concursos de futbol
28 Abril, 2024, 14:34:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO COMUNIAME. REGLAS TRADICIONALES.  (Leído 8306 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 28 Agosto, 2016, 16:19:12 »

No se si seguiras jugando o no, pero al crear otra liga ya hay gente que dice que no va estar en todas y los hechos superan las palabras
El hilo de esta partida está poco menos que abandonado. Tengo claro que nadie tiene obligación de hacer ningún trabajo para los demas, pero hasta ahora y sin esa obligación en el hilo de la partida se ponian clasificaciones, se hacia un post cada vez que comenzaba una jornada y existía una vida ahi. eso es un hecho

Y sinó recuerdo mal, este es el comunio que decidimos jugar todos. Que resulta que ahora no nos gusta ? pues se puede buscar una solución, pero tirar piedras contra el juego a las primeras de cambio no me parece razonable. pero como ya todos somos mayorcitos cada cual es muy libre de hacer lo que considere oportuno.
Yo ando muy justito de tiempo, (en estos momentos estoy trabajando a 200 kilometros de mi domicilio y dispongo de menos oportunidades para jugar) asi que sere consecuente con mis actos y seguiré unicamente en la partida a la que me he apuntado, que mi trabajo que me cuesta. Los demás que hagan lo consideren mejor para ellos. He dado mi punto de vista y lo que yo haré. No hace falta entrar en debates, al fin y al cabo no creo que nadie vaya cambiar de opinión por lo que yo piense, ni lo pretendo.

En resumen, cada uno que obre sus ideas que yo obraré segun las mias
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 28 Agosto, 2016, 16:20:00 »

Veo que ya se ha actualizado el hilo
Disculpas por lo dicho
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 28 Agosto, 2016, 16:36:39 »

De cara al nuevo comuniame he pensado en lo siguiente:

- Se abre la comunidad mañana lunes día 29 de agosto.

- 15 jugadores aleatorios + 40 millones menos el valor del equipo (como en la partida "pobre").

- 20.000 euros por punto (como en la partida "pobre").

- Abono fijo para los tres últimos clasificados de la general cada jornada de 100.000, 200.000 y 300.000 euros (como en la partida "pobre").

- Y he pensado en dar 5 millones de euros más para empezar a todos debido a la variación de precios que ha habido desde el principio del juego. Ya me decís si os gusta o no.

- Me gustaría también abrir mañana el mercado pero podríamos esperar una día más si alguno tiene imposibilidad de darse de alta en la comunidad mañana.


Se aceptan comentarios.  Cheesy
« Última modificación: 28 Agosto, 2016, 16:43:50 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 28 Agosto, 2016, 19:47:53 »

Este asunto de las partidas de comunia no debería alterar el buen ambiente que me parece que tenemos en el foro. Las distintas opiniones pueden ser enriquecedoras si se hacen con un poco de mesura y comprensión. Es normal que haya discrepancias y que a veces suba un poco de tono la discusión pero debemos siempre procurar que no trascienda a las relaciones personales porque nunca, nunca, merece la pena  Wink . Si metemos la pata en alguna ocasión por lo que sea pues con una disculpa debería ser suficiente para que no vaya a mayores. Las relaciones a través de internet llevan muchas veces a malinterpretar lo que se escribe. Creo que hay que tener siempre esto presente.

Entiendo muy bien lo que dice roxo sobre la participación en los retos porque yo opino lo mismo. Muchos de nosotros escogemos participar en unos concursos y no en otros porque sabemos que no tendremos tiempo para estar activo y atender a todos los que quizá nos gustaría. A mi, en este aspecto, me parece que si uno decide apuntarse a un juego de alguna manera se compromete con el que gasta su tiempo en organizarlo y con los demás participantes. Abandonarlo porque uno no va bien clasificado o porque ha decidido pasarse a otro en cierto modo me parece una falta de respeto a los demás y de fairplay (si uno abandona por circunstancias personales que se lo impiden o se lo ponen difícil pues oye, que le vamos a hacer. Está totalmente justificado). De cualquier modo, si alguien lo hace tampoco es para lapidarlo. Aunque a mi no me guste son sólo juegos y cada uno tiene su forma de verlos y no merece la pena hacer un drama de esto.

