concursos de futbol
16 Junio, 2024, 01:30:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 38   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS RÍO DE JANEIRO 2016  (Leído 80087 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #255 : 11 Agosto, 2016, 23:27:40 »

Tenis. Se acabó la participación española en el dobles mixtos con la derrota de Carla Suárez y David Ferrer ante Murray y Watson: 6-3 y 6-3.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #256 : 12 Agosto, 2016, 01:11:20 »

Creo que la cosa va bastante bien, sobre todo en el tema oros... Mañana leo el hilo completo porque los Juegos me apasionan cada cuatro años.

No digo que me voy a quedar por aquí que no quiero dar falsas esperanzas a la multitud. Un abrazo Tongue
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #257 : 12 Agosto, 2016, 01:31:08 »

Baloncesto. Se acabó el sufrimiento de España ante Nigeria. Victoria con poco brillo (87-96).




SIGUEN SIN CONVENCERME MUCHO,PERO A HABIDO MOMENTOS QUE SI JUGAMOS COMO LO HAN HECHO A RATOS PODEMOS GANAR A CUALQUIERA,PERO CUANDO SE RELAJAN SON UN DESASTRE Y HAY QUE JUGAR CON LA INTENSIDAD COMO LO HAN HECHO HOMBRE COMO RICKY QUE HOY SI A ESTADO GENIAL,HERNANGOMEZ O INCLUSO NAVARRO ME A GUSTADO MUCHO,PERO BUENO A VER QUE PASA CONTRA LITUANIA ESE SI QUE BA HACER MUY IMPORTANTE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #258 : 12 Agosto, 2016, 01:32:22 »

Creo que la cosa va bastante bien, sobre todo en el tema oros... Mañana leo el hilo completo porque los Juegos me apasionan cada cuatro años.

No digo que me voy a quedar por aquí que no quiero dar falsas esperanzas a la multitud. Un abrazo Tongue

UN SALUDO CAMPEON ESPEREMOS VERTE MAS Y SI NO A SIDO MAL DIA HOY A EXCEPCION DEL DOBLE DE CHICAS Y LOS MIXTOS,LO DEMAS CASI TODO HAN SIDO BUENAS NOTICIAS
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #259 : 12 Agosto, 2016, 01:45:10 »

Gimnasia artística. La nueva campeona olímpica aseguró que ella no es "la próxima Usain Bolt o Michael Phelps. No me siento una estrella. Solo soy Simone Biles, pero es agradable que te reconozcan por este éxito para mí y para el equipo".



MIRA NO VEIA GIMNASIA DESDE CARVALLO Y GERVASIO,PERO E OIDO TANTO DE ESTA AMERICANA QUE ME DIO POR VERLA Y ES UN ESPECTACULO ESTA CHICA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #260 : 12 Agosto, 2016, 08:49:43 »

Creo que la cosa va bastante bien, sobre todo en el tema oros... Mañana leo el hilo completo porque los Juegos me apasionan cada cuatro años.

No digo que me voy a quedar por aquí que no quiero dar falsas esperanzas a la multitud. Un abrazo Tongue

Un abrazo crack ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #261 : 12 Agosto, 2016, 08:55:26 »

DIA 7
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #262 : 12 Agosto, 2016, 15:26:30 »

Tiro con arco. Se acabó. Worth gana el último set (28-27) y se mete en cuartos. Antonio Fernández se despide en octavos. Gran papel del arquero español en Río.
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #263 : 12 Agosto, 2016, 15:29:16 »

Disco. Nulo para Lois Maikel Martínez en su tercer lanzamiento. Se queda con una pobre marca (59.42) y no estará en la final. Mal debut del atletismo español en estos Juegos. Esperemos que, más allá de las posibles medallas de Miguel Ángel, Ruth y Orlando, el equipo compita bien, cosa que desde luego no ocurrió en Londres cuatro años atrás.
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #264 : 12 Agosto, 2016, 15:31:14 »

Tiro con arco. Adiós. Nos quedamos sin arqueros en Río. Rodríguez pierde con claridad (7-3) ante el japonés Furukawa tras ceder en el quinto set (29-28). Buen papel de nuestros arqueros en Río pese a todo. ¡Un aplauso para ellos!
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #265 : 12 Agosto, 2016, 15:33:07 »

Atletismo. ¡Lástima! De Arriba acaba cuarto de su serie y tampoco estará en semifinales por tiempo. Compitió bien pero se quedó a cinco centésimas del tercero. Ahora es el turno de Kevin López...

Atletismo. Adiós también a Kevin López, que corrió francamente mal y entró último (1.53.41), quizás lesionado. Esperemos a conocer su explicación. Ya no quedan españoles en el 800.

Atletismo. ¡¡Perdooooooooooon!! ¡Se me olvidó Dani Andújar, que también competía en los 800! Ha sido cuarto en la última serie y no estará en semis.
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #266 : 12 Agosto, 2016, 15:40:13 »

Remo. Oro para las británicas, plata para las neozelandesas y bronce para las danesas. Anna y Aina acaban sextas con un tiempo de 7:35.22. Un gran aplauso para ellas.

OTRO DIPLOMA Y ESTE BUENISIMO POR QUE NADIE DABA UN DURO POR ESTA PAREJA DE REMO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #267 : 12 Agosto, 2016, 15:53:31 »

Atletismo. ¡¡¡VICTORIA, ORO Y RÉCORD DEL MUNDO (29.17.46) PARA LA ETÍOPE ALMAZ AYANA EN LOS 10.000 METROS!!! Supera la marca (sospechosa) de la China Wang Junxia (29:31,78), que databa de 1993.

Atletismo. Trihas Gebre acaba en el puesto vigésimo noveno de los 10.000 metros con un tiempo de 32.09.67, mejor marca de la temporada para ella. No se le puede pedir más.
« Última modificación: 12 Agosto, 2016, 15:58:46 por titorobert69 » En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #268 : 12 Agosto, 2016, 15:59:13 »

Atletismo. 59.96 para Casañas en el tercer y último lanzamiento. Se queda evidentemente muy lejos de la final. Floja actuación de los discóbolos españoles en Río.
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #269 : 12 Agosto, 2016, 16:42:05 »

  Hípica. ¡77.199 para Beatriz Ferrer-Salat, que se mete en la final de doma!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 38   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!