concursos de futbol
19 Abril, 2024, 03:53:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 6  (Leído 9028 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 25 Septiembre, 2015, 18:46:30 »

En el banquillo del Valencia esperarán su oportunidad: Yoel, Santos, Javi Fuego, Danilo, De Paul, Piatti y Rodrigo.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 25 Septiembre, 2015, 18:46:43 »

En el banco granadino estarán junto a Sandoval: Kelava, Lombán, Foulquier, Piti, Nico López, Thievy y Success.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 25 Septiembre, 2015, 20:01:52 »

27'GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL VALENCIA GOOOOOOOOOOOOLLLL DE MUSTAFI
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 25 Septiembre, 2015, 21:25:46 »

1-0. 90+'FINAL DEL PARTIDO EN VALENCIA.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 25 Septiembre, 2015, 23:52:23 »

Convocatoria Sevilla

Porteros:  Sergio Rico, David Soria
Defensas:  Benoît Trémoulinas, Thimoteé Kolodziejczak, Marco Andreolli, Coke Andújar, Mariano Ferreira
Mediocampistas:  Grzegorz Krychowiak, Michael Krohn-Dehli, Vicente Iborra, José Antonio Reyes, Sebastián Cristóforo, Steven N'Zonzi, Luismi Sánchez, Yevhen Konoplyanka
Delanteros:  Kevin Gameiro, Ciro Immobile, Fernando Llorente, Juan Muñoz
No convocados:  Adil Rami, Daniel Carriço, Gael Kakuta, Beto, Sergio Escudero, Éver Banega, Vitolo, Nico Pareja
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 25 Septiembre, 2015, 23:54:07 »

Verza, tres semanas de baja

El centrocampista del Levante sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda

http://www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20150925/201872977201/verza-tres-semanas-de-baja.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 25 Septiembre, 2015, 23:54:55 »

Estará finalmente dos semanas de baja
Pepe se perderá el derbi madrileño
El central luso-brasileño sufre una lesión muscular por contusión en la pierna izquierda y se perderá los partidos ante Málaga, Malmoe y Atlético

http://www.marca.com/2015/09/25/futbol/equipos/real_madrid/1443172707.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 25 Septiembre, 2015, 23:55:58 »

Vítolo, baja ante el Rayo
El extremo canario del Sevilla no entró en la convocatoria al sufrir una sobrecarga muscular

http://www.mundodeportivo.com/futbol/sevilla/20150925/201873699524/vitolo-baja-ante-el-rayo.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 26 Septiembre, 2015, 11:57:49 »

Convocatoria Barcelona

Porteros: Marc-André Ter Stegen , Jordi Masip
Defensas: Gerard Piqué, Dani Alves, Javier Mascherano, Marc Bartra, Adriano Correia, Jeremy Mathieu
Mediocampistas: Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Sergi Roberto, Gerard Gumbau
Delanteros: Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar, Munir El Haddadi, Sandro Ramírez

No convocados: Arda Turan, Aleix Vidal, Douglas Pereira, Rafinha Alcántara, Claudio Bravo, Jordi Alba, Thomas Vermaelen
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 26 Septiembre, 2015, 11:58:35 »

Convocatoria R. Madrid

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez
Defensas: Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Daniel Carvajal, Álvaro Arbeloa
Mediocampistas: Toni Kroos, Casemiro, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Luka Modric, Denis Cheryshev, Isco Alarcón, Marcos Llorente
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Jesé Rodríguez

No convocados: Pepe, Sergio Ramos, James Rodríguez, Gareth Bale, Danilo
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 26 Septiembre, 2015, 12:27:27 »

Convocatoria Levante

Porteros: Rubén Martínez, Diego Mariño
Defensas: Iván López, Toño García, David Navarro, Nikos Karampelas, Ángel Trujillo, Zou Feddal
Mediocampistas: Simao Mate, Víctor Camarasa, Jefferson Lerma, José Luis Morales, Jordi Xumetra, José Mari
Delanteros: Roger Martí, Víctor Casadesús, Deyverson Acosta, Nabil Ghilas

No convocados: Jesús Fernández, Verza, Rubén García, Juanfran García, Pedro López
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 26 Septiembre, 2015, 12:28:16 »

Convocatoria Espanyol

Porteros: Francesco Bardi, Pau López
Defensas: Rober Correa, Rubén Duarte, Enzo Roco, Juan Fuentes, Álvaro González
Mediocampistas: Víctor Sánchez, Victor Álvarez, Jorge F. Burgui, Pape Diop, José Alberto Cañas, Javi López, Hernán Pérez, Marco Asensio
Delanteros: Gerard Moreno, Felipe Caicedo, Mamadou

No convocados: Salva Sevilla, Abraham González, Paco Montañés, Michael Ciani, Joan Jordan, Anaitz Arbilla, Antonio Raillo
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 26 Septiembre, 2015, 12:29:12 »

Convocatoria Betis

Porteros: Dani Giménez, Antonio Adán
Defensas: Francisco J. Molinero, Bruno González, Jordi Figueras, Cristiano Piccini, Heiko Westermann, Francisco Varela
Mediocampistas: Joaquín Sánchez, Dani Ceballos, Xavi Torres, Álvaro Cejudo, Alfred N'Diaye, Francisco Portillo, Petros Matheus
Delanteros: Vincenzo Rennella, Ricky Van Wolfswinkel, Jorge Molina, Rubén Castro

No convocados: Javier Matilla, Amro Tarek, Foued Kadir, Juan Manuel Vargas, Didier Digard, Germán Pezzella, Álvaro Vadillo, Rafael Van der Vaart, Fabián Ruiz
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 26 Septiembre, 2015, 12:30:12 »

Convocatoria Sporting


Porteros: Alberto García, Dennis Díaz
Defensas: Luis Hernández, Álex Menéndez, Alberto Lora, Isma López, Jorge Meré
Mediocampistas: Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Nacho Cases, Alberto Guitián, Omar Mascarell, Carlos Carmona, Pablo Pérez, Jony Rodríguez, Alen Halilovic
Delanteros: Miguel Ángel Guerrero, Carlos Castro

No convocados: Iván Cuéllar, Bernardo Espinosa, Álex Barrera, Roberto Canella, Antonio Sanabria, Hugo Fraile, Rachid Aït-Atmane
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 26 Septiembre, 2015, 13:55:32 »

Convocatoria Deportivo

Porteros: Germán Lux, Manu Fernández
Defensas: Fernando Navarro, Juanfran Moreno, Sidnei, Alejandro Arribas, Laure Sanabria, Albert Lopo
Mediocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Juan Domínguez, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Celso Borges
Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera, Luis Alberto

No convocados: Manuel Pablo, Haris Medunjanin, Fabricio Agosto, Luisinho, Saúl García, Jonathan Rodríguez, Jonas Gutiérrez
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!