concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 21:40:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME 2017/2018  (Leído 6653 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 01 Agosto, 2017, 14:24:32 »

¿Todas las partidas empiezan hoy entonces?

Lo pobre normal si. Ya ha enpezado.

La rica estoy en espera de joagoncor que es el administrador.

La pobre con estadísticas de momento no.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 01 Agosto, 2017, 15:07:51 »

Ya me he apuntado  Grin

Los equipos se van a sortear o se quedan los equipos que tenemos actualmente?

Y ya se puede fichar?
« Última modificación: 01 Agosto, 2017, 15:14:48 por paco78 » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 01 Agosto, 2017, 16:11:31 »

Ya me he apuntado  Grin

Los equipos se van a sortear o se quedan los equipos que tenemos actualmente?

Y ya se puede fichar?

Está todo aquí :

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=10591.0
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 04 Agosto, 2017, 12:52:55 »

Habéis visto en comunia el anuncio de la liguilla esa en la que se gana una tele? Alguno os vais a apuntar? Merece la pena? Yo el problema que veo es que yo pensaba que sería en modo de juego estilo Liga fantástica, pero no, parece que es con el modo de juego de comunia normal, con pujas y tal. Y si es difícil fichar jugadores en partidas con 9 o 10 personas, con 50 o 100 personas debe ser imposible.
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #19 : 04 Agosto, 2017, 15:57:53 »

Habéis visto en comunia el anuncio de la liguilla esa en la que se gana una tele? Alguno os vais a apuntar? Merece la pena? Yo el problema que veo es que yo pensaba que sería en modo de juego estilo Liga fantástica, pero no, parece que es con el modo de juego de comunia normal, con pujas y tal. Y si es difícil fichar jugadores en partidas con 9 o 10 personas, con 50 o 100 personas debe ser imposible.

Yo me he metido para ver que era y es muy raro. Hay más de 5000 participantes, no se pueden ver fichajes, hacer pujas... La verdad es que no entiendo nada.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 04 Agosto, 2017, 16:29:22 »

Habéis visto en comunia el anuncio de la liguilla esa en la que se gana una tele? Alguno os vais a apuntar? Merece la pena? Yo el problema que veo es que yo pensaba que sería en modo de juego estilo Liga fantástica, pero no, parece que es con el modo de juego de comunia normal, con pujas y tal. Y si es difícil fichar jugadores en partidas con 9 o 10 personas, con 50 o 100 personas debe ser imposible.

Yo me he metido para ver que era y es muy raro. Hay más de 5000 participantes, no se pueden ver fichajes, hacer pujas... La verdad es que no entiendo nada.

Si, yo he entrado ya también. Parece que no se pueden hacer pujas, todo el mundo puede fichar cualquier jugador por el valor. Pero ni duda es si luego los puedes vender o el que sea te lo tienes que quedar para siempre, por eso me da miedo fichar. Y si se pueden vender los vendes por lo que te costó o por el valor que tenga el dia que los vendas. En las instrucciones no explica estas cosas.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 04 Agosto, 2017, 19:23:34 »

Yo me apunte...y no lo vi claro...y me di de baja...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 04 Agosto, 2017, 21:45:34 »

Yo me he apuntado, nunca había jugado este tipo de liga q creo se llama classic.

Por lo q he entendido después de leer muy detenidamente, sólo puedes interactuar con la máquina, no hay pujas, ni traspasos entre jugadores, sólo pujas por los jugadores q hay en el mercado de cada día y por los q pujes te los llevas sí o sí, y luego los vendes poniéndolos a la venta y la máquina te hará oferta por todos ellos como siempre en un rango de -5% a +5%.

A ver q pasa mañana q es el primer día q la máquina me hará ofertas, a ver si es verdad.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 19 Mayo, 2018, 03:38:53 »

Se acaba la temporada, hora de revisar los equipos.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!