concursos de futbol
28 Abril, 2024, 02:15:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME. CDF CONCURSOS DE FUTBOL 2016-2017. ALINEACIONES Y CLASIFICACIONES.  (Leído 11599 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 23 Septiembre, 2016, 15:24:30 »

CLASIFICACION TRAS JORNADA 5

1ª      FPMARTIN   146   
2ª      Aldurfe   121   
3ª      titorobert   107   
4ª      julipita   103   
5ª      joagoncor   95   
6ª      luy CDF TOP   94   
7ª      anda__ya  94   
8ª      Ozil   54   
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 23 Septiembre, 2016, 15:25:36 »

JORNADA 6
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 23 Septiembre, 2016, 15:32:43 »

Jugaremos con:
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #18 : 24 Septiembre, 2016, 17:36:21 »

Tengo una duda, ¿los 300.000€ al último de la liga no los da el sistema? Es que hice cuentas y contaba con eso para estar en positivo, pero no veo que se haya dado. Si me lo podéis aclarar os lo agradezco, saludos!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 24 Septiembre, 2016, 20:03:57 »

Tengo una duda, ¿los 300.000€ al último de la liga no los da el sistema? Es que hice cuentas y contaba con eso para estar en positivo, pero no veo que se haya dado. Si me lo podéis aclarar os lo agradezco, saludos!!

Pues si...tienes razón he visto como están los ajustes de la liga y están de tal forma que el último no recibe los 300.00 euros, sólo el 5º, 6º y 7º. Supongo que alguien se apuntó a la comunidad después de cerrado el tema de primas y yo no lo ajusté.

Vaya metedura de pata Ozil, mil disculpas  Undecided, he mandado un twit a comuniame haber si lo pueden arreglar. Si no lo pueden arreglar quizas te podamos dar una cantidad de dinero a cambio por el error....uff sorry  Cry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 24 Septiembre, 2016, 20:10:38 »

Tengo una duda, ¿los 300.000€ al último de la liga no los da el sistema? Es que hice cuentas y contaba con eso para estar en positivo, pero no veo que se haya dado. Si me lo podéis aclarar os lo agradezco, saludos!!

Pues si...tienes razón he visto como están los ajustes de la liga y están de tal forma que el último no recibe los 300.00 euros, sólo el 5º, 6º y 7º. Supongo que alguien se apuntó a la comunidad después de cerrado el tema de primas y yo no lo ajusté.

Vaya metedura de pata Ozil, mil disculpas  Undecided, he mandado un twit a comuniame haber si lo pueden arreglar. Si no lo pueden arreglar quizas te podamos dar una cantidad de dinero a cambio por el error....uff sorry  Cry

Acabo de ver que en la opción premium puedo cambiar los puntos de los jugadores...creo...mandame un pantallazo de tu saldo para comprobar que estás en negativo por mi error garrafal   Embarrassed
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 24 Septiembre, 2016, 23:34:52 »

Ozil me ha mandado su saldo y debido al no ingreso de los 300000 euros está en negativo en la jornada. Así que voy a intentar arreglar el entuerto de la siguientes forma, si alguien ve que vuelvo a meter la pata que lo diga y corrijo lo que haga falta.

- 1) Sumar a Ozil los puntos que haga esta jornada (creo que lo podré hacer una vez termine la jornada).
- 2) Regularizar todos los premios dados en las jornadas disputadas, quitando 100 mil euros a los que han quedado 5º, 6º y 7º y dar 300 mil euros a los que quedaron 8º.

Pido mil disculpas a todos.



En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 25 Septiembre, 2016, 00:08:44 »

Pues no sé los demás pero a mi me has quitado 200.000  Shocked Shocked y yo estoy prácticamente seguro de que no he cobrado nada de más. Acabo de mirar y en la jornada 3 quede 3º, aldurfe 1º y tú 2º. En la J4 hice 33 ptos. y cobre 660.000 y en la J5 hice 27 ptos y cobré 540.000 . No sé de donde salen las cuentas que has echado pero creo que están mal.

ps: creo que sería bueno asegurarse antes de modificar más los saldos porque si no pueden ser otros los perjudicados. Digo yo.

ps1: Pedro, he mirado los ajustes de la partida y me parece que ya sé lo que ha pasado. Los que cobran 300, 200 y 100 mil son el 7º, 6º y 5º clasificados respectivamente. Peeeero NO SON LOS CLASIFICADOS EN LA JORNADA SINO EN LA GENERAL. Creo que ahí puede estar el error.

ps2. Perdón por el rollo pero es que acabo de acordarme además que no sé si Zoltan (recuerdas que se apuntó por error?) llegó a jugar alguna jornada. Si es así se complicaría aún más la cosa porque ahora ya no aparece en las clasificaciones  Huh?

ps3: jajaja, menudo lío. Pues acabo de mirar otra vez y creo que Zoltan abandonó la liga antes de finalizar la jornada 3 con lo cual creo que eso ya no es un problema para hacer las cuentas. Los "implicados" serían los que estuvieron en los puestos 5º,6º,7º y 8º de la general durante las jornadas 3, 4 y 5. Creo, eh  Cheesy Cheesy

Saludos a todos

Ozil me ha mandado su saldo y debido al no ingreso de los 300000 euros está en negativo en la jornada. Así que voy a intentar arreglar el entuerto de la siguientes forma, si alguien ve que vuelvo a meter la pata que lo diga y corrijo lo que haga falta.

