concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 08:35:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME "LOS MILLONARIOS" 2016-2017. ALINEACIONES Y CLASIFICACIONES.  (Leído 9167 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 24 Mayo, 2017, 09:56:50 »

Si, el año que viene más!! Al final se me hizo un poco largo el juego, pero me lo he pasado muy bien!!  Y enhorabuena Pedro!!

Gracias y enhorabuena por la medalla de bronce  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 05 Julio, 2017, 22:42:46 »

Por problemas de trabajo y por problemas personales, esta temporada no voy a organizar la partida "rica" de comunia, si alguien se ofrece o quiere organizar y gestionar la partida le puedo pasar la administración.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 06 Julio, 2017, 08:29:14 »

Mi idea es jugar solo un comuniame esta temporada pero si somos bastantes en esta no me importa gestionarla. La partida rica tiene su aquel al disponer de algo más de dinero.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!