concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 09:02:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CIAO LFM, CIAO GCF......??  (Leído 2059 veces)
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« : 07 Agosto, 2016, 17:10:20 »

Espero q rectifiquen y no quiten la LFM, aunq a estas alturas lo veo complicado.....

A ver si podéis dar ideas de como adaptar el GCF a lo q nos han dejado los de marca.....

Un problema q veo y grande, es el tema del valor de cada jugador, porq es imposible q nos basemos en los del nuevo fantasy

No sé, estoy bastante despistado......
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 Agosto, 2016, 17:59:45 »

Pues si....no había caído en ese detalle...el valor de los jugadores...quizás coger los valores del año pasado y dar valor a los nuevos jugadores....pero eso lleva mucho mucho mucho curro   Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #2 : 07 Agosto, 2016, 18:21:38 »

Pues si....no había caído en ese detalle...el valor de los jugadores...quizás coger los valores del año pasado y dar valor a los nuevos jugadores....pero eso lleva mucho mucho mucho curro   Undecided

Si, habría que actualizar todos los jugadores, estar atentos a los nuevos fichajes, al mercado de invierno...

Ánimo, hay que salvar sea como sea el GCF!   Wink Wink
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 08 Agosto, 2016, 10:24:07 »

Vi ayer la nueva cagada de Marca  Lips Sealed, yo nunca he jugado al comunio y estoy perdio, espero aunque lo dudo que hagan caso a los lectores y al menos puedan convivir los dos juegos, pero cargarse así un juego de más de 20 años y emblema del periódico tiene delito...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!