la puntuacion de costa pues dada la expulsion pensaba no debíavser muy grande y así es. Veo que tiene un 8 que es una puntuacion bastante " estandard" por lo que yo dejaria esta semana los puntos correctos y los que lo tenemos ya tendremos el "minicastigo" de tener que cambiarlo la semana que viene o reajustar el equipo. Si la puntuacion fueta otra podria no ser justa pero creo que con un 8 puede ser correcta.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 07 Enero, 2018, 11:19:00 »

De hechp cambiarlo fijo porque no jugara Wink
En línea
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 07 Enero, 2018, 11:52:16 »

Acabo de ver el caso y lo primero que he hecho es ir a ver la puntuacion de costa pues dada la expulsion pensaba no debíavser muy grande y así es. Veo que tiene un 8 que es una puntuacion bastante " estandard" por lo que yo dejaria esta semana los puntos correctos y los que lo tenemos ya tendremos el "minicastigo" de tener que cambiarlo la semana que viene o reajustar el equipo. Si la puntuacion fueta otra podria no ser justa pero creo que con un 8 puede ser correcta.

To opino lo mismo, pero por la puntuación sino porq todos hemos jugado con el mismo excel.

Además el cambio de precio lo debieron hacer poco tiempo antes de empezar la iornada, porq cuando lo dieron de alta en biwenger tenía un valor de 19 millones y pico creo recordar (o sea, q no era redondo), luego lo pusieron a 20 justos, y cuando ponen un valor redondo lo pongo en el excel, si luego lo cambiaron no me enteré ya q no miro los valores todos los días.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 07 Enero, 2018, 12:11:04 »

Acabo de ver el caso y lo primero que he hecho es ir a ver la puntuacion de costa pues dada la expulsion pensaba no debíavser muy grande y así es. Veo que tiene un 8 que es una puntuacion bastante " estandard" por lo que yo dejaria esta semana los puntos correctos y los que lo tenemos ya tendremos el "minicastigo" de tener que cambiarlo la semana que viene o reajustar el equipo. Si la puntuacion fueta otra podria no ser justa pero creo que con un 8 puede ser correcta.

To opino lo mismo, pero por la puntuación sino porq todos hemos jugado con el mismo excel.

Además el cambio de precio lo debieron hacer poco tiempo antes de empezar la iornada, porq cuando lo dieron de alta en biwenger tenía un valor de 19 millones y pico creo recordar (o sea, q no era redondo), luego lo pusieron a 20 justos, y cuando ponen un valor redondo lo pongo en el excel, si luego lo cambiaron no me enteré ya q no miro los valores todos los días.

Seguramente a anda_ya no le dejaron muchos regalos los Reyes y decidió autoregalarse a Costa Cheesy

Por mi no hay problema. Si en el excel ponía 20 el precio era el mismo para todos.

Saludos
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #19 : 07 Enero, 2018, 14:21:03 »

Sin problema
En línea
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 07 Enero, 2018, 15:21:19 »

Hombre, julipita.... lo pudisteis poner todos....  Wink
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 07 Enero, 2018, 15:29:36 »

Bueno, para no demorarlo más, parece q la mayoría estamos en q fue un contratiempo y parece q lo dejamos como está.

Luego modificaré el excel y pondré a Diego Costa el valor de 30, q será operativo para la siguiente jornada. Además los q lo pusimos estamos obligados a cambiarlo, aunq luego le quitaran la sanción deberíamos cambiarlo.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 07 Enero, 2018, 17:19:52 »

Bueno, para no demorarlo más, parece q la mayoría estamos en q fue un contratiempo y parece q lo dejamos como está.

