concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 10:37:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA LIGA FANTASY MARCA (NUEVO FANTASY)  (Leído 18946 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 14 Agosto, 2016, 21:53:17 »

He visto que en as están anunciando el juego de la liga de los ases. Ese juego ya estaba la temporada pasada? Alguie sabe como estaba? A cuál se parece más? A la lfm o al comunio?

La temporada pasada creo que no estaba, mañana le pego un vistazo ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 15 Agosto, 2016, 10:22:38 »

Hola!! Como va todo? Me apuntado a la liga, lo que no sé si le haré mucho caso o no.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 15 Agosto, 2016, 11:05:06 »

Hola!! Como va todo? Me apuntado a la liga, lo que no sé si le haré mucho caso o no.

Saludos crack ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 15 Agosto, 2016, 11:16:08 »

He visto que en as están anunciando el juego de la liga de los ases. Ese juego ya estaba la temporada pasada? Alguie sabe como estaba? A cuál se parece más? A la lfm o al comunio?

La temporada pasada creo que no estaba, mañana le pego un vistazo ¡¡¡  Wink

Yo creo que sí existía. Yo pensaba que era un juego totalmente nuevo, hasta que he visto en el foro un hilo del año pasado con el nombre la Liga de los ases. A ver si alguien que jugara el año pasado puede comentar que tal era, aunque a lo mejor no es igual, porque lo anuncian como si fuera un juego nuevo.

En Otras grandes ligas deportivas he visto el hilo.

Y esta es la página del juego: www.laligadelosases.com
« Última modificación: 15 Agosto, 2016, 12:41:54 por paco78 » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 15 Agosto, 2016, 12:58:31 »

He visto que en as están anunciando el juego de la liga de los ases. Ese juego ya estaba la temporada pasada? Alguie sabe como estaba? A cuál se parece más? A la lfm o al comunio?

La temporada pasada creo que no estaba, mañana le pego un vistazo ¡¡¡  Wink

Yo creo que sí existía. Yo pensaba que era un juego totalmente nuevo, hasta que he visto en el foro un hilo del año pasado con el nombre la Liga de los ases. A ver si alguien que jugara el año pasado puede comentar que tal era, aunque a lo mejor no es igual, porque lo anuncian como si fuera un juego nuevo.

En Otras grandes ligas deportivas he visto el hilo.

Y esta es la página del juego: www.laligadelosases.com

No tengo constancia de que se jugase el año pasado. Lo recuerdo como un fantasy que apenas necesitaba tiempo o dedicación y muy divertido. Luego le pego un vistazo pero el que mejor puede hablar del juego es Ozil que ganó la liguilla del foro.  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #50 : 15 Agosto, 2016, 19:39:12 »

El año pasado no la hiceron. Hace dos años yo si jugue y como bien dice Pedro no había que dedicarle mucho tiempo.
En línea
julio200
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 16 Agosto, 2016, 00:46:50 »

Auténtica vergüenza, auténtico desproposito, ¿¿pero esto que es??

Lamentable,,, sin palabras. Se acabó la LFM , desde ese año 1994 creo que nació y van y se la cargan por poner este nuevo juego parecido al comunió, que los que jugábamos a la LFM era precisamente por eso, por no gustarnos el comunió. Me muerdo mucho la lengua para escribir esto sin faltar al respeto pero vamos, que conmigo no cuenten ni para este juego nuevo ni para nada que tenga que ver con Marca. Ni comprar su diario, ni visitar su página web ni nada de nada. Para mi Marca ya no existe.

Lo que diga el tal Senovilla,, cuentos chinos, a mi no me la pegan ni ahora ni el año pasado con el juego gratuito. Ahí pasó algo en el tema legal para que lo tuvieran que quitar el juego de pago, sino a ver como se explica que renunciaran a sus ganancias económicas.

