concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 17:47:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA LIGA FANTASY MARCA (NUEVO FANTASY)  (Leído 18947 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 09 Agosto, 2016, 01:10:09 »

yo si entre a este maravilloso foro fue gracias a la liga fantástica marca
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 09 Agosto, 2016, 14:22:29 »

los que juguéis ya diréis que tal,pero me parece muy repetitivo pero bueno,yo ya dije que no voy a jugar de manera de enfado me parece muy mal que un juego tan histórico como era la liga fantástica marca se lo carguen de un dia para otro,lamentable me parece

Yo de momento estoy apuntado, pero no juego, no sé si esperamos a algo o no; pero no tengo ganas de jugar a esto. Creo q seguiré apuntado por si sacamos las puntuaciones para el GCF
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 09 Agosto, 2016, 14:23:02 »

yo si entre a este maravilloso foro fue gracias a la liga fantástica marca

Y yo también.......  Wink Wink Wink
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 09 Agosto, 2016, 15:12:18 »

los que juguéis ya diréis que tal,pero me parece muy repetitivo pero bueno,yo ya dije que no voy a jugar de manera de enfado me parece muy mal que un juego tan histórico como era la liga fantástica marca se lo carguen de un dia para otro,lamentable me parece

Yo de momento estoy apuntado, pero no juego, no sé si esperamos a algo o no; pero no tengo ganas de jugar a esto. Creo q seguiré apuntado por si sacamos las puntuaciones para el GCF

Pues yo me quedé en el foro por el GCF,  anda_ya  Wink . Los que os habeis apuntado al fantasy nuevo mirad a ver si podemos aprovechar algo de ahí para montarlo este año.

Lo que veo más complicado es fijar el precio de los jugadores porque las puntuaciones creo que podríamos seguir con las del Marca de siempre (entre 0 y 5 +- goles, expulsiones, imbatibilidad, etc.) o cogerlas de otro sitio; el As u otro juego.

No sé, ¿teneis alguna idea?

anda_ya, por la virgen del Pilar  Cheesy , dinos que tienes algo pensado y que vamos a tener GCF una temporada más  :Smiley :Smiley  
« Última modificación: 09 Agosto, 2016, 15:15:51 por julipita » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 09 Agosto, 2016, 15:22:38 »

Mi propuesta iría en este sentido:

- 1) Fijar valoración de jugadores. Para ello lo mejor es usar valoraciones de algún fantasy. Yo conozco las valoraciones de evolutionmanager, quizás algo descompensada pero podrían valer para hacer equipos de 200 kilos. ¿ alguien conocen algún fantasy que tenga valoraciones fijas de jugadores ?

- 2) Reglas. Yo seguiría con las reglas que tenemos hasta ahora con ligeras modificaciones si así lo estimamos conveniente.

- 3) Utilizamos las puntuaciones del nuevo juego de Marca.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 09 Agosto, 2016, 15:28:44 »

Estoy con Pedro
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 09 Agosto, 2016, 15:42:09 »

Ya lo he puesto en el otro hilo. Qué os parece el futmondo? No sería buena idea crear una liguilla del foro? En el modo de juego clásico he leído que es muy parecido a la lfm, todo el mundo puede fichar los jugadores que quiera, igual que en la lfm. Aunque he leído también que los valores de los jugadores cambian, eso es diferente. Pero no sé, quizás eso se puede configurar en las opciones de la partida, para que no cambien.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 09 Agosto, 2016, 15:48:41 »

Mi propuesta iría en este sentido:

- 1) Fijar valoración de jugadores. Para ello lo mejor es usar valoraciones de algún fantasy. Yo conozco las valoraciones de evolutionmanager, quizás algo descompensada pero podrían valer para hacer equipos de 200 kilos. ¿ alguien conocen algún fantasy que tenga valoraciones fijas de jugadores ?

- 2) Reglas. Yo seguiría con las reglas que tenemos hasta ahora con ligeras modificaciones si así lo estimamos conveniente.

- 3) Utilizamos las puntuaciones del nuevo juego de Marca.