Luego modificaré el excel y pondré a Diego Costa el valor de 30, q será operativo para la siguiente jornada. Además los q lo pusimos estamos obligados a cambiarlo, aunq luego le quitaran la sanción deberíamos cambiarlo.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

Somos nosotros los que tenemos que agradecerte toda la estupenda labor que haces
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 07 Enero, 2018, 17:24:38 »

Yo me dí cuenta p q hago el equipo del GCF en la partida que abrimos el año pasado en Biwenger CDF GDF y en la que estamos : Carlos - Julipita y yo (Ozil estaba pero se borró). De esta forma me es más fácil confeccionar el equipo y hacer los cambios sin tener q mirar el valor de los jugadores pues ya salen al elegirlos, pues yo quería poner a D.Costa pero su coste de 30M. no me lo podía permitir, por eso no entendí nada cuando una vez empezada la jornada vi en algunos equipos a D.Costa por 20M.

Mi opinión sobre este error es claro, se debe de recurrir a las reglas del juego que para eso están. Si se confeccionan reglas no se pueden obviar.
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 07 Enero, 2018, 18:02:38 »

Me parece bien la decisión que toméis. Yo personalmente iba a meterlo pero con su precio de 30 millones me era imposible rehacer el equipo. Suelo mirar el precio de los jugadores en biwenger en la Liga general que la tengo solamente para eso pues los precios son siempre los mismos.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 07 Enero, 2018, 19:10:07 »

Ya no me acordaba de esa partida. El año pasado yo hacía lo mismo que tú, llevaba el equipo de GCF ahí pero esta temporada me olvidé. No cierres esa partida Quim, a mi me gustaba más que nada por la curiosidad de comparar las puntuaciones con las nuestras de GCF.

Sobre lo de Costa me parece que no está previsto en las reglas porque, en mi opinión, si el jugador tenía un precio en el excel pues es el que vale aunque sea erróneo.
Mejor dejarlo correr y lo que dice anda_ya, los que lo tengan que lo cambien. Me parece lo más justo

Saludos

Yo me dí cuenta p q hago el equipo del GCF en la partida que abrimos el año pasado en Biwenger CDF GDF y en la que estamos : Carlos - Julipita y yo (Ozil estaba pero se borró). De esta forma me es más fácil confeccionar el equipo y hacer los cambios sin tener q mirar el valor de los jugadores pues ya salen al elegirlos, pues yo quería poner a D.Costa pero su coste de 30M. no me lo podía permitir, por eso no entendí nada cuando una vez empezada la jornada vi en algunos equipos a D.Costa por 20M.

Mi opinión sobre este error es claro, se debe de recurrir a las reglas del juego que para eso están. Si se confeccionan reglas no se pueden obviar.
En línea
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 07 Enero, 2018, 20:12:54 »

Gracias a todos los q habéis opinado y preocupado por el tema.

Es un caso espinoso y "extraño", y como no se puede contentar a todos pido perdón por los posibes damnificados; y al ser algo q no está reflejado en las reglas pues creo q lo q decida la mayoría es lo q se debe hacer.


Explico más detalladamente el caso:

- En Navidad dan de alta a Diego Costa en biwenger con un valor de 19 y pico creo, pero no era una cantidad de millones justos. (como siempre hacen cuando dan de alta algún jugador)

- El día 4 le dan un precio de 20 millones justos, por lo tanto lo pongo en el excel, y ya no miro más si cambia el valor o no, ni se me pasó por la cabeza algo así q no habían hecho nunca.

- Y más adelante supongo q lo cambiarían a 30 millones, pero no puedo estar mirando los precios constantemente; y cambiar el precio de un jugador dos veces es algo q nunca había pasado.


Cuando alguien vea cosas raras q avise lo antes posible para solucionarlas pronto y evitar casos como éste.


Entiendo a ambas partes, pero dada la rareza del caso creo q lo mejor es q lo q diga la mayoría es lo q se haga; ya es algo q no está en las reglas.

Si la mayoría quiere cambiar de opinión y proponer otra solución podéis hacerlo y se hará, pero no demorarlo mucho q la jornada acaba pronto.