He entrado a este juego nuevo y mi primera impresión a sido la de no enterarme de nada, y ganas de salir de ahi corriendo. No se si en el futuro volverá la LFM de pago pero hasta entonces no quiero saber nada, absolutamente nada que lleve el nombre de Marca. Y encima ahora me voy a apuntar al juego de AS aunque no juegue. Y si tengo que consultar algo en la web de futbol iré al AS, al Marca lo voy a poner hasta bloqueada su página web en el navegador.

En fin, se que esto es un foro de amigos que os juntais para jugar juntos y hacer cosas pero os pido a todos los que podais que no os apunteis a su nuevo juego ni tan siquiera visiteis su pagina web, a ver si así espabilan un poco y tienen en cuenta por una vez lo que opinan sus usuarios, porque siempre han hecho lo que les ha dado la real gana sin importar nuestras opiniones. Ahora cualquier jugador de la LFM jodido por esto no seria nada lógico que se apuntase al nuevo juego, buenas noches.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 16 Agosto, 2016, 00:54:06 »

Auténtica vergüenza, auténtico desproposito, ¿¿pero esto que es??

Lamentable,,, sin palabras. Se acabó la LFM , desde ese año 1994 creo que nació y van y se la cargan por poner este nuevo juego parecido al comunió, que los que jugábamos a la LFM era precisamente por eso, por no gustarnos el comunió. Me muerdo mucho la lengua para escribir esto sin faltar al respeto pero vamos, que conmigo no cuenten ni para este juego nuevo ni para nada que tenga que ver con Marca. Ni comprar su diario, ni visitar su página web ni nada de nada. Para mi Marca ya no existe.

Lo que diga el tal Senovilla,, cuentos chinos, a mi no me la pegan ni ahora ni el año pasado con el juego gratuito. Ahí pasó algo en el tema legal para que lo tuvieran que quitar el juego de pago, sino a ver como se explica que renunciaran a sus ganancias económicas.

He entrado a este juego nuevo y mi primera impresión a sido la de no enterarme de nada, y ganas de salir de ahi corriendo. No se si en el futuro volverá la LFM de pago pero hasta entonces no quiero saber nada, absolutamente nada que lleve el nombre de Marca. Y encima ahora me voy a apuntar al juego de AS aunque no juegue. Y si tengo que consultar algo en la web de futbol iré al AS, al Marca lo voy a poner hasta bloqueada su página web en el navegador.

En fin, se que esto es un foro de amigos que os juntais para jugar juntos y hacer cosas pero os pido a todos los que podais que no os apunteis a su nuevo juego ni tan siquiera visiteis su pagina web, a ver si así espabilan un poco y tienen en cuenta por una vez lo que opinan sus usuarios, porque siempre han hecho lo que les ha dado la real gana sin importar nuestras opiniones. Ahora cualquier jugador de la LFM jodido por esto no seria nada lógico que se apuntase al nuevo juego, buenas noches.

El desencanto parece generalizado y en mi caso cierto, además tengo claro que no voy a jugar al nuevo juego.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 17 Agosto, 2016, 17:05:32 »

Hola a todos...yo tampoco voy a jugar al nuevo  juego. ..donde este la LFM  de siempre  que se suite esa basura
La Liga  de los ases le da mil vueltas, es parecida a la de la Premier y la de la champions...hacía  esos  juegos es donde  deberia haber ido la LFM
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 20 Agosto, 2016, 23:30:03 »

http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/7776193/08/16/Los-mejores-simuladores-de-futbol-como-alternativa-a-Comunio-Futmondo-Comuniame-LaLiga-Fantasy.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jhevia
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #55 : 10 Agosto, 2017, 15:17:30 »


La temporada pasa no participe el la LFM, este año lo estoy meditando pero he visto que creo que solo se puede jugar por el móvil, no permite el registro desde el ordenador ...
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 10 Agosto, 2017, 16:58:29 »


La temporada pasa no participe el la LFM, este año lo estoy meditando pero he visto que creo que solo se puede jugar por el móvil, no permite el registro desde el ordenador ...


Yo mientras no vuelvan al sistema original ni por móvil ni por ordenador. No me gustó el nuevo engendro.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!