concursos de futbol
18 Abril, 2024, 09:13:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS RÍO DE JANEIRO 2016  (Leído 77608 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #540 : 21 Agosto, 2016, 16:30:36 »

 

¡¡¡¡¡¡¡¡ PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!



Así queda la gran final gimnasia rítimica:

1. Rusia 36.233
2. España 35.766
3. Bulgaria 35.766



Estas son las cinco heroínas que han logrado la plata para España: Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandro Quereda.

« Última modificación: 21 Agosto, 2016, 16:45:53 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #541 : 21 Agosto, 2016, 17:24:25 »

Baloncesto. ¡¡¡¡BRONCEEEEEEEEEE!!!!!! ¡¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!!



Australia 88-89 España

Broche de bronce a la edad de oro del baloncesto español.

Con Gasol otra vez heroico, 31 puntos, la selección española derrotó en un partido agónico a Australia y sube por tercera vez consecutiva al podio de unos Juegos.
« Última modificación: 21 Agosto, 2016, 18:58:57 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #542 : 21 Agosto, 2016, 17:35:13 »

Mountain bike. Así está la situación tras cuatro vueltas. Quedan dos:

1. Kulhavy 54.04
2. Schurter 54.04
3. Coloma 54.26
4. Marotte 54.27
5. Fluckiger 54.56
13. David Valero 56.32
14. Jose Hermida 56.54

« Última modificación: 21 Agosto, 2016, 18:03:45 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #543 : 21 Agosto, 2016, 18:05:52 »



Bronnnnnceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.



¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE COLOMAAAAAAA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!

Coloma logra la medalla número 17 para España. ¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!

« Última modificación: 21 Agosto, 2016, 19:43:05 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #544 : 22 Agosto, 2016, 03:14:41 »

AL FINAL LO HEMOS HECHO MUY BIEN UNA PENA ESAS MEDALLAS QUE SE HAN ESCAPADO PERO NO HAN ESTADO NADA MAL,ESPEREMOS QUE EN TOKIO MEJOREMOS MAS Y TENDREMOS NUEVOS DEPORTES OLIMPICOS

SAYUNARA BABY  Wink
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #545 : 22 Agosto, 2016, 08:26:43 »

RECUENTO FINAL DE MEDALLAS Y DIPLOMAS

7 oros
4 platas
6 bronces

38 diplomas

https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_R%C3%ADo_de_Janeiro_2016
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #546 : 22 Agosto, 2016, 17:42:23 »

« Última modificación: 22 Agosto, 2016, 17:48:57 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #547 : 22 Agosto, 2016, 17:47:11 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #548 : 22 Agosto, 2016, 18:00:10 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #549 : 22 Agosto, 2016, 22:02:15 »

Buenos Juegos!! A esperar a Tokio
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #550 : 23 Agosto, 2016, 01:05:44 »

Pues he estado viendo por curiosidad los resultados de España en vela en los JJOO y desde los de 1980 en Moscú siempre hemos conseguido alguna medalla en este deporte con excepción de Sidney 2000 (que no recordaba) y ahora en Río.

Es el deporte en el que más medallas hemos conseguido (19) históricamente seguido del piragüismo (16). Pero, de esas 19 medallas en vela ¡¡ 13 han sido de oro !!

Por eso lo que comentaba en el hilo del reto JJOO; que para mi ha sido la mayor sorpresa negativa del equipo español en estos juegos porque además teníamos grandes regatistas y posibilidades en al menos 3 clases. No he podido seguir mucho la competición y no sé que ha pasado pero ha sido una pena.
En línea
mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #551 : 25 Agosto, 2016, 02:09:17 »

me parece algo injusto que los atletas estadounidenses tengan que pagar impuestos por sus medallas... la de oro les dan un premio de 25mil dolares pero de esos 25mil , 9mil tienen que pagar en impuestos, por dios algo que le estan llevando a su pais y les van a cobrar? por favor!











Maria diaz
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #552 : 25 Agosto, 2016, 08:25:03 »

me parece algo injusto que los atletas estadounidenses tengan que pagar impuestos por sus medallas... la de oro les dan un premio de 25mil dolares pero de esos 25mil , 9mil tienen que pagar en impuestos, por dios algo que le estan llevando a su pais y les van a cobrar? por favor!


Maria diaz

Pues la verdad que me extraña de un pais como EEUU, no es nada normal ni lógico. Lo que no sé si deben pagar también impuestos del premio que les da el COI.

http://noticias.lainformacion.com/juegos-olimpicos/hacienda-EEUU-celebra-medalla-norteamericana_0_945206486.html

http://okdiario.com/vida-sana/2016/08/16/cuanto-ingresa-deportista-medalla-juegos-olimpicos-17795
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #553 : 28 Agosto, 2016, 15:04:27 »

me parece algo injusto que los atletas estadounidenses tengan que pagar impuestos por sus medallas... la de oro les dan un premio de 25mil dolares pero de esos 25mil , 9mil tienen que pagar en impuestos, por dios algo que le estan llevando a su pais y les van a cobrar? por favor!











Maria diaz
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #554 : 28 Agosto, 2016, 15:16:12 »

me parece algo injusto que los atletas estadounidenses tengan que pagar impuestos por sus medallas... la de oro les dan un premio de 25mil dolares pero de esos 25mil , 9mil tienen que pagar en impuestos, por dios algo que le estan llevando a su pais y les van a cobrar? por favor!


Si les dieran 16.000 dolares libres de impuestos te parecería bien ?
Es una buena cantidad de dinero, y no pagarían impuestos.
Piensa que muchos de esos deportistas ya están ganando una buena suma suma con la practica habitual de su deporte. Y no se si es tu caso, pero en nuestro país hay mucha gente que critica cuando se le dan primas a los futbolistas por ganar, no tiene sentido darle un extra a una persona por hacer bien su trabajo.










Maria diaz
En línea

Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!