concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 11:26:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA: ¿QUERÉIS INCLUIR SUPLENTES?  (Leído 5799 veces)
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« : 01 Julio, 2016, 19:24:57 »

Llevo varios días, incluso semanas, dándole vueltas a esta idea para incluirla la próxima temporada.... LOS SUPLENTES

Muchas veces nos pasa q nos comemos algún jugador de los partidos q no sabíamos alineación por diversas causas.... lesión de última hora, o no va convocado cuando creíamos q sí, o simplememnte rota ese partido ....... y nos llevamos un rosco......

Así q se me ocurrió q podríamos elegir suplentes..... con condiciones claro.....

- 1 por posición (defensa, medio y delantero), con el portero luego haré preguntas.

- De igual o menor valor q el jugador más barato de cada posición.

- Entre titulares y suplentes no superar el límite de jugadores por equipo q es de 3.

- Sólo habrá cambio si el jugador no juega, si recibe 0 puntos o negativo no se hará el cambio.

- No habrá cambio de sistema, es decir si no te juegan 2 jugadores de una demarcación, sólo te entrará el suplente, pero no entraría el suplente de otra demarcación aunq dé como resultado un sistema válido, si no sería un follón.

- El suplente puntuará el 50%.

- Se pueden cambiar cada jornada.



PREGUNTAS A RESPONDER DE LA ENCUESTA:

- ¿Queréis esta nueva modalidad? SI/NO   Si decís q no, ya no hace falta responder al resto.

- Poner suplente del portero SI/NO
- Si la respuesta anterior es si.... El portero q pueda ser del mismo equipo o distinto del titular (ya q esto no afectaría al límite de jugadores por equipo)

- Si el capitán no juega y debe ser sustutuído:
    se juega sin capitán
    el suplente es el capitán
    se elige un capitán suplente




Cualquier duda o sugerencia se puede hablar, aun hay tiempo hasta q empiece la nueva temporada.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 Julio, 2016, 19:28:58 »

- ¿Queréis esta nueva modalidad? SI/NO   Si decís q no, ya no hace falta responder al resto.

- Poner suplente del portero SI/NO
- Si la respuesta anterior es si.... El portero q pueda ser del mismo equipo o distinto del titular (ya q esto no afectaría al límite de jugadores por equipo)

- Si el capitán no juega y debe ser sustutuído:
    se juega sin capitán
    el suplente es el capitán
    se elige un capitán suplente
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 Julio, 2016, 07:39:59 »

Gracias Carlos, el miércoles llego a casa y opino.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 Julio, 2016, 18:13:56 »

PREGUNTAS A RESPONDER DE LA ENCUESTA:

- ¿Queréis esta nueva modalidad? SI

- Poner suplente del portero SI

- El portero q pueda ser del mismo equipo.

- Si el capitán no juega y debe ser sustutuído:
   
    el suplente es el capitán


Nota aclaratoría : Creo que es mejor que el portero suplente sea del mismo equipo por quees más facil la sustitución, si juegas con Bravo lo más seguro es que Ter stegen sea su sustituto.
   
En línea

Ozil
Visitante
« Respuesta #4 : 03 Julio, 2016, 15:44:26 »

A mi la idea me gusta pero creo que va a suponer estar mucho más tiempo con los cambios. Muchas veces ya andamos pillados con los cambios y creo que esto sería rizar el rizo. Aunque la idea es buena (de hecho yo me he comido muchos roscos, sobre todo con el capitán  Grin Grin) mi voto es que no por un tema de tiempo, pero como siempre me amoldo a lo que diga la mayoría
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 Julio, 2016, 17:57:48 »

- ¿Queréis esta nueva modalidad? SI

- Poner suplente del portero SI
- Si la respuesta anterior es si.... El portero pueda ser del mismo equipo pero afectando al limite de 3 jugadores por equipo y siendo también de igual o valor inferior que el portero titular.

- Si el capitán no juega y debe ser sustutuído:
    se juega sin capitán
    el suplente es el capitán
    se elige un capitán suplente
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 Julio, 2016, 15:58:03 »

Antes de nada, no se si esta temporada voy a jugar a esta modalidad, ya que veo que entre las que no me da tiempo por el trabajo, y las que se me olvida, aparte de tenerlo que hacer por el ordena, reconozco que me cuesta bastante.