Yo he defendido la puntuación mixta para la partida pobre (que es la única en la que juego) y me sigue pareciendo mejor que depender únicamente de las crónicas del As. Creo que durante la temporada habrá que ir cogiéndole el punto para hacer fichajes y alineaciones (y no poner 3 defensas de Jémez, jejeje. No quiero ni ver las puntuaciones de los partidos de hoy  Cheesy ) y a la larga se verá que es más imparcial y ajustado a la realidad que el anterior.  Pero tampoco me parece mal que se cree una partida con el sistema antiguo. De hecho tengo curiosidad por comparar y aunque había decidido esta temporada apuntarme sólo al GCF (este es irrenunciable  Smiley ) y a la partida pobre por lo que decía del tiempo y tal, me pica la curiosidad y voy a pensar hoy si me estiro  Cheesy y también me apunto a la que ha creado fpmartin.

Un abrazo a todos

pd: fpmartin, te voy a enviar un privado por el tema de la partida pobre y sobre las opiniones que has puesto sobre la forma de jugar en esta modalidad. Ponerlo aquí creo que no viene mucho a cuento.
  
« Última modificación: 28 Agosto, 2016, 19:56:32 por julipita » En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 28 Agosto, 2016, 20:58:43 »

Yo me apunto, y sigo en las otras dos. Cheesy
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 28 Agosto, 2016, 21:18:16 »

Yo me apunto, y sigo en las otras dos. Cheesy

 Bienvenido crack y atento a mañana !!!  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 29 Agosto, 2016, 00:57:03 »

Yo ya confirmo no no voy a jugar en otra liga. Si se decide cambiar las normas en la que hay, lo aceptare si así lo decide la mayoría pero no me gustan las pataletas de niño pequeño. Eso de  "si no se hace lo que yo quiero me voy"
Es posible que mucha gente abandone esta partida EN LA SEGUNDA JORNADA, despues de haberse quejado que en la Euro que habia gente que abandonaba a sus equipos, pero ya somos mayorcitos para que cada uno haga lo que quiera. Yo me quedaré aunque sea solo.
 Cuando empiezo una cosa la acabo, siempre y cuando este dentro de mis posibilidades

Yo tampoco sé si lo dices por mí. Si es por mi, de pataleta de niño pequeño nada. Yo ya había dicho que no creía que pudiera estar en tantas partidas, no es una pataleta ni soy un niño pequeño. Y lógicamente seguiré jugando en las partidas o partida que más me gusten, ya sea por sistema de puntuación o por lo que sea, yo creo que no es una pataleta de niño pequeño eso. Y ni siquiera he dicho que seguro que vaya a dejar tal o cual partida, he dicho a lo mejor o seguramente.

Y lo que dices de que es el comunio que decidimos jugar todos, supongo que te refieres al sistema de puntuación. Sí, lo decidimos todos, pero se decidió probar, simplemente, y que si no gustaba se cambiaría. No Era algo a lo que estábamos atados para siempre.
« Última modificación: 29 Agosto, 2016, 00:58:51 por paco78 » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 29 Agosto, 2016, 07:42:16 »

Liga creada:

CDF CONCURSOS DE FUTBOL 2016-17

Enlace para unirse:

http://app.comunia.me/join/H48mpjQrDbqB/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 29 Agosto, 2016, 07:43:59 »

Como he comentado antes si hoy estamos todos a tiempo abriré hoy el mercado, en caso contrario mañana seguro.

Por otro lado estoy haciendo "gestiones" para que esta comunidad sea "diferente", ya os iré comentando.  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 29 Agosto, 2016, 07:44:48 »

Por cierto...mi primer equipo es una patata, ja, ja  Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 29 Agosto, 2016, 08:32:17 »

Ya estoy dentro. Medio equipo apañado. Cheesy
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 29 Agosto, 2016, 08:47:38 »

Ya estoy dentro. Medio equipo apañado. Cheesy

 Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 29 Agosto, 2016, 09:40:49 »

Dado que este año no hay lfm y solo juego una partida tambien me apuntare esta tarde.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 29 Agosto, 2016, 09:41:33 »

Dado que este año no hay lfm y solo juego una partida tambien me apuntare esta tarde.

Bienvenido crack !! Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 29 Agosto, 2016, 10:08:29 »

Dentro, equipo medio bueno  Cheesy
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!