concursos de futbol
25 Abril, 2024, 03:21:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA LIGA DE LOS ASES. TEMPORADA 2016-17.  (Leído 24275 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 15 Agosto, 2016, 13:01:25 »


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 Agosto, 2016, 13:02:04 »

Liga creada:

CDF LIGA ASES 2016

Código:  VedIcO8K
« Última modificación: 16 Agosto, 2016, 09:27:55 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jhevia
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 15 Agosto, 2016, 17:44:28 »


Interesante juego nuevo. pero no encuentro información sobre el :
Que es estilo el nuevo de marca (que no me gusta nada, con pujas para fichar etc) - comunio - o estilo la cancelada Liga Fantastica Marca
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Agosto, 2016, 19:58:18 »

https://fantasy.realfevr.com/users/sign_in?rf_ref_partner=as&locale=es
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 Agosto, 2016, 20:06:27 »

Aquí las reglas:

https://fantasy.realfevr.com/sc/rules

Si no recuerdo mal el juego es parecido al que había antes. Y las diferencias más importantes creo que son estas (quizás me equivoque...la memoria ya va fallando  Grin):

- Cambios con los suplentes durante la jornada.
- A partir de la Jornada 1, tendrás derecho a 2 transferencias libres en cada nueva ronda.
- Cada entrenador tendrá dos (2) comodines (cambios ilimitados) durante la competición.
- Tema valoraciones jugadores.
- 10.000 € en premios.  Cheesy

Pinta bien.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jhevia
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : 15 Agosto, 2016, 23:01:09 »

No estoy registrado todavía y no me deja leer las reglas - me puedes decir el plazo para hacer el equipo y cuando empieza
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 Agosto, 2016, 23:23:08 »

No estoy registrado todavía y no me deja leer las reglas - me puedes decir el plazo para hacer el equipo y cuando empieza

TE PASO LAS REGLAS

¡VAMOS A JUGAR!

Para jugar al Fantasy de la "Liga de los Ases" 16/17 de Realfevr tienes que formar un equipo de 15 jugadores compuesto por:

2 Porteros
5 Defensas
5 Mediocentros
3 Delanteros
Para ello tendrás a tu disposición un presupuesto máximo de €100M.

JUGADORES DE CADA CLUB

Puedes escoger un máximo de 3 jugadores de cada club.

ONCE INICIAL

De tu plantel de 15 jugadores, tendrás que elegir a once para formar tu equipo titular de la semana. Estos son los 11 jugadores que puntuarán en la jornada.

Las disposiciones tácticas que podrás utilizar para tu once inicial son las siguientes:

3-4-3
3-5-2
4-3-3
4-4-2
4-5-1
5-3-2
5-4-1
En la práctica, tu equipo siempre estará compuesto por un portero y al menos 3 defensas, 3 mediocentros y 1 delantero.

Si alguno de los jugadores que elegiste no disputa ningún minuto, será sustituido por uno de los jugadores del banquillo (ver "SUSTITUCIONES AUTOMÁTICAS").

SELECCIÓN DEL ONCE INICIAL

Podrás hacer cambios en tu equipo hasta una hora antes del primer partido de la jornada. Una vez transcurrido el tiempo límite, los cambios se limitarán a las sustituciones autorizadas.

SUSTITUCIONES AUTOMÁTICAS

Las sustituciones automáticas te protegen cuando uno o más jugadores de tu once inicial no disputen su partido.

Por lo tanto, deberá establecer el orden de los jugadores suplentes, definiendo el orden de entrada al terreno de juego de forma automática cada vez que uno o más titulares no disputen su partido.

Ten en cuenta que el once en juego, con la(s) entrada(s) de sustituto(s), tendrá que seguir presentando una táctica válida. Imaginemos, por ejemplo, que el primer jugador en el banquillo es un mediocentro. Si estás jugando con un once 3-4-3 y uno deprimer defensa que tengas primer defensa que tenga en el banco, manteniendo de esta manera una táctica válida (y no una táctica 2-5-3).

Sin embargo, si, por casualidad, tu once fuese un 4-4-2, tu centrocampista podrá sustituir a un defensa porque se pasaría a un 3-5-2. En pocas palabras, siempre se tiene que tener un equipo de once con una táctica válida.

Los porteros apenas cambian entre ellos.

