concursos de futbol
25 Abril, 2024, 23:51:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EF CDF CAMPEONES. JORNADA 3.  (Leído 5515 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 10 Septiembre, 2015, 00:02:04 »

Estoy en plenas vacaciones y con la diferenccia horaria me es deficil gestionar en condiciones las encuestas asi que mañana tarde cerraré encuestas del equipo del foro y creo que podre tener algun hueco para revisar el equipo antes del comienzo de la jornada.

Asi que a votar los más rezagados !!!  Cheesy Wink
« Última modificación: 14 Septiembre, 2015, 00:28:55 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 10 Septiembre, 2015, 00:42:09 »

me paso Smiley
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 Septiembre, 2015, 21:27:15 »

Encuestas cerradas, empezamos con:

Kameni MGA  14M
Rosales * MGA 11M
Marcelo RMA 20M
De Marcos ATH 14M
Raúl García ATH 16 M
Orellana CEL 17 M
Amrabat MGA 17 M
Ebert RAY 14 M
Nolito CEL 19 M
Soldado VIL 20 M
Aduriz ATH 21 M

Equipo austero, solo cuesta 183 millones !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 Septiembre, 2015, 21:28:34 »

El cuerpo me pide meter a Bale o Benzema pero este es el resultado de la encuesta, que opinais ?  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #4 : 10 Septiembre, 2015, 21:34:21 »

Yo personalmente haría hueco a Cristiano quitando a Soldado y a Marcelo y añadiendo un defensa de 12 o menos millones. Pero entiendo que esto sería trastocar mucho las encuestas, por lo que debemos llegar a un acuerdo entre todos (o sino decidir tú lo que te parezca mejor) o dejarlo tal como esta. De todas formas a mí el equipo me gusta bastante, pinta muy bien!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 Septiembre, 2015, 21:48:14 »

Yo personalmente haría hueco a Cristiano quitando a Soldado y a Marcelo y añadiendo un defensa de 12 o menos millones. Pero entiendo que esto sería trastocar mucho las encuestas, por lo que debemos llegar a un acuerdo entre todos (o sino decidir tú lo que te parezca mejor) o dejarlo tal como esta. De todas formas a mí el equipo me gusta bastante, pinta muy bien!!

Gracias Ozil. Haber que opinan los demás !!!  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 10 Septiembre, 2015, 22:08:17 »

LA verdad es que si dan ganas de meter un poco más de artillería (sobre todo madridista). Todos quisimos meter a James despreciando otras opciones merengues.

Os propongo una cosa.....como yo quería meter más equipos del foro y tampoco tendré mucho tiempo vamos a inscribir dos. Uno tal cual ha quedado y otro tocando un poco el equipo...

Con esos 17 millones yo intentaría meter dos o tres madridistas más. Una opción (hay muchas) sería cambiar a De Marcos, R García y Adúriz por Carvajar, Isco y Benzemá... El athletic no tiene mala jornada pero la semana que viene va a Villarreal
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 Septiembre, 2015, 22:11:50 »

Yo sí que ajustaría para gastar esos millones que sobran
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 Septiembre, 2015, 22:42:39 »

LA verdad es que si dan ganas de meter un poco más de artillería (sobre todo madridista). Todos quisimos meter a James despreciando otras opciones merengues.

Os propongo una cosa.....como yo quería meter más equipos del foro y tampoco tendré mucho tiempo vamos a inscribir dos. Uno tal cual ha quedado y otro tocando un poco el equipo...

Con esos 17 millones yo intentaría meter dos o tres madridistas más. Una opción (hay muchas) sería cambiar a De Marcos, R García y Adúriz por Carvajar, Isco y Benzemá... El athletic no tiene mala jornada pero la semana que viene va a Villarreal

xesco, este equipo ya lo he inscrito yo en la LFM para el foro, no lo vuelvas a crear !!!  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 Septiembre, 2015, 22:44:14 »

Yo sí que ajustaría para gastar esos millones que sobran

Pues si, lo ajustaré el viernes por la noche que creo tendré un hueco, para ello ir dejando vuestros comentarios, gracias !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 10 Septiembre, 2015, 22:48:30 »

Genial !!! si quieres inscribo a mi nombre el equipo modificado ....
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 Septiembre, 2015, 22:52:22 »

Genial !!! si quieres inscribo a mi nombre el equipo modificado ....

Perfecto !!!  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 11 Septiembre, 2015, 19:34:56 »

El segundo equipo deberá ser sin jugadores del Sevilla Smiley

Arranca la LFM !!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 Septiembre, 2015, 02:04:00 »

Pues intentando seguir lo decidido por las encuestas, "aprovechar" el dinero sobrante de James y leyendo vuestros consejos voy a cambiar el equipo para darle más golpeada en la medida de lo posible.

- CR7 va pa dentro, tiene que empezar a meter ya y cuando lo haga puede ser a capazos.  Grin  Lo metemos por Aduriz y dejamos a 2 del Athletic, 3 parece mucho de cara a la jornada que viene.
- Necesitamos algo de pasta para ello y acabo de leer esto:

http://www.futbolfantasy.com/noticias/25159-as-apuesta-por-un-once-con-casemiro-y-duda-entre-marcelo-y-arbeloa

Marcelo por Carvajal y arreglao.

- Necesitamos pasta...cambiamos de banda en el Malaga y en vez de Amrabat ponemos a Horta.

- No me gusta tener a Orellana y Nolito juntos...pero...lo dejaremos !!!

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 12 Septiembre, 2015, 02:08:04 »

Asi queda el equipo, creo que no ha quedado nada mal !!!  Cheesy

Kameni MGA  14 M

Rosales * MGA 11 M
Carvajal RMA 18 M
De Marcos ATH 14M

Raúl García ATH 16 M
Orellana CEL 17 M
Horta MGA 11 M
Ebert RAY 14 M

Nolito CEL 19 M
Soldado VIL 20 M
Cristiano Ronaldo RMA 45 M


Total: 199 millones
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!