concursos de futbol
20 Abril, 2024, 14:30:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 5  (Leído 16992 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 21 Septiembre, 2015, 21:11:31 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 Septiembre, 2015, 21:14:19 »

Convocatoria ESPANYOL

Porteros:  Francesco Bardi, Pau López
Defensas:  Rubén Duarte, Enzo Roco, Álvaro González, Anaitz Arbilla, Antonio Raillo
Mediocampistas:  Víctor Sánchez, Victor Álvarez, Salva Sevilla, Jorge F. Burgui, Pape Diop, José Alberto Cañas, Javi López, Hernán Pérez, Marco Asensio
Delanteros:  Gerard Moreno, Felipe Caicedo
No convocados:  Rober Correa, Abraham González, Paco Montañés, Michael Ciani, Juan Fuentes, Joan Jordan
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 Septiembre, 2015, 21:15:03 »

Convocatoria VALENCIA

Porteros:  Yoel Rodríguez, Jaume Doménech
Defensas:  Joao Cancelo, Aderllan Santos, José Gayà, Antonio Barragán, Aymen Abdennour
Mediocampistas:  Sofiane Feghouli, Dani Parejo, Danilo Barbosa, Enzo Pérez, Zakaria Bakkali, Javi Fuego
Delanteros:  Álvaro Negredo, Paco Alcácer, Pablo Piatti, Rodrigo Moreno, Santi Mina
No convocados:  Diego Alves, Rúben Vezo, Shkodran Mustafi, Lucas Orbán, Rodrigo De Paul, André Gomes, Mathew Ryan, Tropi
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 Septiembre, 2015, 21:15:36 »

Convocatoria ATLETICO

Porteros:  Miguel Ángel Moyà, Jan Oblak
Defensas:  Diego Godín, Filipe Luis, Gilherme Siqueira, Stefan Savic, Juanfran Torres, José María Giménez
Mediocampistas:  Tiago Mendes, Óliver Torres, Gabi Fernández, Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Yannick Ferreira-Carrasco
Delanteros:  Antoine Griezmann, Fernando Torres, Jackson Martínez, Luciano Vietto
No convocados:  Koke Resurrección, Jesús Gámez, Lucas Hernández, Thomas Teye
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 Septiembre, 2015, 21:16:19 »

Convocatoria REAL SOCIEDAD

Porteros:  Gerónimo Rulli, Oier Olazábal, Ander Bardají
Defensas:  Mikel González, Íñigo Martínez, Ion Ansotegi, Yuri Berchiche, Diego Reyes, Alberto De La Bella
Mediocampistas:  Asier Illarramendi, Markel Bergara, Esteban Granero, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Sergio Canales, David Zurutuza, Gonzalo Castro
Delanteros:  Bruma, Imanol Agirretxe, Carlos Vela, Jonathas De Jesús
No convocados:  Raúl Navas, Carlos Martínez, Alain Oyarzun, Joseba Zaldua, Héctor Hernández
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 Septiembre, 2015, 21:27:55 »

Sancionados

Betis
Dani Ceballos: Doble amarilla

Celta
Jonny Castro: Doble amarilla

Levante
Simao Mate: Roja directa (4/4)

Rayo
Patrick Ebert: Roja directa (2/4)

Real Sociedad
Gerónimo Rulli: Roja directa
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 Septiembre, 2015, 14:32:27 »

Convocatoria Granada

Porteros:  Ivan Kelava, Andrés Fernández
Defensas:  Matheus Doria, David Lombán, Cristiano Biraghi, Jean Sylvain Babín, Salva Ruiz, Miguel Lopes
Mediocampistas:  Fran Rico, Robert Ibáñez, Javi Márquez, Edgar Méndez, René Krhin
Delanteros:  Youssef El-Arabi, Isaac Success, Nico López, Thievy Bifouma, Rubén Rochina
No convocados:  Neuton Piccoli, Diego Mainz, Piti, Rubén Pérez, Dimitri Foulquier, Yrondu Musavu-King
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 22 Septiembre, 2015, 14:33:14 »

