concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 16:20:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: McDonald's Fantasy Football EUROCOPA 2016  (Leído 13951 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 24 Mayo, 2016, 21:50:11 »

A mí me gustaría apuntarme. Pero yo creé un usuario en la eurocopa anterior y, logicamente, cuatro años despues no me acuerdo ni del nick ni de la contraseña, sólo tengo el email. Cómo se recupera el usuario? basta con el email? Y se puede entrar también usando facebook, como en otros juegos?

Puedes recuperar tu contraseña, haz click en Forgot your password?

También puedes hacer login con: Log in using your Facebook, Windows Live, Google or Yahoo! account

Lo tienes en: http://eurofantasy.uefa.com/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 24 Mayo, 2016, 23:27:25 »

Gracias fpmartin. Y sabes esto? Si entro con el usuario del facebook se va publicando todo el tiempo en mi facebook todo lo que voy haciendo en el juego? Es que no me gusta eso jejeje.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 25 Mayo, 2016, 02:11:52 »

Al final me he acordado del usuario  Grin Ya me he apuntado a la liguilla.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 25 Mayo, 2016, 07:52:19 »

Gracias fpmartin. Y sabes esto? Si entro con el usuario del facebook se va publicando todo el tiempo en mi facebook todo lo que voy haciendo en el juego? Es que no me gusta eso jejeje.

Yo por eso no entro desde facebook...
« Última modificación: 02 Junio, 2016, 19:33:15 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 02 Junio, 2016, 16:42:10 »

Qué estrategia pensais que es mejor, si no os importa decirlo?, cual os ha dado mejores resultados anteriormente? Un equipo compensado con buenos suplentes para ir cambiando o un once titular muy bueno y suplentes paquetes sólo de relleno?

Y otra duda. Se supone que yo pongo a un jugador y si no me gusta su puntuación puedo cambiarlo durante la jornada, sin ninguna penalización, al día siguiente por otro que no haya jugado todavía, a menos que lo hayan expulsado? O tiene alguna penalización de puntos? Este tema nunca me ha llegado a quedar claro al 100x100 en este juego. O si me queda claro para el siguiente torneo siempre se me ha olvidado  Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 02 Junio, 2016, 19:38:45 »

Yo intento hacer el mejor equipo posible, equilibrado y con suplentes competentes por si tienen que sustituir a alguien. Luego conforme va pasando el torneo y se van consolidando y confirmando los mejores jugadores del torneo quizás cambie de idea y si por precio tengo que meter algún paquete que no juege como suplente para tener más cracks pues lo hago.

Respecto a las penalizaciones que comentas no me he leido detenidamente las reglas aunque entiendo que las reglas son las de siempre en uefa.com, ya te diré algo cuando las vea y revise mi equipo antes de empezar el torneo.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 02 Junio, 2016, 20:35:16 »

Gracias fpmartin  Wink. A ver si me aclaras lo otro cuando puedas. Yo entiendo que no hay penalización ninguna, pero por si acaso. Me refiero a cambios (no fichajes) de jugadores que ya han jugado por otros jugadores de tu banquillo que no han jugado todavía. Y me refiero a cambios durante la jornada, no entre jornadas.

Ah, y el comodín para cambiar a todos los jugadores se puede usar en cualquier momento, incluso durante la jornada?, o sólo entre jornadas?, o sólo entre fases (fase de grupos, octavos, cuartos, etc)?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 03 Junio, 2016, 09:51:23 »

Gracias fpmartin  Wink. A ver si me aclaras lo otro cuando puedas. Yo entiendo que no hay penalización ninguna, pero por si acaso. Me refiero a cambios (no fichajes) de jugadores que ya han jugado por otros jugadores de tu banquillo que no han jugado todavía. Y me refiero a cambios durante la jornada, no entre jornadas.

Cambios del entrenador
Después de que terminen todos los partidos del día y antes de que comiencen los del día después, se puede:

Sustituir a cualquier jugador (a no ser que fuera expulsado) por uno del banquillo cuyo equipo aún no ha jugado.
Cambiar de capitán (se no fue expulsado) y poner a un jugador cuyo equipo aún no ha jugado.
Los jugadores que sean sustituidos tendrán 0 puntos. El bonus extra del capitán original se perderá si se elige un nuevo capitán. Las sustituciones y los cambios de capitán no se pueden anular una vez que han sido confirmados.
Se pueden hacer un número ilimitado de cambios, si bien no se pueden hacer después del último partido del día ya que todos los partidos habrán terminado.
Si se realiza una sustitución o un cambio de capitán, esa jornada no habrá cambios automáticos en su equipo.


Es como siempre. No hay penalización ninguna.

Ah, y el comodín para cambiar a todos los jugadores se puede usar en cualquier momento, incluso durante la jornada?, o sólo entre jornadas?, o sólo entre fases (fase de grupos, octavos, cuartos, etc)?

Comodín
El comodín podrá ser utilizado para hacer traspasos sin ningún coste extra. Sólo se podrá utilizar una vez a lo largo del torneo. El comodín se puede utilizar cuando se confirman traspasos que conllevan una reducción de puntos y que no puede ser cancelado una vez usado.


Sólo se puede usar cuando se pueden hacer traspasos, es decir, entre jornadas.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 08 Junio, 2016, 20:31:40 »

Hora de revisar los equipos, esto comienzaaaaaaaaaaa ¡¡¡  Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 08 Junio, 2016, 21:08:14 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 08 Junio, 2016, 21:28:13 »

Próxima fecha límite: Jornada 1

10' junio 2016, 21:00 (HEC)
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 08 Junio, 2016, 21:32:26 »

Liga creada: CDF EURO 2016

Código de la liga: 129159BC

Ya hay 15 equipos en la liguilla ¿ alguien más ?  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 10 Junio, 2016, 17:08:35 »

18 equipos, fuerte competencia, suerte a todos ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 10 Junio, 2016, 18:59:14 »

Suerte!!! Cheesy
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 15 Junio, 2016, 10:00:11 »

CLASIFICACION TRAS JORNADA 1

Pos. Nombre  Puntos

1 Eloja Eloja Euro 2016 67   
2 JOAGONCOR F. C. MONTAÑUCA 61   
3 Andrew EUROpefuls 55   
3 Vassiliki Euro Vass 55   
5 Chisquito Chisquito Euro 54   
5 paperone The Minions 2 54   
7 Paolo AmaloAmadou 48   
7 pedrofemape CDF MARTINEZ PEREZ 48   
7 DELBRIANE MARTINEZ CDF PEREZ TEAM 48   
7 Bullocram Athletic Carioca 48   
11 Ruud Gullit Gullit's EURO team 47   
11 aldurfe3 Cdf Aldurfe 47   
13 paco78 paco78 46   
14 FRANCISCO @fplimajunior 44   
15 TITOROBERT69 cdf rojillo 41   
16 julipita julipita 40   
17 Henry Leon GoldenStars 38   
17 Pablita Estrallas grenate 38   
19 furia roja FURIA EUROCOPA 2016 27   

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!