concursos de futbol
28 Abril, 2024, 07:09:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO COMUNIAME. REGLAS TRADICIONALES.  (Leído 8305 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 27 Agosto, 2016, 08:21:21 »

Abro hilo para ver cuantos estarían dispuestos a jugar a comuniame con las reglas tradicionales. Se podría abrir una nueva comunidad el lunes y tendriamos dos semanas para conformar nuevos equipos y empezar durante la jornada 3. Las reglas serían las mismas que en la partida "pobre"  pero con las puntuaciones del diario AS, es decir el comunio de toda la vidaCheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #1 : 27 Agosto, 2016, 16:08:55 »

A mí me gustaría, aunque tendría que dejar una de las dos partidas en las que estoy, no puedo manejar tres a la vez.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 Agosto, 2016, 16:26:48 »

A mí me gustaría, aunque tendría que dejar una de las dos partidas en las que estoy, no puedo manejar tres a la vez.

Ok, a ver si somos más y la abro el lúnes.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 Agosto, 2016, 17:03:04 »

Yo la jugaría, por una más q más da........  Wink Wink
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 Agosto, 2016, 17:14:47 »

Yo la jugaría, por una más q más da........  Wink Wink

Perfectooooooooooo   Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 Agosto, 2016, 18:59:08 »

Yo me lo tengo que pensar. Pero necesitaría saber antes si en las otras dos partidas se va a seguir con la puntuación nueva. Si es así seguramente dejaría las otras dos partidas y jugaría solo a esta.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 Agosto, 2016, 19:42:40 »

Yo me lo tengo que pensar. Pero necesitaría saber antes si en las otras dos partidas se va a seguir con la puntuación nueva. Si es así seguramente dejaría las otras dos partidas y jugaría solo a esta.

Te entiendo, si somos un numero suficiente la abriré el lúnes para que de tiempo a conformar equipos de cara a la jornada 3.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 Agosto, 2016, 23:11:23 »

VENGA ME APUNTO Y EN LA OTRA YA VERE SI SIGO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 Agosto, 2016, 23:32:15 »

Yo tb me apunto, la otra si seguis sigo,  pero viendo como se puntua  Tongue
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 Agosto, 2016, 23:55:08 »

VENGA ME APUNTO Y EN LA OTRA YA VERE SI SIGO

Yo tb me apunto, la otra si seguis sigo,  pero viendo como se puntua  Tongue

¡ Perfecto, el lunes abro la comunidad a primera hora de la mañana !  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 28 Agosto, 2016, 13:32:21 »

Yo ya confirmo no no voy a jugar en otra liga. Si se decide cambiar las normas en la que hay, lo aceptare si así lo decide la mayoría pero no me gustan las pataletas de niño pequeño. Eso de  "si no se hace lo que yo quiero me voy"
Es posible que mucha gente abandone esta partida EN LA SEGUNDA JORNADA, despues de haberse quejado que en la Euro que habia gente que abandonaba a sus equipos, pero ya somos mayorcitos para que cada uno haga lo que quiera. Yo me quedaré aunque sea solo.
 Cuando empiezo una cosa la acabo, siempre y cuando este dentro de mis posibilidades
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 Agosto, 2016, 13:50:57 »

Yo ya confirmo no no voy a jugar en otra liga. Si se decide cambiar las normas en la que hay, lo aceptare si así lo decide la mayoría pero no me gustan las pataletas de niño pequeño. Eso de  "si no se hace lo que yo quiero me voy"
Es posible que mucha gente abandone esta partida EN LA SEGUNDA JORNADA, despues de haberse quejado que en la Euro que habia gente que abandonaba a sus equipos, pero ya somos mayorcitos para que cada uno haga lo que quiera. Yo me quedaré aunque sea solo.
 Cuando empiezo una cosa la acabo, siempre y cuando este dentro de mis posibilidades

Amigo roxo, entiendo que eso no lo dirás por mi, yo no he dicho que voy a abandonar ninguna liga ni competición a la que me he comprometido a participar. De hecho aunque no me guste el nuevo sistema de puntuación voy a seguir jugando en las dos partidas y de hecho he cambiado mi forma de jugar para adaptarme a la nueva puntuación, luego me saldrá bien o no pero intentaré competir lo mejor posible, tenlo por seguro  Cheesy

Sólo pretendo jugar al comunio que he jugado muchos años y para mi sería una alegría que jugases.  Wink

¡ Un abrazo !  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 28 Agosto, 2016, 15:53:15 »

No se si seguiras jugando o no, pero al crear otra liga ya hay gente que dice que no va estar en todas y los hechos superan las palabras
El hilo de esta partida está poco menos que abandonado. Tengo claro que nadie tiene obligación de hacer ningún trabajo para los demas, pero hasta ahora y sin esa obligación en el hilo de la partida se ponian clasificaciones, se hacia un post cada vez que comenzaba una jornada y existía una vida ahi. eso es un hecho

Y sinó recuerdo mal, este es el comunio que decidimos jugar todos. Que resulta que ahora no nos gusta ? pues se puede buscar una solución, pero tirar piedras contra el juego a las primeras de cambio no me parece razonable. pero como ya todos somos mayorcitos cada cual es muy libre de hacer lo que considere oportuno.
Yo ando muy justito de tiempo, (en estos momentos estoy trabajando a 200 kilometros de mi domicilio y dispongo de menos oportunidades para jugar) asi que sere consecuente con mis actos y seguiré unicamente en la partida a la que me he apuntado, que mi trabajo que me cuesta. Los demás que hagan lo consideren mejor para ellos. He dado mi punto de vista y lo que yo haré. No hace falta entrar en debates, al fin y al cabo no creo que nadie vaya cambiar de opinión por lo que yo piense, ni lo pretendo.

En resumen, cada uno que obre sus ideas que yo obraré segun las mias
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 28 Agosto, 2016, 15:55:17 »

Veo que ya se ha actualizado el hilo
Disculpas por lo dicho
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 Agosto, 2016, 16:11:18 »

A ver roxo yo no tengo ninguna obligación de actualizar nada ni de llevar nada, lo que yo hago por que me gusta y si alguna vez no lo hago lo pueden hacer otros o no Y NO PASA NADA, yo he estado trabajando a 11000 km de mi casa y he seguido haciendo en el foro lo que me gusta sin presión alguna, y sin presionar a nadie por lo que debe o no de hacer. A pesar de tu desagradable mensaje te he respondido con educación, diciendo lo que pienso e invitándote a jugar pues me gusta que participes y sólo decirte que seguiré haciendo en en este foro lo que me gusta a pesar de las criticas.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!