SUSTITUCIONES MANUALES

En cualquier momento de una jornada en curso, podrás sustituir a un jugador que ya haya jugado y cuyo desempeño no te haya agradado. Podrás poner en su lugar a jugar a un suplente que todavía no haya disputado su partido. Aunque sí, puede que el remedio sea peor que la enfermedad.

La única excepción para las sustituciones manuales son los jugadores que han sido expulsados, ya que estos ya no pueden ser retirados del 11 inicial. Eso sí, te queda llamarles de todo, como hasta ahora, vaya.

A partir del momento en que hagas tu primera sustitución manual, dejan de estar en vigor las sustituciones autómicas para la jornada en curso.

Aunque esta funcionalidad ya está prevista en las Reglas, la misma podrá, por razones técnicas, no estar disponible al inicio de la temporada. Aún así, RealFevr se compromete a informar por anticipado el momento exacto de la puesta en marcha de esta funcionalidad a todos los usuarios registrados en la competición.

CAPITÁN Y VICECAPITÁN

Cada semana tendrás que elegir a un capitán y un vicecapitán de tu alineación inicial. Es muy importante porque el resultado de tu capitán contará el doble. En caso de que no juegue, la responsabilidad pasará al ViceCapitán, que será el que puntúe doble.

Si el vicecapitán tampoco juega, ningún jugador recibirá puntuación doble.

Si consideras que tu capitán no está a la altura de llevar el brazalete de tu equipo, tienes la posibilidad de cambiarlo durante la jornada. Debes escoger otro jugador y ver como responde éste a la presión extra.

Al hacer la sustitución manual del capitán durante la jornada, abdicas de las sustituciones automáticas y de la posibilidad de tener un vicecapitán que puntue doble si el Capitán no juega. La vida es así, nada es gratis.

Un capitán que haya sido expulsado no puede ser cambiado (se lleva con él el brazalete al vestuario, eso es así).

CLASIFICACIÓN

La clasificación se regirá de acuerdo a los puntos registrados por cada equipo jornada tras jornada. Los equipos comenzarán a puntuar desde el momento de su creación, por lo que es importante empezar a sumar puntos a partir de la primera jornada.

En caso de empate en el número de puntos se utilizarán los siguientes criterios de desempate:

Mayor número de goles
Menos goles encajados por el Portero, los Defensas y los Centrocampistas.
Presupuesto más bajo.
Menos transferencias realizadas.
Menor número de sustituciones automáticas.
Menos puntos de disciplina
Jornada en la que empezaste a jugar.
Fecha de creación del equipo más antigua.
SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Los jugadores puntuarán en función de su rendimiento real en el terreno de juego en base a las estadísticas realizadas por OPTA, proveedor oficial de Realfevr y con amplio reconocimiento en el sector estadístico.

Se conceden o deducen puntos por los siguientes criterios:

CRITERIO   PORTERO   DEFENSA   MEDIOCAMPISTA   AVANZADO
CLEAN SHEET   4   4   1   0
JUGAR 0-59 MINUTOS   1   1   1   1
JUGAR 60-90 MINUTOS   2   2   2   2
TARJETA AMARILLA   -1   -1   -1   -1
TARJETA ROJA   -3   -3   -3   -3
GOLES   6   6   5   4
ASISTENCIAS   3   3   3   3
AUTOGOLES   -2   -2   -2   -2
PENALTI FALLADO   -2   -2   -2   -2
PENALTI DEFENDIDO   5   5   5   5
PENALTI COMETIDO   -1   -1   -1   -1
GOLES ENCAJADOS   -1 POR CADA 2 GOLES ENCAJADOS   -1 POR CADA 2 GOLES ENCAJADOS   0   0
PARADAS   1 POR CADA 2 PARADAS   0   0   0
BALONES ROBADOS   0   1 POR CADA 4 B. ROBADOS   1 POR CADA 4 B. ROBADOS   1 POR CADA 4 B. ROBADOS
BALONES RECUPERADOS   0   1 POR CADA 5 B. RECUPERADAS   1 POR CADA 5 B. RECUPERADAS   1 POR CADA 5 B. RECUPERADAS
REMATES A PUERTA   0   1 POR CADA 2 REMATES A PUERTA   1 POR CADA 2 REMATES A PUERTA   1 POR CADA 2 REMATES A PUERTA
GOLES ENCAJADOS

Sólo se contabilizan los goles encajados por el equipo mientras el jugador esté en el terreno de juego.

Con una excepción, en caso de expulsión, sí contarán en la puntuación final los goles recibidos.

