concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 17:12:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA: ¿DE DÓNDE SACAMOS LAS PUNTUACIONES DE LOS JUGADORES?  (Leído 8524 veces)
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« : 10 Agosto, 2016, 17:34:32 »

No abro una encuesta como tal, porque apenas conozco juegos de este tipo. pero igual alguno de vosotros sí.

Así q por aquí decid de qué página o juego queréis sacar los puntos de los jugadores para el próximo GCF.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 Agosto, 2016, 17:36:00 »

LigaFantasy Marca
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 Agosto, 2016, 17:48:13 »

LigaFantasy Marca
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 Agosto, 2016, 19:41:01 »

+1 podemos probar esta opción.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 11 Agosto, 2016, 07:30:21 »

Yo me espero a esta tarde a contestar. Quiero informarme un poco del Fantasy de Marca (si es que me envían de una .... la confirmación a mi correo)
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 Agosto, 2016, 17:00:42 »

No he visto nada del nuevo juego de Marca pero confío en vuestro sabio criterio  Grin : LigaFantasy Marca
En línea
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 Agosto, 2016, 19:44:35 »

Parece claro:

LIGA FANTASY MARCA
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 Agosto, 2016, 09:45:46 »

Por cierto, sería bueno que todos los que participen en el GCF se apunten al nuevo fantasy de Marca para que tengan acceso al sistema de puntuación y puntos durante la temporada.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 Agosto, 2016, 18:59:55 »

Echando un ojo al Fantasy de Marca, me acabo de dar cuenta de un gran problema........


NO HAN ACTUALIZADO EL LISTADO DE JUGADORES Y TIENEN MUCHOS FALLOS


Así por encima...... faltan muchísimos fichajes nuevos, no han cambiado de equipo algunos traspasos, y lo más surrealista la Real Sociedad no tiene porteros......  Shocked Shocked Shocked Shocked


O actualizan el juego después de que termine el periodo de fichajes como muy tarde, o tendremos q jugar con las puntuaciones de otro sitio (o del propio Evolution Manager)
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 Agosto, 2016, 19:17:39 »

Echando un ojo al Fantasy de Marca, me acabo de dar cuenta de un gran problema........


NO HAN ACTUALIZADO EL LISTADO DE JUGADORES Y TIENEN MUCHOS FALLOS


Así por encima...... faltan muchísimos fichajes nuevos, no han cambiado de equipo algunos traspasos, y lo más surrealista la Real Sociedad no tiene porteros......  Shocked Shocked Shocked Shocked


O actualizan el juego después de que termine el periodo de fichajes como muy tarde, o tendremos q jugar con las puntuaciones de otro sitio (o del propio Evolution Manager)

de estos me espero fallos...ya los conocemos pero fallos de este tipo son muy graves, no es entendible...por ejemplo el Alaves sólo tiene 15 jugadores...el Granada 17, Leganes 17, el Sevilla sólo tiene a Vietto arriba....Kameni está solo en la porteria del Málaga....¿ Pato y Sansone ya se han ido del Villarreal ?  Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 Agosto, 2016, 19:31:24 »

Echando un ojo al Fantasy de Marca, me acabo de dar cuenta de un gran problema........


NO HAN ACTUALIZADO EL LISTADO DE JUGADORES Y TIENEN MUCHOS FALLOS


Así por encima...... faltan muchísimos fichajes nuevos, no han cambiado de equipo algunos traspasos, y lo más surrealista la Real Sociedad no tiene porteros......  Shocked Shocked Shocked Shocked


O actualizan el juego después de que termine el periodo de fichajes como muy tarde, o tendremos q jugar con las puntuaciones de otro sitio (o del propio Evolution Manager)

de estos me espero fallos...ya los conocemos pero fallos de este tipo son muy graves, no es entendible...por ejemplo el Alaves sólo tiene 15 jugadores...el Granada 17, Leganes 17, el Sevilla sólo tiene a Vietto arriba....Kameni está solo en la porteria del Málaga....¿ Pato y Sansone ya se han ido del Villarreal ?  Grin


A cosas así me refiero.....

Si no actualizan deberíamos ir pensando en sacar las puntuaciones de otro sitio......


Tanta publicidad para esta chapuza....... en fin, es Marca
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 Agosto, 2016, 20:14:01 »

Pues si, habrá que estar atentos y decidir que hacemos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 14 Agosto, 2016, 21:17:27 »

Echando un ojo al Fantasy de Marca, me acabo de dar cuenta de un gran problema........


NO HAN ACTUALIZADO EL LISTADO DE JUGADORES Y TIENEN MUCHOS FALLOS


Así por encima...... faltan muchísimos fichajes nuevos, no han cambiado de equipo algunos traspasos, y lo más surrealista la Real Sociedad no tiene porteros......  Shocked Shocked Shocked Shocked


O actualizan el juego después de que termine el periodo de fichajes como muy tarde, o tendremos q jugar con las puntuaciones de otro sitio (o del propio Evolution Manager)

He enviado un email al fantasy de Marca, ya que tiene la opción de "dar tu opinión".

Mi email es este :
Por que no actualizais el mercado de fichajes, faltan los porteros de la REAL, los delanteros del VILLARREAL PATO Y SANSONE. Faltan jugadores de los equipos ALAVES,GRANADA,LEGANES. Falta BEN YEDDER, faltan porteros del MALAGA etc...Tanta publicidad para esto, en otros fantasys actualizan AL MOMENTO.

Respuesta de MARCA : Estamos trabajando en ello para traer cuanto antes las novedades, pero dependemos de la federación y de los equipos para realizar las novedades

SAludos


Pues si tienen que pedir permiso para todo a la federación y a los equipos me parece que este fantasy no se come los turrones.
En línea

anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 Agosto, 2016, 17:16:18 »

Por cierto, sería bueno que todos los que participen en el GCF se apunten al nuevo fantasy de Marca para que tengan acceso al sistema de puntuación y puntos durante la temporada.

La gente debería apuntarse al Fantasy de Marca, como dijo Pedro, y a Evolution Manager por si acaso.......
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18 Agosto, 2016, 17:22:52 »

Se me acaba de ocurrir q también podríamos sacarlas de comuniame
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!