concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 16:41:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: concurso de bajar el Sella en canoas.  (Leído 2088 veces)
Latram
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil Email
« : 28 Noviembre, 2017, 14:03:45 »

¡¡¡Holaaaaaa!!!

Hoy les vengo a comentar sobre un concurso que se aproxima y me imagino que estará genial. Se trata de bajar el sella en canoa, es mi primera vez que hago este deporte y espero que me vaya bien Cheesy

Bueno me gustaría que ustedes también se unan a este concurso y si no lo practican se los recomiendo, es un deporte  distintos a los demás que sin duda lo tienes que practicar.





En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 Noviembre, 2017, 17:29:29 »

Pues debe ser apasionante y creo recordar que alguien había en el foro que practicaba piraguismo o similar, ahora no me acuerdo quien exactamente... Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
bredd
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 25 Mayo, 2018, 13:23:30 »

Hola, acabo de unirme a este foro por los deportes, me encanta jugar al fútbol y Christiano Ronaldo es mi héroe favorito. por cierto, buenas publicaciones gracias por compartir esta información y mantener este buen trabajo. ¿Quieres la freidora ideal para pequeñas casas? Todos queremos comer buñuelos con coberturas crujientes y preservar los condimentos, con interiores bien cocidos y sabrosos a gusto y, por supuesto, cuidando nuestra salud sin convertir nuestra cocina en un desastre. Encuentre la mejor freidora blanca https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-moulinex/ El Moulinex Uno Solo Independiente es ideal para familias que están integradas por alrededor de 4 personas. Su capacidad es excelente para freír alimentos rápidamente y muy bien, también tiene un regulador de temperatura, por lo que usted decide qué tan fritos desea la comida.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!