concursos de futbol
16 Abril, 2024, 09:31:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME. CDF CONCURSOS DE FUTBOL 2016-17  (Leído 16275 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 29 Agosto, 2016, 21:14:51 »

Gracias, fpmartin  Wink

Sólo una cosa, ¿no habría que dar algo más de tiempo para que se apunte a la gente que a lo mejor no se ha conectado hoy? Me refiero sobre todo a los que juegan habitualmente como tito, paco, roxo, alfonso insua y a lo mejor algún otro que se me pasa.


Como he comentado antes si hoy estamos todos a tiempo abriré hoy el mercado, en caso contrario mañana seguro.

Por otro lado estoy haciendo "gestiones" para que esta comunidad sea "diferente", ya os iré comentando.  Cheesy

Estoy dentro  Smiley . Una cosa, veo importante no demorar mucho la apertura del mercado por aquello de los cambios de precios y que no se incrementen las diferencias entre equipos.

Por cierto, mi equipo tampoco parece gran cosa pero por algo hay que empezar  Cheesy

Gracias, fpmartin  

Me sacáis loco  Grin Grin ;
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 29 Agosto, 2016, 21:23:00 »

Gracias, fpmartin  Wink

Sólo una cosa, ¿no habría que dar algo más de tiempo para que se apunte a la gente que a lo mejor no se ha conectado hoy? Me refiero sobre todo a los que juegan habitualmente como tito, paco, roxo, alfonso insua y a lo mejor algún otro que se me pasa.


Pues de los cuatro que comentas todos saben que empezamos hoy...excepto alfonso insua...que no entra en el foro desde el 21 de agosto y uno de ellos ha entrado al foro hace media hora cuando ya esta avisado el inicio del mercado y las encuestas publicadas y otro está avisado por wassap.

Además he mandado invitaciones por correo electrónico a todos (a los que has citado y alguno más) para que se unan (las direcciones de correo enviadas son con las que se inscribieron en el foro...no tengo otras...) Tongue

Ni que decir que se puede apuntar cualquiera haya jugado a comunio con nosotros o no.  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 Agosto, 2016, 21:30:10 »

Gracias, fpmartin  Wink

Sólo una cosa, ¿no habría que dar algo más de tiempo para que se apunte a la gente que a lo mejor no se ha conectado hoy? Me refiero sobre todo a los que juegan habitualmente como tito, paco, roxo, alfonso insua y a lo mejor algún otro que se me pasa.


Como he comentado antes si hoy estamos todos a tiempo abriré hoy el mercado, en caso contrario mañana seguro.

Por otro lado estoy haciendo "gestiones" para que esta comunidad sea "diferente", ya os iré comentando.  Cheesy

Estoy dentro  Smiley . Una cosa, veo importante no demorar mucho la apertura del mercado por aquello de los cambios de precios y que no se incrementen las diferencias entre equipos.

Por cierto, mi equipo tampoco parece gran cosa pero por algo hay que empezar  Cheesy

Gracias, fpmartin  

Me sacáis loco  Grin Grin ;

 Cheesy Cheesy Pues sí, todo, todo no puede ser a la vez  Smiley

Na, hazlo como tú veas que seguro que estará bien.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 29 Agosto, 2016, 21:34:04 »

Gracias, fpmartin  Wink

Sólo una cosa, ¿no habría que dar algo más de tiempo para que se apunte a la gente que a lo mejor no se ha conectado hoy? Me refiero sobre todo a los que juegan habitualmente como tito, paco, roxo, alfonso insua y a lo mejor algún otro que se me pasa.


Como he comentado antes si hoy estamos todos a tiempo abriré hoy el mercado, en caso contrario mañana seguro.

Por otro lado estoy haciendo "gestiones" para que esta comunidad sea "diferente", ya os iré comentando.  Cheesy

Estoy dentro  Smiley . Una cosa, veo importante no demorar mucho la apertura del mercado por aquello de los cambios de precios y que no se incrementen las diferencias entre equipos.

Por cierto, mi equipo tampoco parece gran cosa pero por algo hay que empezar  Cheesy

Gracias, fpmartin  

Me sacáis loco  Grin Grin ;

 Cheesy Cheesy Pues sí, todo, todo no puede ser a la vez  Smiley

Na, hazlo como tú veas que seguro que estará bien.

ja, ja, gracias, lo que si que no he podido hacer bien como administrador es darme un buen equipo, me han salido jugadores que ni sabia que estaban en la liga  Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 30 Agosto, 2016, 01:08:25 »

yo ya estoy dentro y no me a tocado mal equipo y ensima dos rojillos no esta mal jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 30 Agosto, 2016, 01:39:20 »

Gracias, fpmartin  Wink

Sólo una cosa, ¿no habría que dar algo más de tiempo para que se apunte a la gente que a lo mejor no se ha conectado hoy? Me refiero sobre todo a los que juegan habitualmente como tito, paco, roxo, alfonso insua y a lo mejor algún otro que se me pasa.


