concursos de futbol
26 Abril, 2024, 14:56:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME. CDF CONCURSOS DE FUTBOL 2016-17  (Leído 16352 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 02 Septiembre, 2016, 13:12:36 »

Una pena paco pues eres un buen competidor, otra vez sera !!  Wink

Gracias  Wink

Pero una duda en general y para joagoncor. Qué pasa con el tema de las otras dos partidas de volver a la puntuacion as al menos en la partida rica? Ya se ha olvidado ese tema? y la gente hasta ha dejado de votar en las encuestas para cambiar la puntuación o no, hemos votado cuatro gatos, nunca mejor dicho.

Quim anda a tope y entiendo que resolverá el asunto durante el fin de semana. Mandale un MP recordatorio.

Gracias, lo haré, intentando molestarle lo menos posible.

A mí lo que me da miedo es que como la gente ha dejado de votar y sólo hemos votado cuatro piense joagoncor que no se quiere cambiar la puntuación. Y no es así, lo que pasa es que como se ha empezado a la vez la partida nueva, con el sistema de puntuación que le gusta a la gran mayoría, la gente ahora sólo piensa en la partida nueva y parece que las otras partidas ya ni existen.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 05 Septiembre, 2016, 14:52:23 »

Habéis visto el juego nuevo que ha sacado comunia parecido a la lfm? Vais a jugar? A lo mejor a eso yo sí podría jugar, porque no es lo mismo entrar 5 minutos a la semana a hacer 4 cambios que estar todos los días pendiente del mercado y teniendo que entrar también todos los días a poner a los jugadores a la venta.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 05 Septiembre, 2016, 16:32:17 »

Habéis visto el juego nuevo que ha sacado comunia parecido a la lfm? Vais a jugar? A lo mejor a eso yo sí podría jugar, porque no es lo mismo entrar 5 minutos a la semana a hacer 4 cambios que estar todos los días pendiente del mercado y teniendo que entrar también todos los días a poner a los jugadores a la venta.

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=10459.0
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 05 Septiembre, 2016, 22:16:59 »

Yo juego.  Cheesy
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 05 Julio, 2017, 19:05:42 »

Parece que la liga arranca el 19 de agosto. Hasta septiembre tengo jodida la logística y tengo que hacerlo todo desde el móvil. Antes de abrir encuesta para ver cuando empezamos quisiera saber quienes van a participar. Por favor indicarlo con un mensaje. Un abrazo !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 05 Julio, 2017, 20:30:28 »

Parece que la liga arranca el 19 de agosto. Hasta septiembre tengo jodida la logística y tengo que hacerlo todo desde el móvil. Antes de abrir encuesta para ver cuando empezamos quisiera saber quienes van a participar. Por favor indicarlo con un mensaje. Un abrazo !!!

Yo juego, como siempre  Grin Pero no en 3 o 4 partidas, en 2 como máximo. Yo en esta partida no estaba el año pasado, porque surgió más tarde, estaba en las otras dos. Seguramente jugaré sólo en las otras dos, la rica y la pobre, a menos que esas no sigan, entonces me pasaría a esta. A ver si se va hablando ya algo de qué va a pasar con cada partida y cuando se va a empezar. Lo bueno sería empezar como mínimo 2 o 3 semanas antes de empezar la liga. Si la liga empieza el 19 de Agosto lo ideal sería empezar el 1 de Agosto o, si se puede, un poco antes. El sábado 29, por ejemplo. Pero si se empieza incluso antes de eso tampoco me importa.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 05 Julio, 2017, 21:13:39 »

Yo continúo como siempre.
Y para empezar estaría bien a finales de julio, q haya unas 3 semanas me parece suficiente.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 05 Julio, 2017, 22:32:09 »

Yo jugaré en la partida que organiza Pedro.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 05 Julio, 2017, 22:37:36 »

Parece que la liga arranca el 19 de agosto. Hasta septiembre tengo jodida la logística y tengo que hacerlo todo desde el móvil. Antes de abrir encuesta para ver cuando empezamos quisiera saber quienes van a participar. Por favor indicarlo con un mensaje. Un abrazo !!!

