concursos de futbol
19 Abril, 2024, 08:23:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: donde puedo descargar libros de nicholas sparks?  (Leído 2738 veces)
mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« : 12 Agosto, 2016, 03:45:28 »

holiaaa !! me encantan los libros de romance y bien sabido nicholas sparks es el mejor de todos! pero tengo un problema.. quiero descargar todos sus libros para leerlos, y no se donde puedo hacerlo en PDF.. quisiera que me ayudaran porfavor! y que ademas me recomendaran los mejores de romance ! graciaaas



Maria diaz
« Última modificación: 12 Agosto, 2016, 04:17:00 por mariadiaz » En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 Agosto, 2016, 18:59:21 »

Prueba este enlace (es el que utilizo yo) :

https://alfonsopinel.wordpress.com/2013/05/20/10-sitios-donde-descargar-libros-gratis-en-espanol-epub-y-pdf/



En línea

mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 Enero, 2017, 23:03:12 »

oye gracias! pude descargar unos cuantos ahi!pero no todos :(si sabes de otra pagina para descargar libros gratis pasamela!
En línea

angelpamplona
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 25 Junio, 2021, 10:47:08 »

Eso es, eso va genial, hace poco lo tengo en mi móvil el cual compré que ahora es android y me va de maravilla (siempre he usado iphone), la cosa es que me he pillado este: https://tecnomari.es/moviles-xiaomi/xiaomi-pocophone-f3-5g-6-128gb-negro-nocturno/ y me va así de maravilla sinceramente, es recomendable.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!