Convocatoria Sporting

Porteros:  Alberto García, Dennis Díaz
Defensas:  Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo Espinosa, Alberto Lora, Roberto Canella, Isma López, Jorge Meré
Mediocampistas:  Sergio Álvarez, Omar Mascarell, Carlos Carmona, Jony Rodríguez, Rachid Aït-Atmane, Alen Halilovic
Delanteros:  Miguel Ángel Guerrero, Carlos Castro, Antonio Sanabria
No convocados:  Iván Cuéllar, Juan Muñiz, Álex Barrera, Nacho Cases, Alberto Guitián, Hugo Fraile, Pablo Pérez
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 Septiembre, 2015, 14:33:55 »

Convocatoria Barcelona

Porteros:  Marc-André Ter Stegen , Jordi Masip
Defensas:  Gerard Piqué, Dani Alves, Javier Mascherano, Marc Bartra, Jordi Alba, Adriano Correia, Jeremy Mathieu
Mediocampistas:  Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Sergi Roberto, Gerard Gumbau
Delanteros:  Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar, Munir El Haddadi
No convocados:  Arda Turan, Aleix Vidal, Douglas Pereira, Rafinha Alcántara, Claudio Bravo, Sandro Ramírez, Thomas Vermaelen
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 Septiembre, 2015, 14:35:09 »

Convocatoria Eibar

Porteros:  Xabier Irureta, Asier Riesgo
Defensas:  Aleksandar Pantic, Mauro Dos Santos, David Juncà, Borja Ekiza
Mediocampistas:  Simone Verdi, Gonzalo Escalante, Eddy Silvestre, Ander Capa, Takashi Inui, Izet Hajrovic, Dani García, Keko, Saúl Berjón, Adrián González
Delanteros:  Sergi Enrich, Mikel Arruabarrena, Borja Bastón
No convocados:  Ander Gayoso, Iván Ramis, Lillo Castellano, Antonio Luna, Jaime Jiménez
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 22 Septiembre, 2015, 14:35:50 »

Convocatoria Sevilla

Porteros:  Sergio Rico, David Soria
Defensas:  Benoît Trémoulinas, Thimoteé Kolodziejczak, Marco Andreolli, Coke Andújar, Mariano Ferreira
Mediocampistas:  Grzegorz Krychowiak, Michael Krohn-Dehli, Vicente Iborra, José Antonio Reyes, Sebastián Cristóforo, Steven N'Zonzi, Luismi Sánchez, Vitolo, Yevhen Konoplyanka
Delanteros:  Kevin Gameiro, Ciro Immobile, Fernando Llorente, Juan Muñoz
No convocados:  Adil Rami, Daniel Carriço, Gael Kakuta, Beto, Sergio Escudero, Éver Banega, Nico Pareja
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 Septiembre, 2015, 17:56:28 »

RCD ESPANYOL OFICIAL ‏@RCDEspanyol  1 hHace 1 hora
Aquest és l'onze que buscar  la victòria davant el @valenciacf. Som-hi, equip! https://www.youtube.com/watch?v=VYDH_LT-K5M … #ESPvVAL #RCDE
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 Septiembre, 2015, 18:00:00 »

Atlético de Madrid ‏@Atleti  4 minhace 4 minutos
¡Ya tenemos once titular! #AtletiGetafe #AúpaAtleti
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 Septiembre, 2015, 18:10:14 »

Y ya tenemos el once confirmado del conjunto rojiblanco: Oblak, Siqueira, Godín, Savic, Juanfran, Gabi, Saúl, Óliver Torres, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 22 Septiembre, 2015, 18:10:48 »

Ya tenemos once confirmado en el Espanyol. Sergio González sale con: Pau López, Arbilla, Álvaro, Enzo Roco, Duarte, Cañas, Víctor Sánchez, Hernán Pérez, Víctor Álvarez, Asensio y Caicedo
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!