CLEAN SHEET

Se le asignará la hoja blanca (partido sin sufrir goles) a un portero, defensa o medio siempre que juegue 60 o más minutos y durante este período su equipo no encaje goles.

En caso de expulsión, los goles sufridos por su equipo hasta el final del partido también serán contabilizados para el total personal del jugador.

CORRECCIONES

Es posible que OPTA haga correcciones a las estadísticas presentadas inicialmente, ya que su proceso de calidad implica una nueva revisión, en diferido, de todos los eventos ocurridos en el campo.

En tales casos, las correcciones siempre se llevarán a cabo dentro de las 24 horas siguientes al final del día en cuestión, y se actualizarán automáticamente los resultados semanales y de temporada.

TRANSFERENCIAS

Una vez creado tu equipo, podrás empezar a hacer transferencias - compra y venta de jugadores. Hasta el inicio de la competición (Jornada 1), se pueden hacer transferencias ilimitadas sin ninguna penalización. Si entras a mitad de la competición también tendrás transferencias ilimitadas en el periodo entre la creación de tu equipo y el inicio de la primera jornada en la que tu equipo puntuará.

A partir de la Jornada 1, tendrás derecho a 2 transferencias libres en cada nueva ronda.

Si no realizas la transferencia semanal, se te acumulará a la siguiente ronda. No se pueden acumular más de 2 transferencias para la jornada siguiente, así que si ahorras 6 transferencias en varias jornadas, tendrás sólo 4 disponibles en la siguiente ventana - las dos estipuladas más 2 que transportaste.

Cada transferencia extra tendrá una penalización de cuatro puntos (-4), que debe deducirse del resultado total de la jornada.

WILDCARD

Cada entrenador tendrá dos (2) comodines durante la competición. Uno de los comodines tendrá que ser utilizado hasta la jornada nº 19, el otro es de utilización libre en cualquier momento a partir de ahí y hasta el final de la temporada.

Al ser activado, el Comodín permite transferencias ilimitadas esa semana. Es decir, hasta el siguiente bloque (una hora antes del inicio de la jornada), el entrenador podrá realizar transferencias sin penalización.

Una vez activado (con la confirmación de las transferencias) el comodín no se puede cancelar.

PRECIO DE LOS JUGADORES

Los precios de los jugadores sufrirán variaciones a lo largo de la temporada, de acuerdo con la oferta y la demanda del mercado de transferencias.

El precio comenzará a cambiar a partir de la 1era jornada y cada jugador podrá sufrir oscilaciones máximas (al alza o a la baja en el precio de traspaso) de 0,1 M € por día hasta un máximo de 0,3 M € entre jornadas.

Para confirmar el valor actual de un jugador en particular, basta abrir su PlayerCard.

COMPRA Y VENTA DE JUGADORES

Si un jugador de tu equipo se revaloriza, recibirás el 50% de la valoración si lo transfieres por otro jugador, lo que supone un aumento del presupuesto total para tu plantilla.

Por ejemplo, si un jugador te costó 5.0M €, y está actualmente valorado en 5,2 M €, se presentará un precio de venta de 5,1 millones de € - lo que significa que en caso de venta, tendrás una ganancia de capital de € 0,1 M en el presupuesto de tu equipo. Si el valor actual del jugador fuese de € 5,3 millones, tendrás una plusvalía de 0,2 M €, ya que se redondeará a un decimal al alza).

En las situaciones en las que el jugador pierda valor, sufrirás de la misma manera una devaluación del 50% contra el precio de compra.

Todos los precios visibles en la página de transferencia son de ventas, es decir, ya incluyen la cantidad que recibirás si vendes al jugador.

LEADERBOARDS (Tablas de Líderes)

En los Leaderboards podrás consultar toda la información sobre tus Ligas.

Aquí puedes ver tu posición general o de la jornada y echarle un ojo al equipo de tus adversarios más próximos o al de los líderes de la clasificación global.

Tranquilo, no cuenta como espionaje.

LIGAS PÚBLICAS

Las Ligas Públicas son aquellas en las que RealFevr te inscribe cuando creas tu equipo:

Una Liga Global con todos los participantes de la competición y que determina al vencedor final;
Una Liga con todos los seguidores de tu club favorito.
LIGAS PRIVADAS

En esta zona podrás competir contra los oponentes más apetecibles: tus amigos.

Para ello, es suficiente con crear una Liga y enviarles la invitación. Recibirán el código de acceso y podrán unirse a la competición.

