concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 03:36:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME. CDF CONCURSOS DE FUTBOL 2016-2017. ALINEACIONES Y CLASIFICACIONES.  (Leído 11422 veces)
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 25 Septiembre, 2016, 10:39:57 »

Julipita agradezco tu aporte pero solo se esta intentando arreglar algo que se estaba haciendo mal y cumplir con lo que entre todos acordamos para esta comunidad. Buenos días.

Ya, Pedro, supongo que se entiende que yo tengo la misma intención: arreglar algo que se estaba haciendo mal.

Después de todos estos años juntos en el foro y con todo el agradecimiento por el trabajo inmenso que haces y el respeto que te tengo creo que puedo decirte esto sin que te suene a crítica ni te lo tomes a mal: repasé varias veces las páginas de la partida y al final saqué las modificaciones de saldos que creo que corresponden porque me pareció que te habías hecho la picha un lío  Cheesy  Wink y te habías precipitado en las correciones.

La propuesta de dejar las primas como están es por lo que puse, nada más.

En fin, no sé, por mi casi lo dejamos así. Arreglar este entuerto, que parece fácil, y que cobren los 3 últimos de la general. Eso sí, sin discriminar a Ozil, jajaja. Menos trabajo para ti y menos posibilidades de que haya algún otro problema.   

Para mi la mayor ventaja de jugar una partida premium como la que nos has regalado (gracias de nuevo) es precisamente esto, que podemos hacer la partida con las primas y bonificaciones que queramos y sobre todo, que el administrador se ahorra todo el trabajo de calcular y abonar y, además, los participantes cuentan con el saldo que corresponda inmediatamente después de terminado el cálculo de puntos.

En la partida "pobre", al no haber esta posibilidad, asumimos de entrada que se cobrará cuando pueda el administrador hacer los pagos. Esto implica desde luego un trabajo para el administrador que a mi personalmente me parece bastante latoso y, para los participantes, la incertidumbre de no saber cuando vas a disponer de las primas de la jornada y si te puedes endeudar o pujar contando con esos abonos.   

Por cierto, y ya termino el tocho  Cheesy , en la partida pobre las primas las cobran los 3 ÚLTIMOS DE LA GENERAL. Yo también pensaba que eran los de la jornada e incluso se lo pregunté a Quim, que me aclaró que no, que se había votado lo otro. Lo digo por estos mensajes que pusiste cuando votamos:

Abro hilo para ver cuantos estarían dispuestos a jugar a comuniame con las reglas tradicionales. Se podría abrir una nueva comunidad el lunes y tendriamos dos semanas para conformar nuevos equipos y empezar durante la jornada 3. Las reglas serían las mismas que en la partida "pobre"  pero con las puntuaciones del diario AS, es decir el comunio de toda la vida.  Cheesy

De cara al nuevo comuniame he pensado en lo siguiente:

- Se abre la comunidad mañana lunes día 29 de agosto.

- 15 jugadores aleatorios + 40 millones menos el valor del equipo (como en la partida "pobre").

- 20.000 euros por punto (como en la partida "pobre").

- Abono fijo para los tres últimos clasificados de la general cada jornada de 100.000, 200.000 y 300.000 euros (como en la partida "pobre").

- Y he pensado en dar 5 millones de euros más para empezar a todos debido a la variación de precios que ha habido desde el principio del juego. Ya me decís si os gusta o no.

- Me gustaría también abrir mañana el mercado pero podríamos esperar una día más si alguno tiene imposibilidad de darse de alta en la comunidad mañana.

Se aceptan comentarios.  Cheesy

Cuando le pregunté a Quim sobre esto yo también creía que era mejor primar a los 3 últimos en la jornada pero después, al pensarlo mejor creo que a la larga apenas habrá diferencias porque si estás en las últimas posiciones de la general lógicamente es muy probable que también en las jornadas hayas estado de los últimos y al final vendrá siendo más o menos lo mismo.

Gracias Pedro por todo el trabajo. Yo intento echar un cable cuando puedo pero a veces la lío un poco  Cheesy Cheesy 
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 25 Septiembre, 2016, 11:07:30 »

Ufff primero uno diciendo que yo era un niñato ( con 48 tacos que alguien que no me conoce me diga esto me tocó los cojones cuando yo nunca le he faltado el respeto a esa persona) y ahora esta parrafada (que se puede enviar por privado para solucinarlo mejor y más eficientemente) y todo porque me equivoqué en la configuración de comuniame, cuando quizás anoche debería haberme ido a la cama en vez de solucionar el problema a esas horas despues de cinco horas en urgencias por una infección de mi hija pequeña, ja, ja, voy a descansar una temporadita del foro y espero veros cuando haya recargado pilas. Un abrazo a todos cracks ¡¡¡  Cheesy Wink