Me parece un buen punto de partida. A mi las reglas que teníamos me parecen buenas. Habría que ver luego lo de los suplentes que habíamos pensado introducir este año. Si vemos que supone más trabajo o inconveniente pues mejor seguir con las de la temporada pasada.

Pedro, si puedes échale un vistazo a lo de las valoraciones de evolutionmanager a ver si pudiera servirnos. Y las puntuaciones del nuevo juego Marca no sé como serán, con las de antes no era muy complicado calcularlas a partir de la nota del periódico.

Gracias a los dos. En lo que pueda y sepa contad con mi colaboración.

  
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 09 Agosto, 2016, 16:17:35 »

Os pongo algunas valoraciones de evolution manager para que veais como van:

Ramos 38 m.
Messi 52 m.
R. Garcia 13 m.
Marcelo 27 m.
Godin 24 m.
Pique 31 m.
Parejo 16 m.
Ronaldo 52 m.
Alba 20 m.
Casilla 9 m.
Griezmann 32 m.
Koke 20 m.
Rakitic 25 m.
Keylor 17 m.
Balenziaga 5 m.
Alcacer 10 m.
Orellana 9 m.
Mussachio 11 m.
Casemiro 8 m.
Gameiro 15 m.
Cheryshev 6 m.
Bale 45 m.
Suarez 48 m.
Oblak 19 m.
Cancelo 4 m.
Sergio Rico 7 m.
Llorente 3 m.
Rami 9 m.
Sandro 3 m.
Oyarzabal 6 m.


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 10 Agosto, 2016, 19:40:01 »

Mi propuesta iría en este sentido:

- 1) Fijar valoración de jugadores. Para ello lo mejor es usar valoraciones de algún fantasy. Yo conozco las valoraciones de evolutionmanager, quizás algo descompensada pero podrían valer para hacer equipos de 200 kilos. ¿ alguien conocen algún fantasy que tenga valoraciones fijas de jugadores ?

- 2) Reglas. Yo seguiría con las reglas que tenemos hasta ahora con ligeras modificaciones si así lo estimamos conveniente.

- 3) Utilizamos las puntuaciones del nuevo juego de Marca.

Esta propuesta me parece muy bien , por que son valoraciones fijas que no cambiarán durante la temporada y cuando se habrá el mercado de invierno podremos obtener las valoraciones de los nuevos jugadores.

Habria que copiar las valoraciones del juego y publicarlas en el foro, no?.

Como será un curro, podemos repartirnos el trabajo y entre unos pocos podemos copiar las valoraciones, por ejemplo 3,4 o 5 equipos cada uno.

En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 11 Agosto, 2016, 15:13:10 »



La publicidad es brutal, pero en medio año no quedan ni mil jugando ¿ que les diferencia de otros juegos en marcha y tras hacer desaparecer la LFM ?  Cool
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 11 Agosto, 2016, 16:59:10 »

A mi me parece bien también coger estos valores. A partir de mañana viernes estaré de viaje 10 días y no podré conectarme desde el pc. No creo que pueda ayudar mucho durante esos días pero luego echaré una mano en lo que haga falta.

Cualquier decisión que tomeis para poner en marcha el GCF me parece bien
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 11 Agosto, 2016, 20:44:00 »



La publicidad es brutal, pero en medio año no quedan ni mil jugando ¿ que les diferencia de otros juegos en marcha y tras hacer desaparecer la LFM ?  Cool

No me extraña que lleguen a más de 100.000 con esa campaña de publicidad. Pero como tú dices, a ver cuantos quedan a mitad de temporada, o incluso dentro de un més. Ya podrían haber hecho alguna vez ese campañón con la liga fantastica, y a estas alturas no serían más de 100.000, sino más de 300.000 por lo menos.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 14 Agosto, 2016, 21:14:44 »

He visto que en as están anunciando el juego de la liga de los ases. Ese juego ya estaba la temporada pasada? Alguie sabe como estaba? A cuál se parece más? A la lfm o al comunio?
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 14 Agosto, 2016, 21:21:37 »

No lo sé, habría que mirar que tal esta.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!