concursos de futbol
29 Abril, 2024, 14:07:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VARIAS OPCIONES A ELEGIR. COMUNIAME.  (Leído 8218 veces)
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 30 Julio, 2016, 20:30:29 »

a mi no me salen jugadores libres en el mercado, solo me salen los de joagoncor que ha puesto a la venta
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 30 Julio, 2016, 20:55:46 »

Como sabemos qué estadísticas son las que se tienen en cuenta? Donde lo pone?

Creo que hay que elegir entre o una mezcla de ellas:

- DIARIO AS.

- ESTADISTICAS: Este sistema de puntuación genera una nota para cada jugador en base a sus estadísticas de juego en el partido, como pases, regates, faltas, despejes, tiros a puerta, minutos jugados, etc., muy similar a sistemas como WhoScored o SofaScore.

- Fútbol Fantasy: es una mezcla entre las picas AS y estadisticas. http://www.futbolfantasy.com/noticias/33301-desvelado-el-sistema-de-puntuacion-futbolfantasy-para-comuniame

http://www.comunia.me/reglas/

Gracias fpmartin.

Tengo otra duda. Si hemos elegido una mezcla de as y estadisticas, se suman totalmente las dos puntuaciones? Por tanto, hará doble puntuación por gol, por la puntuación de as y por las estadisticas? O del As lo unico que se cogerá en este caso es la puntuación del cronista?

Creo que no se trata de una mezcla si no de una media.

Entonces hay doble puntuación por marcar gol, no? los puntos por gol que da as y los puntos por gol que dan por las estadísticas. O con este sistema no se tienen en cuanta los puntos por gol de as, ya que los goles ya puntúan por las estadísticas, y del as lo único que se tiene en cuenta son los puntos cronista? Esa es mi duda.

paco por favor leete el enlace que te he dejado, sólo una vez por favor.  Wink Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 30 Julio, 2016, 21:18:17 »

Ya lo leeré, ahora mismo solo me interesaba era saber lo de los goles. Y ya me lo ha aclarado julipita, aunque ya me imaginaba que era así.

Pero por que dices que lo lea solo una vez? Si quiero no lo puedo leer 2 veces?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 30 Julio, 2016, 22:42:37 »

Ya lo leeré, ahora mismo solo me interesaba era saber lo de los goles. Y ya me lo ha aclarado julipita, aunque ya me imaginaba que era así.

Pero por que dices que lo lea solo una vez? Si quiero no lo puedo leer 2 veces?

Haber paco, haces una consulta, te lo intento explicar, te dejo un enlace donde lo explica y ni siquiera te lo lees Huh? y me vienes con te digo que no lo puedes leer dos veces Huh? El problema es mio por intentar aclarar las cosas.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 31 Julio, 2016, 20:51:19 »

Ya lo leeré, ahora mismo solo me interesaba era saber lo de los goles. Y ya me lo ha aclarado julipita, aunque ya me imaginaba que era así.

Pero por que dices que lo lea solo una vez? Si quiero no lo puedo leer 2 veces?

Haber paco, haces una consulta, te lo intento explicar, te dejo un enlace donde lo explica y ni siquiera te lo lees Huh? y me vienes con te digo que no lo puedes leer dos veces Huh? El problema es mio por intentar aclarar las cosas.


No te enfades fpmartin  Wink Te explico. Quería saber únicamente ese detallito de los goles y no tenía tiempo en ese momento de leer todas las reglas. Y, como era sólo esa cosita lo que quería saber, por eso prefería que alguien me lo pudiera decir un momento por aquí si no era mucha molestia y ya cuando tuviera más tiempo meterme en los enlaces que me habías puesto para leer todas las reglas en condiciones. Resumiendo, quería saber ayer sólo ese detallito pero no tenía tiempo de ponerme en ese momento a leer todas las reglas para buscar esa regla en concreto, sólo pude entrar ayer en internet medio minuto y más tarde otro medio minuto, las dos veces que entré aquí en el foro, es lo único que pude hacer, y hoy parecido. Gracias por los enlaces fpmartin  Wink
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 31 Julio, 2016, 20:55:32 »

Ya lo leeré, ahora mismo solo me interesaba era saber lo de los goles. Y ya me lo ha aclarado julipita, aunque ya me imaginaba que era así.

Pero por que dices que lo lea solo una vez? Si quiero no lo puedo leer 2 veces?

Haber paco, haces una consulta, te lo intento explicar, te dejo un enlace donde lo explica y ni siquiera te lo lees Huh? y me vienes con te digo que no lo puedes leer dos veces Huh? El problema es mio por intentar aclarar las cosas.


No te enfades fpmartin  Wink Te explico. Quería saber únicamente ese detallito de los goles y no tenía tiempo en ese momento de leer todas las reglas. Y, como era sólo esa cosita lo que quería saber, por eso prefería que alguien me lo pudiera decir un momento por aquí si no era mucha molestia y ya cuando tuviera más tiempo meterme en los enlaces que me habías puesto para leer todas las reglas en condiciones. Resumiendo, quería saber ayer sólo ese detallito pero no tenía tiempo de ponerme en ese momento a leer todas las reglas para buscar esa regla en concreto, sólo pude entrar ayer en internet medio minuto y más tarde otro medio minuto, las dos veces que entré aquí en el foro, es lo único que pude hacer, y hoy parecido. Gracias por los enlaces fpmartin  Wink

 Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!