Yo juego, como siempre  Grin Pero no en 3 o 4 partidas, en 2 como máximo. Yo en esta partida no estaba el año pasado, porque surgió más tarde, estaba en las otras dos. Seguramente jugaré sólo en las otras dos, la rica y la pobre, a menos que esas no sigan, entonces me pasaría a esta. A ver si se va hablando ya algo de qué va a pasar con cada partida y cuando se va a empezar. Lo bueno sería empezar como mínimo 2 o 3 semanas antes de empezar la liga. Si la liga empieza el 19 de Agosto lo ideal sería empezar el 1 de Agosto o, si se puede, un poco antes. El sábado 29, por ejemplo. Pero si se empieza incluso antes de eso tampoco me importa.

Paco, por problemas de trabajo y por problemas personales, esta temporada no voy a organizar las partidas de comunia, "pobre" y "rica". Si alguien se ofrece a organizarlas y gestionarlas encantado le pasaré el control de las dos partidas o de una.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 06 Julio, 2017, 08:25:00 »

Mi idea es hacer una encuesta para ver cuando empezamos, aunque de entrada a mi personalmente me gustaría empezar a finales de julio.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 06 Julio, 2017, 13:03:29 »

Ok joagongor  Wink. Pues si no se juegan las otras dos partidas entonces me gustaría jugar a la partida de fpmartin. Ya le pediré a fpmartin que me pase el enlace de invitación o lo que haga falta para entrar cuando se vaya a empezar o falte poco.

Fpmartin, una preguntita. En la partida que tú organizas qué sistema de puntuación usabais, que no me acuerdo? El normal de comunio toda la vida? O el nuevo que sacaron el año pasado que no me gusta nada? Esa fue una de las razones por las que pasé del juego un poco el año pasado. Aunque en una de las partidas se usaba el otro sistema, ese sistema de puntuación nuevo tan absurdo me desanimó un poco y me hizo hartarme del juego.

En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 06 Julio, 2017, 15:50:25 »

Ok joagongor  Wink. Pues si no se juegan las otras dos partidas entonces me gustaría jugar a la partida de fpmartin. Ya le pediré a fpmartin que me pase el enlace de invitación o lo que haga falta para entrar cuando se vaya a empezar o falte poco.

Fpmartin, una preguntita. En la partida que tú organizas qué sistema de puntuación usabais, que no me acuerdo? El normal de comunio toda la vida? O el nuevo que sacaron el año pasado que no me gusta nada? Esa fue una de las razones por las que pasé del juego un poco el año pasado. Aunque en una de las partidas se usaba el otro sistema, ese sistema de puntuación nuevo tan absurdo me desanimó un poco y me hizo hartarme del juego.



Jugamos el sistema de toda la vida. En unos días abro encuesta para ver cuando empezamos y te paso enlace para que te unas a la comunidad.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 06 Julio, 2017, 20:09:09 »

Ok joagongor  Wink. Pues si no se juegan las otras dos partidas entonces me gustaría jugar a la partida de fpmartin. Ya le pediré a fpmartin que me pase el enlace de invitación o lo que haga falta para entrar cuando se vaya a empezar o falte poco.

Fpmartin, una preguntita. En la partida que tú organizas qué sistema de puntuación usabais, que no me acuerdo? El normal de comunio toda la vida? O el nuevo que sacaron el año pasado que no me gusta nada? Esa fue una de las razones por las que pasé del juego un poco el año pasado. Aunque en una de las partidas se usaba el otro sistema, ese sistema de puntuación nuevo tan absurdo me desanimó un poco y me hizo hartarme del juego.



Jugamos el sistema de toda la vida. En unos días abro encuesta para ver cuando empezamos y te paso enlace para que te unas a la comunidad.

Ok, me alegro de que sea con ese sistema  Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 07 Julio, 2017, 17:15:32 »

Espero poder abrir encuesta mañana.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #44 : 10 Julio, 2017, 16:52:22 »

Yo este año jugaré sólo una partida, no se cual (con puntuaciones normales eso sí) y por mi empezaría lo más tarde posible que luego se hace muy largo el juego. Feliz verano cracks!!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!