Nunca es demasiado tarde para unirse a una liga privada, incluso podrán registrarse con una competición ya en marcha.

Hay un máximo de ligas privadas en las que se puede participar - quince (15) - pero no hay límite en el número de participantes en cada una. Cuantos más, mejor.

MODIFICACIONES

RealFevr busca siempre aumentar los estándares de calidad de la plataforma. Por ese motivo, y/o por cuestiones técnicas, se reserva el derecho de efectuar modificaciones del funcionamiento de la plataforma y/o de la competición, los cuales, si existiesen, serán previamente comunicadas a todos los usuarios, así como, divulgadas a través de la plataforma RealFevr.

PREMIOS

Para que el Fantasy de la "Liga de los Ases" 16/17 sea aun más atractivo, recibirán premios los mejores jugadores de cada jornada y los mejores al final de la competición.

La lista de premios por jornada y para la clasificación final será divulgada lo antes posible y nunca después de Octubre.

Aunque la publicación de los premios ocurra con algunas jornadas ya disputadas, los premios serán aplicados con carácter retroactivo.

En el fondo, lo que te interesa saber es que son más de 10.000€ en premios.

ELEGIBILIDAD PARA PREMIOS

Todos los participantes de la "Liga de los Ases" 16/17 optarán a premios desde que cumplan con los requisitos de los términos y condiciones de esta plataforma.

No podrán optar a los premios:

Los empleados de RealFevr y sus familias, independientemente de su país de residencia;
Los empleados de los socios de RealFevr para esta competición, independientemente de su país de residencia;
Los empleados de las empresas y / o profesionales externos contratados por RealFevr antes, durante y después de la Fantasy "Liga de los Ases" 16/17, independientemente de su país de residencia;
VERIFICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

Una vez finalizada cada jornada y al finalizar la competición, RealFevr se pondrá en contacto con los ganadores, solicitando un comprobante de domicilio y otros datos personales para realizar la entrega de los premios.

El usuario tendrá un plazo de 72 horas a partir del momento en el que sea contactado por RealFevr para enviar los datos necesarios para enviar el premio, una vez finalizado este plazo perderá el derecho a reclamarlo.

Tras la verificación de los datos, el premio se enviará por correo a la dirección definida por el usuario. También existe la posibilidad de recoger su premio directamente en las oficinas de RealFevr, si vienes a media tarde, podrás merendar con nuestro equipo.

DERECHOS DE IMAGEN

RealFevr se reserva el derecho de utilizar aquellos datos proporcionados por el galardonado que sean visibles en la plataforma RealFevr. Ya sean las imágenes que haya seleccionado para su perfil y su equipo, también visibles en la plataforma RealFevr, como el uso de su imagen, o de su nombre e imagen, para la comunicación de los resultados y/o en campañas de marketing promocionadas por RealFevr.

« Última modificación: 15 Agosto, 2016, 23:54:33 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jhevia
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : 15 Agosto, 2016, 23:51:42 »

Gracias pero son de la eurocopa
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 Agosto, 2016, 23:55:55 »

Gracias pero son de la eurocopa

Ya las tienes actualizadas pero ¿ no te dejan registrarte en el juego ?
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jhevia
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 : 16 Agosto, 2016, 00:31:43 »

Ahora si - es que estoy de viaje - el miércoles ya desde casa me pondré a ello por eso te pregunté los plazos para crear e eequipo - parece un juego muy interesante que se animé la gente además tendrá premios
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 Agosto, 2016, 01:24:31 »

Ya me he registrado, pero no me deja entrar con este Código:  VedlcO8K me dice "token no valido".  Cool
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 Agosto, 2016, 01:46:37 »

Fpmartin gracias por toda la información. Tiene buena pinta, es casi igual que los juegos de la página de la uefa. Champions y Eurocopa. Creo que ya he encontrado el juego para sustituir a la lfm  Grin.

Sabéis si en este juego hay tanto multinick como en la lfm?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 Agosto, 2016, 09:27:28 »

Ya me he registrado, pero no me deja entrar con este Código:  VedlcO8K me dice "token no valido".  Cool

Perdona Quim, no es una l es una I

VedIcO8K
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 Agosto, 2016, 14:15:53 »

Ahora si. Ya estoy dentro.  Cheesy Gracias Pedro.
En línea

Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 Agosto, 2016, 18:50:41 »

Dentro.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!