concursos de futbol
23 Abril, 2024, 11:31:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA LIGA FANTASY MARCA (NUEVO FANTASY)  (Leído 19233 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 06 Agosto, 2016, 21:21:34 »

Me lo voy a pensar pero seguramente no juegue. Es como darles la razon por la desaparicion de la LFM.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Ozil
Visitante
« Respuesta #16 : 06 Agosto, 2016, 21:43:13 »

¿Pero se confirma que no hay LFM? ¿Entonces no habría tampco GCF?  Huh? Huh? Sería la peor noticia de los fantasys posible...
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 06 Agosto, 2016, 22:01:18 »

¿Pero se confirma que no hay LFM? ¿Entonces no habría tampco GCF?  Huh? Huh? Sería la peor noticia de los fantasys posible...

....pues esto complica la cosa.... Angry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #18 : 06 Agosto, 2016, 22:16:26 »

Mensaje de Miguel Senovilla, comunity manager de Marca:

Hola, este es la apuesta de MARCA junto a LaLiga para ser nuestro juego y el de todos los usuarios. No habrá Liga Fantástica MARCA, consideramos que el Fantasy es más social (sistema de pujas y traspaso entre amigos), más moderno (más dispositivos) y con un sistema de puntuaciones en directo, único en el mundo Fantasy. Sentimos que no haya Liga Fantástica por todos los usuarios que han sido fieles al juego durante tantos años, pero a nivel de número de usuarios y de lo que reclama hoy en día la mayoría de aficionados a este tipo de juegos, queremos tener un juego que es lo que busque la mayoría de nuestros usuarios. Es una apuesta por ofrecer el mejor juego del mercado al mayor número de nuestros usuarios. Os invito a dar una oportunidad al Fantasy, En un futuro cercano, iremos incluyendo premios como en la Liga Fantástica.

Pues vaya desilusión, se cargan dos pájaros de un tiro.

Pues al saber que no va haber LFM quizás le de una oportunidad, a ver que tal es...
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 07 Agosto, 2016, 05:30:20 »

pues yo al menos en modo protesta no voy a participar me parece fatal después de tantos años,si alguno jugáis y esta bien puede que el año que viene juegue,pero este año no
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 07 Agosto, 2016, 07:47:14 »

Sabéis cuantos jugadores se pueden tener por plantilla? No tengo claro que sea 14
Gracias
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 07 Agosto, 2016, 10:45:19 »

¿Pero se confirma que no hay LFM? ¿Entonces no habría tampco GCF?  Huh? Huh? Sería la peor noticia de los fantasys posible...

....pues esto complica la cosa.... Angry

 Shocked Shocked Huh? Pero cómo no va a haber GCF !!! Supongo que seguirán puntuando a los jugadores no ?

Seguro que a anda_ya se le ocurrirá algo y entre todos encontraremos una solución. Sería un palo gordo que no hubiera GCF  Cry

A ver que pasa con esta decisión del Marca y a ver que dice anda_ya

Saludos
« Última modificación: 07 Agosto, 2016, 10:50:03 por julipita » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 07 Agosto, 2016, 12:52:25 »

¿Pero se confirma que no hay LFM? ¿Entonces no habría tampco GCF?  Huh? Huh? Sería la peor noticia de los fantasys posible...

....pues esto complica la cosa.... Angry

 Shocked Shocked Huh? Pero cómo no va a haber GCF !!! Supongo que seguirán puntuando a los jugadores no ?

Seguro que a anda_ya se le ocurrirá algo y entre todos encontraremos una solución. Sería un palo gordo que no hubiera GCF  Cry

A ver que pasa con esta decisión del Marca y a ver que dice anda_ya

Saludos

Pues si, ya pensaremos en algo, quizás nos podamos basar en las puntuaciones de este nuevo juego...no sé...habrá que abrir un debate/encuesta al respecto...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 07 Agosto, 2016, 14:21:35 »

Mensaje de Miguel Senovilla, comunity manager de Marca:

Hola, este es la apuesta de MARCA junto a LaLiga para ser nuestro juego y el de todos los usuarios. No habrá Liga Fantástica MARCA, consideramos que el Fantasy es más social (sistema de pujas y traspaso entre amigos), más moderno (más dispositivos) y con un sistema de puntuaciones en directo, único en el mundo Fantasy. Sentimos que no haya Liga Fantástica por todos los usuarios que han sido fieles al juego durante tantos años, pero a nivel de número de usuarios y de lo que reclama hoy en día la mayoría de aficionados a este tipo de juegos, queremos tener un juego que es lo que busque la mayoría de nuestros usuarios. Es una apuesta por ofrecer el mejor juego del mercado al mayor número de nuestros usuarios. Os invito a dar una oportunidad al Fantasy, En un futuro cercano, iremos incluyendo premios como en la Liga Fantástica.

Pues vaya desilusión, se cargan dos pájaros de un tiro.

Pues al saber que no va haber LFM quizás le de una oportunidad, a ver que tal es...

Pues mala pinta tiene la cosa. Por estas palabras parece que la lfm se ha ido para siempre, si dice que lo han hecho porque es lo que pide la gente ahora, este tipo de juegos, tendría que ser un fracaso muy grande para que al menos se plantearán algún día volver a la lfm.

Si, la gente está hoy en día muy enganchada al comunio, pero la lfm tenía también su público, un público muy fiel que llevaba toda la vida enganchado. No podían simplemente haber mantenido el formato de lfm con algunos cambios dándole unas pinceladas del estilo comunio pero manteniendo la esencia de la lfm? Tenían que sustituirlo por otro juego tipo comunio de los que hay a patadas?
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 07 Agosto, 2016, 16:05:03 »

He creado una liga privada : C.D.F 2016-2017

Contraseña : gnwnpx5r

dentro ¡¡¡  Wink
Meto la clave y me dice q no existe
Podeis invitarme???
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 07 Agosto, 2016, 17:04:35 »

Que no haya ningún control por parte de algún administrador y q sólo lo controlen ellos, no me gusta nada.

Probaré a ver como es, pero no me hace ninguna ilusión...... no sé lo q aguantaré
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 07 Agosto, 2016, 17:11:35 »

Opino igual que tito, no voy a jugar a este juego.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 07 Agosto, 2016, 20:15:54 »

http://laligafantasymarca.com/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 08 Agosto, 2016, 23:29:59 »

Acabo de entrar. Voy a ver q equipo tengo y como esta el mercado
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 09 Agosto, 2016, 01:09:15 »

los que juguéis ya diréis que tal,pero me parece muy repetitivo pero bueno,yo ya dije que no voy a jugar de manera de enfado me parece muy mal que un juego tan histórico como era la liga fantástica marca se lo carguen de un dia para otro,lamentable me parece
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!