Dicho esto doy mi encuenta:

- ¿Queréis esta nueva modalidad? SI

- Poner suplente del portero SI

- Si la respuesta anterior es si.... El portero q pueda ser del mismo equipo o distinto del titular

- Si el capitán no juega y debe ser sustutuído:   se elige un capitán suplente
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 15 Julio, 2016, 16:43:36 »

Me parece una buena idea aunque me entra una duda. Por lo que he entendido, el suplente entraría sólo si un jugador no juega ni siquiera un segundo pero eso no se si siempre puede ser justo en el sentido de que si un jugador no me juega me entra el suplente pero si me juega un minuto no entra el suplente y me como la rayita. Quizás sería más justo que sólo entrara el suplente si un jugador no va convocado pero eso complicaría la gestión.

Respecto al resto de preguntas

- Sí al suplente del portero pero con las mismas condiciones que dice Pedro: No hay problema que sea del mismo equipo siempre que no te pases de jugadores de ese equipo y que el precio se igual o inferior para evitar picarescas.
- Si a que el capitán sea el suplente (aunque habrá que aclarar si sumará el total por capitán o también el 50% sólo)
En línea
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 Julio, 2016, 17:10:10 »

Me parece una buena idea aunque me entra una duda. Por lo que he entendido, el suplente entraría sólo si un jugador no juega ni siquiera un segundo pero eso no se si siempre puede ser justo en el sentido de que si un jugador no me juega me entra el suplente pero si me juega un minuto no entra el suplente y me como la rayita. Quizás sería más justo que sólo entrara el suplente si un jugador no va convocado pero eso complicaría la gestión.

La idea es como tú dices, q sólo entre el suplente si no juega el titular, y si juega y se lleva rayita, por lo menos ha puntuado. Lo otro sería complicado.

Respecto al resto de preguntas

- Sí al suplente del portero pero con las mismas condiciones que dice Pedro: No hay problema que sea del mismo equipo siempre que no te pases de jugadores de ese equipo y que el precio se igual o inferior para evitar picarescas.

La idea de q el portero suplente sea del mimso equipo es q si hay cambio no habrá exceso de jugadores de ese equipo en tu equipo titular, porq quitas de un equipo y metes otro jugador del mismo equipo. Lo q entiendo a Pedro es q el portero suplente también cuente en el cupo del límite de 3 jugadores por equipo (así si eliges a los dos porteros de un mismo equipo, sólo podrías elegir otro jugador de ese equipo en otra posición -tanto entre titulares como suplentes-).
Y lo del precio igual o inferior, eso es para todos los suplentes de cada posición, el portero no sería una excepción en esto.


- Si a que el capitán sea el suplente (aunque habrá que aclarar si sumará el total por capitán o también el 50% sólo)

Si el suplente es el capitán, su puntuación sería: 50% por ser suplente y x2 por ser capitán; así q puntuaría como 100%

En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 15 Julio, 2016, 17:33:58 »

Me parecen bien las puntualizaciones !!!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 Julio, 2016, 02:17:59 »

yo lo que decidáis me parecerá bien
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 Julio, 2016, 09:51:34 »

Yo voto que NO a lo del suplente.

Me parece que como dice Ozil, nos llevaría mas tiempo, con lo escaso que lo tenemos muchos de nosotros.

De todos modos lo que diga la mayoría bien dicho está, y por supuesto que me adapto a las reglas, ya que no me pierdo este concurso ni de coña!!!

VAMOS QUE YA QUEDA POCO!!!

Aunque he votad NO dejo mi opinión para el supuesto de un SI, por si la queréis tener en cuenta:
SUPLENTE DEL PORTERO: "Distinto equipo y de igual o menos valor".
CAPITAN NO JUEGA: "se juega sin capitán".

En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 Julio, 2016, 14:05:47 »

yo lo que decidáis me parecerá bien

Aun queda más de un mes, prefiero q votes tito, esto debe ser consensuado por todos
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 16 Julio, 2016, 23:02:57 »

¿Queréis esta nueva modalidad? SI/NO   Si decís q no, ya no hace falta responder al resto.

- Poner suplente del portero SI/NO
- Si la respuesta anterior es si.... El portero q pueda ser del mismo equipo o distinto del titular (ya q esto no afectaría al límite de jugadores por equipo)

- Si el capitán no juega y debe ser sustutuído:
    se juega sin capitán
    el suplente es el capitán
    se elige un capitán suplente
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 17 Julio, 2016, 01:31:06 »

yo lo que decidáis me parecerá bien

Aun queda más de un mes, prefiero q votes tito, esto debe ser consensuado por todos

que no estoy para pensar mucho de verdad,lo que decidáis estará genial confio en vosotros
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!