- 1) Sumar a Ozil los puntos que haga esta jornada (creo que lo podré hacer una vez termine la jornada).
- 2) Regularizar todos los premios dados en las jornadas disputadas, quitando 100 mil euros a los que han quedado 5º, 6º y 7º y dar 300 mil euros a los que quedaron 8º.

Pido mil disculpas a todos.




« Última modificación: 25 Septiembre, 2016, 00:34:55 por julipita » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 25 Septiembre, 2016, 00:51:20 »

Pues si, tienes razón julipita,  se dió premio al 5º, 6º y 7º de la general al finalizar las jornadas 3, 4 y 5 y no a los 6º, 7º y 8º de cada jornada que era el objetivo y que por lo que se vé sólo se puede hacer manualmente. Por eso de momento sólo voy a hacer dos cosas:

- Corregir los abonos/penalizaciones aplicados hace un momento.
- Modificar los ajustes de la liga y a partir de ahora daré el dinero manualmente.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 25 Septiembre, 2016, 01:05:53 »

Pues si, tienes razón julipita,  se dió premio al 5º, 6º y 7º de la general al finalizar las jornadas 3, 4 y 5 y no a los 6º, 7º y 8º de cada jornada que era el objetivo y que por lo que se vé sólo se puede hacer manualmente. Por eso de momento sólo voy a hacer dos cosas:

- Corregir los abonos/penalizaciones aplicados hace un momento.
- Modificar los ajustes de la liga y a partir de ahora daré el dinero manualmente.

Pues no sé si será buena idea Huh? Me explico: acabo de mirar las clasificaciones y los afectados por el asunto  Cheesy Cheesy son ozil, joagoncor, anda_ya y luy que han ocupado siempre las posiciones 5,6,7 y 8. Y las cuentas son sencillas: ozil es siempre 8º desde la jornada 3 por lo tanto debería recibir 900.000 ya que parece que no ha recibido nada. A anda_ya, joagoncor y luy habría que restarles 300.000 a cada uno. Creo que es así eh

Lo de cambiar ahora y que cobren los últimos de la jornada tiene el inconveniente de que, aparte de cambiar el modo en que se han dado las primas con respecto a las primeras jornadas (por poner un ejemplo, a mi me corresponderían 100.000 porque quedé 6º en la jornada 4), lo que me parece más "peligroso" es que por cualquier motivo no puedas hacer los pagos cuando acabe la jornada y alguien se quede en negativo o simplemente no pueda fichar.
Esto es un problema que ya hay en la otra partida, que se hace manual. Por ejemplo se han pagado los abonos de la jornada 5 con la jornada 6 ya empezada. Si alguien contaba con ese dinero para salir del negativo pues...

En fin, no sé, por mi casi lo dejamos así. Arreglar este entuerto, que parece fácil, y que cobren los 3 últimos de la general. Eso sí, sin discriminar a Ozil, jajaja. Menos trabajo para ti y menos posibilidades de que haya algún otro problema.   
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 25 Septiembre, 2016, 01:06:49 »

El lúnes regularizaré el dinero de la siguiente forma:

JORNADA 3:

5º      luy CDF TOP   - 100 MIL EUROS   
6º      joagoncor   -100 MIL EUROS
7º      anda__ya   -100 MIL EUROS.     
8º      Ozil   +300 MIL EUROS.

JORNADA 4:

5ºGEN      luy CDF TOP   -100 MIL EUROS   
6ºGEN      anda__ya -200 MIL EUROS   
7ºGEN     joagoncor -300 MIL EUROS

6ºJOR      julipita      +100 MIL EUROS
7ºJOR      Ozil         +200 MIL EUROS
8ºJOR      joagoncor    +300 MIL EUROS.

JORNADA 5:

5ªGEN      joagoncor   -100 MIL EUROS   
6ªGEN      luy CDF TOP  -200 MIL EUROS   
7ªGEN      anda__ya  -300 MIL EUROS

6ªJOR      luy CDF TOP    +100 MIL EUROS   
7ªJOR      Aldurfe      +200 MIL EUROS   
8ªJOR      Ozil      +300 MIL EUROS


Si alguien detecta algún error que lo diga por favor.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 25 Septiembre, 2016, 01:10:02 »

Pues si, tienes razón julipita,  se dió premio al 5º, 6º y 7º de la general al finalizar las jornadas 3, 4 y 5 y no a los 6º, 7º y 8º de cada jornada que era el objetivo y que por lo que se vé sólo se puede hacer manualmente. Por eso de momento sólo voy a hacer dos cosas:

- Corregir los abonos/penalizaciones aplicados hace un momento.
- Modificar los ajustes de la liga y a partir de ahora daré el dinero manualmente.