Un saludo a todos.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 07 Enero, 2018, 23:59:56 »

Carlos, todo lo contrario !!! mil gracias por el esfuerzo que haces y la organización modélica de este concurso sin el cual el foro casi habría desaparecido.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 08 Enero, 2018, 02:34:41 »

Gracias a todos los q habéis opinado y preocupado por el tema.

Es un caso espinoso y "extraño", y como no se puede contentar a todos pido perdón por los posibes damnificados; y al ser algo q no está reflejado en las reglas pues creo q lo q decida la mayoría es lo q se debe hacer.


Explico más detalladamente el caso:

- En Navidad dan de alta a Diego Costa en biwenger con un valor de 19 y pico creo, pero no era una cantidad de millones justos. (como siempre hacen cuando dan de alta algún jugador)

- El día 4 le dan un precio de 20 millones justos, por lo tanto lo pongo en el excel, y ya no miro más si cambia el valor o no, ni se me pasó por la cabeza algo así q no habían hecho nunca.

- Y más adelante supongo q lo cambiarían a 30 millones, pero no puedo estar mirando los precios constantemente; y cambiar el precio de un jugador dos veces es algo q nunca había pasado.


Cuando alguien vea cosas raras q avise lo antes posible para solucionarlas pronto y evitar casos como éste.


Entiendo a ambas partes, pero dada la rareza del caso creo q lo mejor es q lo q diga la mayoría es lo q se haga; ya es algo q no está en las reglas.

Si la mayoría quiere cambiar de opinión y proponer otra solución podéis hacerlo y se hará, pero no demorarlo mucho q la jornada acaba pronto.


Un saludo a todos.
[/

Por mi parte no hay ningún problema, como creo que la mayoría pienso que debe puntuar D.Costa como todos los jugadores restantes de esos equipos. Además como la siguiente jornada estará sancionado los que lo tengan deberán cambiarlo y ajustar los equipos en el precio adecuado. Además darte las gracias inmensas por llevar este juego de manera impecable, no suelo comentártelo pero te lo agradezco mucho.
Feliz año a todos!!,
« Última modificación: 08 Enero, 2018, 02:38:21 por aldurfe » En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 08 Enero, 2018, 10:15:48 »

Gracias a todos los q habéis opinado y preocupado por el tema.

Es un caso espinoso y "extraño", y como no se puede contentar a todos pido perdón por los posibes damnificados; y al ser algo q no está reflejado en las reglas pues creo q lo q decida la mayoría es lo q se debe hacer.


Explico más detalladamente el caso:

- En Navidad dan de alta a Diego Costa en biwenger con un valor de 19 y pico creo, pero no era una cantidad de millones justos. (como siempre hacen cuando dan de alta algún jugador)

- El día 4 le dan un precio de 20 millones justos, por lo tanto lo pongo en el excel, y ya no miro más si cambia el valor o no, ni se me pasó por la cabeza algo así q no habían hecho nunca.

- Y más adelante supongo q lo cambiarían a 30 millones, pero no puedo estar mirando los precios constantemente; y cambiar el precio de un jugador dos veces es algo q nunca había pasado.


Cuando alguien vea cosas raras q avise lo antes posible para solucionarlas pronto y evitar casos como éste.



Entiendo a ambas partes, pero dada la rareza del caso creo q lo mejor es q lo q diga la mayoría es lo q se haga; ya es algo q no está en las reglas.

Si la mayoría quiere cambiar de opinión y proponer otra solución podéis hacerlo y se hará, pero no demorarlo mucho q la jornada acaba pronto.


Un saludo a todos.

Tienes razón es algo q no esta en las reglas (creía que si), y como dices no se puede estar pendiente de todos los cambios de precios, siendo esta la primera vez.
Yo cuando lo vi ya era tarde.
Asi que me parece bien lo que decidaís, la propuesta que habeís hecho de dejarlo como esta me parece bien.
Carlos gracias por tu trabajo, sín ti no se podría hacer este juego, muchas gracias.
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!