PD: Ahora todos sois administradores de esta partida. Si alguien lo tiene claro que solucione el entuerto.  Wink
« Última modificación: 25 Septiembre, 2016, 11:13:05 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 25 Septiembre, 2016, 11:31:09 »

Ufff primero uno diciendo que yo era un niñato ( con 48 tacos que alguien que no me conoce me diga esto me tocó los cojones cuando yo nunca le he faltado el respeto a esa persona) y ahora esta parrafada (que se puede enviar por privado para solucinarlo mejor y más eficientemente) y todo porque me equivoqué en la configuración de comuniame, cuando quizás anoche debería haberme ido a la cama en vez de solucionar el problema a esas horas despues de cinco horas en urgencias por una infección de mi hija pequeña, ja, ja, voy a descansar una temporadita del foro y espero veros cuando haya recargado pilas. Un abrazo a todos cracks ¡¡¡  Cheesy Wink

PD: Ahora todos sois administradores de esta partida. Si alguien lo tiene claro que solucione el entuerto.  Wink

A ver, Pedro, ¿te ha parecido mal? Pues disculpa, hombre, aunque no sé que he hecho o dicho mal.
 
Pongo únicamente lo que tú mismo escribiste cuando abriste la partida. En la PARTIDA POBRE COBRAN también, igual que en la premiun, los 3 ÚLTIMOS DE LA GENERAL. Ya lo estoy dudando pero juraría que Quim me dijo esto cuando lo pregunté. Si lo miras verás que es así.

Ya te digo, aprovechando que gracias a tu generosidad tenemos una partida premium, para mi lo más fácil y mejor es dejarlo como está: abonar a ozil los 900.000 que le corresponderían por estar 8º las 3 jornadas y restar a anda_ya, joagoncor y luy 300.000 a cada uno que han cobrado de más por el error de pagar al 5º,6º y 7º. Modificar los ajustes para que cobren 6º, 7º y 8º y resuelto.

Creo que a veces nos complicamos la vida sin motivo. También yo estoy cansado. Un saludo y disculpas si me he expresado mal.

ps: Espero que lo de la niña no sea nada. Siento que te hayas liado con esto. De verdad que siento que te hayas liado con esto. Yo también tengo críos pequeños y esto es un juego que no merece que te quite un minuto para lo realmente importante.

Mis disculpas y un abrazo

 
« Última modificación: 25 Septiembre, 2016, 11:36:10 por julipita » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 25 Septiembre, 2016, 11:46:16 »

Gracias julipita (la peque lo paso muy mal pero hoy ya está mejor) y no estoy diciendo de dejar el foro sino de descansar, el GCF y el reto del motor no los dejo ni de coña  Grin. Al resto de fantasys seguiré jugando como lo hacéis todos los demás, no os libraréis de mi tan facil. Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 25 Septiembre, 2016, 11:57:12 »

Gracias julipita (la peque lo paso muy mal pero hoy ya está mejor) y no estoy diciendo de dejar el foro sino de descansar, el GCF y el reto del motor no los dejo ni de coña  Grin. Al resto de fantasys seguiré jugando como lo hacéis todos los demás, no os libraréis de mi tan facil. Wink


Acabo de escribirte un privado. Lo que cuenta es que la niña esté mejor.
 
Ya hablaremos cuando haya pasado esto pero piensa que realmente lo que te quita trabajo y estar pendiente de cosas es aprovechar la premium para que calcule y pague, hombre.

Un abrazo
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 22 Mayo, 2017, 18:22:05 »

CLASIFICACION FINAL

Puntos   Equipo   

1º      Aldurfe   1.904   
2º      FPMARTIN   1.835   
3º      anda__ya   1.745   
4º      Ozil 1.633   
5º      julipita 1.633   
6º      luy CDF TOP   1.602   
7º      joagoncor   1.568   
8º      titorobert   1.408   
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 22 Mayo, 2017, 18:24:02 »

¡¡¡ Enhorabuena aldurfe !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 23 Mayo, 2017, 20:56:26 »

Pedro gracias por publicar la última clasificación, felicidades para Aldurfe por ganar la liga. Muchas gracias al resto de compañeros por participar y especialmente a Pedro por ofrecernos esta partida extra.
En línea

Ozil
Visitante
« Respuesta #38 : 23 Mayo, 2017, 22:35:25 »

Buena temporada, a recargar pilas y el año que viene más!! Enhorabuena aldurfe crack!!
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 24 Mayo, 2017, 23:03:33 »

¡¡Felicidades aldurfe!!

Gracias Pedro por la partida  Wink
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 26 Mayo, 2017, 00:20:56 »

Gracias a todos!!! También dar las gracias a Pedro por organizar la partida y a todos en general por participar. Saludos!!!
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!