Pues de los cuatro que comentas todos saben que empezamos hoy...excepto alfonso insua...que no entra en el foro desde el 21 de agosto y uno de ellos ha entrado al foro hace media hora cuando ya esta avisado el inicio del mercado y las encuestas publicadas y otro está avisado por wassap.

Además he mandado invitaciones por correo electrónico a todos (a los que has citado y alguno más) para que se unan (las direcciones de correo enviadas son con las que se inscribieron en el foro...no tengo otras...) Tongue

Ni que decir que se puede apuntar cualquiera haya jugado a comunio con nosotros o no.  Cheesy

En mi caso, como he dicho, me lo estoy pensando, porque son muchas partidas de muchas cosas ya. Si en la liga de los ases o futmondo fuera mal en alguna de las dos la dejaba para apuntarme en la de comunia nueva pero da la casualidad que no me va mal en ninguna de las dos. Así que no sé que hacer, porque me picáis Grin al ver que os estáis apuntando todo el mundo y se os ve tan entusiasmados con la partida nueva. Eso me hace también tener miedo de que os concentréis solo en la partida nueva y paséis de las otras dos  Undecided. Intentaré decidirlo mañana o pasado como mucho. Si al final me apunto yo acepto lo que haya decidido la mayoría en las encuestas.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 30 Agosto, 2016, 07:59:51 »

Tranquilo paco cuando lo tengas claro, esta es tu casa  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 30 Agosto, 2016, 08:00:53 »

Relación provisional de inscritos:

Aldurfe         
julipita         
anda__ya         
joagoncor         
luy CDF TOP   
Ozil                    
FPMARTIN       
titorobert   

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 30 Agosto, 2016, 10:57:35 »

¡¡Qué mercado más raro!!   Cheesy

Tengo una oferta que no entiendo  Cheesy . Tito, tendrás que explicarmelo por privado   Cheesy Cheesy ¿Me estás ofreciendo dinero y un jugador a cambio de un jugador mio o como va la cosa?   :Smiley
Estas opciones de intercambios deben de estar bien pero de momento no me aclaro  Cheesy
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 30 Agosto, 2016, 21:14:46 »

te ofresco dinero y un jugador
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 30 Agosto, 2016, 21:50:01 »

te ofresco dinero y un jugador

Vale tito, ahora lo miro  Wink
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 31 Agosto, 2016, 19:54:10 »

Yo creo que practicamente seguro ya no voy a apuntarme a la partida nueva. Porque en las proximas semanas creo que no voy a poder dedicarle tanto tiempo a los juegos y como no quiero dejar ninguna de las otras partidas voy a seguir en las otras dos y ya está. Despues a lo mejor sí tendría más tiempo, pero las dos o tres primeras semanas son decisivas en el juego, porque es cuando formas la base del equipo. Y ya luego sólo cambian pequeñas cosas. A ver si para la proxima temporada puedo jugar en las tres. Si se empiezan las tres a primeros de Agosto seguramente sí pueda. Pero se va a poner la puntuación de As al menos en la partida rica?

Por cierto, alguno estais en futmondo?, en la liguilla de futbol fantasy? El otro día iba el cuarto en la liguilla de futbolfantasy. Pero hay alguna clasificación general? Y sabeis como se mira? Tengo curiosidad por saber como voy en la general. Y en este juego es donde se ganaban mondos que se podían cambiar luego por regalos, no? Como se ganan los mondos? Y como sé los mondos que tengo? Y donde se miran los regalos que hay?
« Última modificación: 31 Agosto, 2016, 19:55:46 por paco78 » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 01 Septiembre, 2016, 11:38:59 »

Una pena paco pues eres un buen competidor, otra vez sera !!  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 02 Septiembre, 2016, 00:35:45 »

Una pena paco pues eres un buen competidor, otra vez sera !!  Wink

Gracias  Wink

Pero una duda en general y para joagoncor. Qué pasa con el tema de las otras dos partidas de volver a la puntuacion as al menos en la partida rica? Ya se ha olvidado ese tema? y la gente hasta ha dejado de votar en las encuestas para cambiar la puntuación o no, hemos votado cuatro gatos, nunca mejor dicho.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 02 Septiembre, 2016, 05:56:35 »

Una pena paco pues eres un buen competidor, otra vez sera !!  Wink

Gracias  Wink

Pero una duda en general y para joagoncor. Qué pasa con el tema de las otras dos partidas de volver a la puntuacion as al menos en la partida rica? Ya se ha olvidado ese tema? y la gente hasta ha dejado de votar en las encuestas para cambiar la puntuación o no, hemos votado cuatro gatos, nunca mejor dicho.

Quim anda a tope y entiendo que resolverá el asunto durante el fin de semana. Mandale un MP recordatorio.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!