Pues no sé si será buena idea Huh? Me explico: acabo de mirar las clasificaciones y los afectados por el asunto  Cheesy Cheesy son ozil, joagoncor, anda_ya y luy que han ocupado siempre las posiciones 5,6,7 y 8. Y las cuentas son sencillas: ozil es siempre 8º desde la jornada 3 por lo tanto debería recibir 900.000 ya que parece que no ha recibido nada. A anda_ya, joagoncor y luy habría que restarles 300.000 a cada uno. Creo que es así eh

Lo de cambiar ahora y que cobren los últimos de la jornada tiene el inconveniente de que, aparte de cambiar el modo en que se han dado las primas con respecto a las primeras jornadas (por poner un ejemplo, a mi me corresponderían 100.000 porque quedé 6º en la jornada 4), lo que me parece más "peligroso" es que por cualquier motivo no puedas hacer los pagos cuando acabe la jornada y alguien se quede en negativo o simplemente no pueda fichar.
Esto es un problema que ya hay en la otra partida, que se hace manual. Por ejemplo se han pagado los abonos de la jornada 5 con la jornada 6 ya empezada. Si alguien contaba con ese dinero para salir del negativo pues...

En fin, no sé, por mi casi lo dejamos así. Arreglar este entuerto, que parece fácil, y que cobren los 3 últimos de la general. Eso sí, sin discriminar a Ozil, jajaja. Menos trabajo para ti y menos posibilidades de que haya algún otro problema.   


Julipita. Se decidió dar primas a los tres últimos de la jornada y es lo que se va a hacer. Por favor no le demos más vueltas al asunto. Sólo decirme si los números están bien o mal para corregirlos antes del lunes que haré los abonos o penalizaciones correspondientes.

Gracias.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 25 Septiembre, 2016, 01:20:52 »

Las primas manuales se darán cuando se pueda. A partir de ahora todos tenemos la misma información.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 25 Septiembre, 2016, 01:26:57 »

Pues si, tienes razón julipita,  se dió premio al 5º, 6º y 7º de la general al finalizar las jornadas 3, 4 y 5 y no a los 6º, 7º y 8º de cada jornada que era el objetivo y que por lo que se vé sólo se puede hacer manualmente. Por eso de momento sólo voy a hacer dos cosas:

- Corregir los abonos/penalizaciones aplicados hace un momento.
- Modificar los ajustes de la liga y a partir de ahora daré el dinero manualmente.

Pues no sé si será buena idea Huh? Me explico: acabo de mirar las clasificaciones y los afectados por el asunto  Cheesy Cheesy son ozil, joagoncor, anda_ya y luy que han ocupado siempre las posiciones 5,6,7 y 8. Y las cuentas son sencillas: ozil es siempre 8º desde la jornada 3 por lo tanto debería recibir 900.000 ya que parece que no ha recibido nada. A anda_ya, joagoncor y luy habría que restarles 300.000 a cada uno. Creo que es así eh

Lo de cambiar ahora y que cobren los últimos de la jornada tiene el inconveniente de que, aparte de cambiar el modo en que se han dado las primas con respecto a las primeras jornadas (por poner un ejemplo, a mi me corresponderían 100.000 porque quedé 6º en la jornada 4), lo que me parece más "peligroso" es que por cualquier motivo no puedas hacer los pagos cuando acabe la jornada y alguien se quede en negativo o simplemente no pueda fichar.
Esto es un problema que ya hay en la otra partida, que se hace manual. Por ejemplo se han pagado los abonos de la jornada 5 con la jornada 6 ya empezada. Si alguien contaba con ese dinero para salir del negativo pues...

En fin, no sé, por mi casi lo dejamos así. Arreglar este entuerto, que parece fácil, y que cobren los 3 últimos de la general. Eso sí, sin discriminar a Ozil, jajaja. Menos trabajo para ti y menos posibilidades de que haya algún otro problema.   


Julipita. Se decidió dar primas a los tres últimos de la jornada y es lo que se va a hacer. Por favor no le demos más vueltas al asunto. Sólo decirme si los números están bien o mal para corregirlos antes del lunes que haré los abonos o penalizaciones correspondientes.

Gracias.

Hombre, vueltas yo no le he dado ninguna  Huh?, creo. Lo que si he hecho es repasarme todas las páginas de la liga varias veces para tratar de aclarar este embrollo  :Smiley.
En fin, lo que veas mejor.

Es tarde. Un saludo
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 25 Septiembre, 2016, 06:40:40 »

Julipita agradezco tu aporte pero solo se esta intentando arreglar algo que se estaba haciendo mal y cumplir con lo que entre todos acordamos para esta comunidad. Buenos días.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!